loader image

PIDE TU CITA

Duradero

Los resultados alcanzan hasta 12 meses

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento de arrugas peribucales con ácido hialurónico

Para reducir y eliminar arrugas peribucales o el famoso código de barras, ofrecemos un tratamiento con ácido hialurónico de estupendos resultados. Aporta un aspecto rejuvenecido en la piel de la zona, además de hidratación, elasticidad y otros beneficios propios de este compuesto.

Este relleno facial permite eliminar las arrugas, dado que añade y sustituye el volumen perdido a través del tiempo en la zona peribucal. Al ser un lugar en constante movimiento y gesticulación, las líneas de expresión pueden ser molestas imperfecciones que ahora puedes resolver.

En pocas horas tras el tratamiento se pueden ver los efectos del mismo, eliminando las arrugas de forma eficaz. Es un procedimiento indoloro, dado que se aplica crema anestésica y solamente dejará una sensación de adormecimiento por un corto período, producto de la acción en la zona.

Desde surcos nasogenianos, comisuras bucales, líneas de marioneta o el temido código de barras: dile adiós con este tratamiento estético, muy seguro, que te ofrecemos en Centros Looks Málaga.

El tratamiento más recomendado para tratar las arrugas peribucales

Al envejecer, es normal que la piel pierda elasticidad y firmeza debido a la disminución en la producción de colágeno.Esto trae como consecuencia la aparición de arrugas y surcos, especialmente en áreas de la cara con mayor gestualidad, como la boca.

Las arrugas alrededor de los labios son conocidas como arrugas peribucales, o coloquialmente llamadas “código de barras”.

El mejor tratamiento estético para combatir estas molestas imperfecciones son los rellenos faciales con los que se puede recuperar el volumen perdido. Los que usamos en Centros Looks están formulados a base de ácido hialurónico, un compuesto muy similar al producido naturalmente por el organismo.

Aplicarlo en las zonas afectadas permite alisar las arrugas, ofreciendo un aspecto natural en tan solo un par de horas, sin intervenciones quirúrgicas ni molestias.

¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico en las arrugas peribucales?

Sin duda alguna, el mejor tratamiento para corregir y eliminar el “código de barras” es el relleno de ácido hialurónico. Se trata de uno de los más demandados, debido a sus excelentes resultados y su fácil aplicación, especialmente como método preventivo en las arrugas más incipientes.

Este compuesto se aplica mediante micro inyecciones en la zona afectada, previamente tratada con crema anestésica para disminuir al mínimo las posibles molestias, puesto que la zona alrededor de la boca es muy sensible. Tardan muy poco en completarse, y se revisa a las dos semanas para garantizar su eficacia.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de microinyecciones, la piel puede inflamarse levemente por un periodo máximo de 48 horas y presentar algunas rojeces.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico aplicado en nuestra clínica estética en Málaga es ideal para mejorar la apariencia del hundimiento de las comisuras bucales, las líneas de marioneta, los surcos nasogenianos y las demás arrugas que puedan aparecer alrededor de los labios.

Beneficios de aplicar ácido hialurónico en la zona peribucal

Sin duda alguna, el principal beneficio del tratamiento con ácido hialurónico es la eliminación de las arrugas peribucales, pero su aplicación conlleva otras ventajas bastante importantes, como son:

  • Con la eliminación de las arrugas alrededor de la boca se mejora la estética de la zona inferior del rostro, teniendo como consecuencia un efecto de rejuvenecimiento facial y antiedad inmediato.
  • Las microinyecciones de relleno con ácido hialurónico en el “código de barras” dan a la piel un aspecto sano e hidratado, consiguiendo que la misma luzca más joven y tersa.
  • Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para absorber moléculas de agua. Esta hidratación extra promueve la producción de nuevo colágeno y elastina, esto a su vez hacen que los efectos de rejuvenecimiento sean más duraderos.
  • El resultado del tratamiento puede verse de manera inmediata, potenciado con el paso de los días. El efecto final se puede apreciar tan solo 10 días después de la aplicación.
  • El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el cuerpo, por lo que es muy poco probable que presente contraindicaciones o efectos secundarios.

¿Cómo es una sesión del tratamiento de ácido hialurónico en Centros Looks?

Lo primero que hacemos, incluso antes de la aplicación de las microinyecciones de ácido hialurónico, es un estudio de las facciones del rostro, del tipo de arrugas y hablamos con el cliente sobre sus expectativas. De esta manera, podemos realizar el tratamiento a medida de los deseos del paciente, para lograr los resultados que esperas.

El tratamiento no es invasivo, por lo que únicamente se aplica una crema que anestesia la zona donde se aplicarán las micro inyecciones, para reducir cualquier molestia.

Es un procedimiento bastante sencillo y rápido. La aplicación tarda alrededor de 20 minutos y consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en las arrugas peribucales, comúnmente llamadas “código de barras”, usando una aguja muy fina.

Los pasos que seguimos, a modo de referencia,son los siguientes:

  1. Se limpia la zona cuidadosamente para retirar restos de cremas y maquillajes.
  2. Aplicamosun anestésico en la zona a tratar, y se deja reposar unos minutos hasta que haga efecto.
  3. Se extrae el ácido hialurónico que se aplicará en el paciente.
  4. Se realizan pequeñas infiltraciones mediante microinyecciones de ácido hialurónico en la zona de interés.
  5. Para su correcta distribución, se masajea el producto una vez aplicado.
  6. Se limpia nuevamente la zona ya tratada.
  7. El especialistate informa sobre las recomendaciones e instrucciones para la recuperación óptima, resolvemos tus dudas y se da por finalizada la sesión.

¿Cuánto dura el tratamiento de arrugas peribucales?

La duración de los efectos del tratamiento con ácido hialurónico para las arrugas peribucales dependen de varios factores como:

  • La edad del paciente.
  • La cantidad de sustancia que se utilizó.
  • La calidad de la piel.
  • El estilo de vida que lleva la persona tratada.
  • La salud del paciente.


La aplicación del relleno de código de barras dura, por lo general 20 minutos, según la gravedad de las arrugas, las características propias de la piel y las expectativas del cliente.

Por otra parte, los efectos se pueden apreciar por un tiempo de 6 a 12 meses,según los cuidados que se tengan. Pasado este periodo, es recomendable reaplicar el producto.

¿Cuáles son las principales causas de la aparición de las arrugas peribucales?

Las arrugas peribucales están fuertemente relacionadas con la edad, es poco probable que personas menores de 40 años las padezcan.

Asimismo, la genética tiene mucho que ver, puesto que si los progenitores tienen arrugas peribucales, es muy probable que se hereden. Por eso, la prevención es fundamental para retrasar su aparición.

De igual modo, los malos hábitos, como el tabaquismo y la exposición al sol sin protección, se encuentran entre los principales factores de la aparición de este tipo de arrugas.

Por último, las rutinas de skincare desde jóvenes son ideales para evitar las arrugas peribucales. Además, después de los 35 años se recomienda usar cremas antiarrugas, especialmente en personas con tendencia a tener este tipo de problema.

Tratamiento para eliminar el código de barras en Málaga

Con el fin de obtener resultados impecables, que cumplan con las expectativas y libre de riesgos, lo ideal es optar por un centro estético especializado en el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las arrugas peribucales, como es el caso de Centros Looks. Busca siempre todas las garantías en tus tratamientos.

En nuestro caso, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, que estudiarán tu caso particular y te asesorarán para asegurarse de que tomes las decisiones que más te favorezcan, con todas las atenciones y la seguridad que mereces.

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Preguntas frecuentes sobre arrugas peribucales

El precio de un vial de hilo hialurónico, lo que usualmente se necesita para el tratamiento para eliminar el código de barras, tiene un coste de 240 euros en nuestra clínica estética en Málaga.

Este precio incluye la aplicación  y un tratamiento de retoque a las dos semanas en caso de ser necesario.

Para que el tratamiento para eliminar el código de barras sea efectivo por más tiempo, lo ideal es mantener la piel hidratada, por lo que se aconseja beber suficiente agua y utilizar cremas hidratantes de alta intensidad, así como llevar un estilo de vida saludable.

De igual manera, luego de someterse a las micro inyecciones lo mejor es descansar un poco para favorecer a que la hinchazón se vaya. Lo más recomendable es no realizar actividades deportivas y eliminar el alcohol y el tabaco durante al menos unos días.

Finalmente, es de vital importancia que los primeros días no se exponga al calor directo (al cocinar, por ejemplo) y evitar a toda costa exponerse al sol sin protección.

Al tratarse de una sustancia natural y reabsorbible por el cuerpo, es muy poco probable que se generen efectos secundarios. Durante el proceso y en los días posteriores es normal que aparezcan leves molestias y rojeces en la zona tratada, pero son fácilmente gestionables y se irán a las pocas horas.

No solo es un tratamiento totalmente seguro sino que, además, eliminar las arrugas peribucalestrae consigo beneficios para la salud mental del paciente, puesto que te sentirás mejor contigo mismo, y esto se verá reflejado en su felicidad y actitud.

En nuestro centro de estética de Málaga aplicamos previamente un anestésico en la zona a tratar, con el fin de que la experiencia del paciente sea agradable y las molestias, mínimas.

Una de las características principales de este tratamiento es que los resultados se pueden observar de forma inmediata. En el momento que se aplica, el ácido hialurónico comienza a actuar en la dermis, aumentando su densidad, haciendo que el cambio se note al instante.

Sin embargo, los efectos definitivos se verán tras dos semanas de haber aplicado el tratamiento, cuando el material se asiente y absorba el agua del tejido, por lo que se podrá apreciar la mejoría con el paso de los días. ¡Cada vez mejor!

Las infiltraciones con ácido hialurónico son el método más eficaz y rápido para eliminar las arrugas peribucales. Pero si en tu caso quieres prevenir estas arrugas, o hacer más duradero el tratamiento, puedes optar por la mesoterapia facial vitaminada, disponible en Centros Looks.

Este tratamiento actúa en las líneas de expresión, estimulando la piel para que sea el propio organismo el que produzca el colágeno y elastina necesarios para combatir las arrugas peribucales, previniendo su aparición o mejorando su aspecto.

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA