Los resultados alcanzan hasta 12 meses
Utilizamos potentes anestésicos tópicos
Doctores especialistas en Medicina Estética
Para reducir y eliminar arrugas peribucales o el famoso código de barras, ofrecemos un tratamiento con ácido hialurónico de estupendos resultados. Aporta un aspecto rejuvenecido en la piel de la zona, además de hidratación, elasticidad y otros beneficios propios de este compuesto.
Este relleno facial permite eliminar las arrugas, dado que añade y sustituye el volumen perdido a través del tiempo en la zona peribucal. Al ser un lugar en constante movimiento y gesticulación, las líneas de expresión pueden ser molestas imperfecciones que ahora puedes resolver.
En pocas horas tras el tratamiento se pueden ver los efectos del mismo, eliminando las arrugas de forma eficaz. Es un procedimiento indoloro, dado que se aplica crema anestésica y solamente dejará una sensación de adormecimiento por un corto período, producto de la acción en la zona.
Desde surcos nasogenianos, comisuras bucales, líneas de marioneta o el temido código de barras: dile adiós con este tratamiento estético, muy seguro, que te ofrecemos en Centros Looks Málaga.
Al envejecer, es normal que la piel pierda elasticidad y firmeza debido a la disminución en la producción de colágeno.Esto trae como consecuencia la aparición de arrugas y surcos, especialmente en áreas de la cara con mayor gestualidad, como la boca.
Las arrugas alrededor de los labios son conocidas como arrugas peribucales, o coloquialmente llamadas “código de barras”.
El mejor tratamiento estético para combatir estas molestas imperfecciones son los rellenos faciales con los que se puede recuperar el volumen perdido. Los que usamos en Centros Looks están formulados a base de ácido hialurónico, un compuesto muy similar al producido naturalmente por el organismo.
Aplicarlo en las zonas afectadas permite alisar las arrugas, ofreciendo un aspecto natural en tan solo un par de horas, sin intervenciones quirúrgicas ni molestias.
Sin duda alguna, el mejor tratamiento para corregir y eliminar el “código de barras” es el relleno de ácido hialurónico. Se trata de uno de los más demandados, debido a sus excelentes resultados y su fácil aplicación, especialmente como método preventivo en las arrugas más incipientes.
Este compuesto se aplica mediante micro inyecciones en la zona afectada, previamente tratada con crema anestésica para disminuir al mínimo las posibles molestias, puesto que la zona alrededor de la boca es muy sensible. Tardan muy poco en completarse, y se revisa a las dos semanas para garantizar su eficacia.
Es importante tener en cuenta que al tratarse de microinyecciones, la piel puede inflamarse levemente por un periodo máximo de 48 horas y presentar algunas rojeces.
El tratamiento de relleno con ácido hialurónico aplicado en nuestra clínica estética en Málaga es ideal para mejorar la apariencia del hundimiento de las comisuras bucales, las líneas de marioneta, los surcos nasogenianos y las demás arrugas que puedan aparecer alrededor de los labios.
Sin duda alguna, el principal beneficio del tratamiento con ácido hialurónico es la eliminación de las arrugas peribucales, pero su aplicación conlleva otras ventajas bastante importantes, como son:
Lo primero que hacemos, incluso antes de la aplicación de las microinyecciones de ácido hialurónico, es un estudio de las facciones del rostro, del tipo de arrugas y hablamos con el cliente sobre sus expectativas. De esta manera, podemos realizar el tratamiento a medida de los deseos del paciente, para lograr los resultados que esperas.
El tratamiento no es invasivo, por lo que únicamente se aplica una crema que anestesia la zona donde se aplicarán las micro inyecciones, para reducir cualquier molestia.
Es un procedimiento bastante sencillo y rápido. La aplicación tarda alrededor de 20 minutos y consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en las arrugas peribucales, comúnmente llamadas “código de barras”, usando una aguja muy fina.
Los pasos que seguimos, a modo de referencia,son los siguientes:
La duración de los efectos del tratamiento con ácido hialurónico para las arrugas peribucales dependen de varios factores como:
La aplicación del relleno de código de barras dura, por lo general 20 minutos, según la gravedad de las arrugas, las características propias de la piel y las expectativas del cliente.
Por otra parte, los efectos se pueden apreciar por un tiempo de 6 a 12 meses,según los cuidados que se tengan. Pasado este periodo, es recomendable reaplicar el producto.
Las arrugas peribucales están fuertemente relacionadas con la edad, es poco probable que personas menores de 40 años las padezcan.
Asimismo, la genética tiene mucho que ver, puesto que si los progenitores tienen arrugas peribucales, es muy probable que se hereden. Por eso, la prevención es fundamental para retrasar su aparición.
De igual modo, los malos hábitos, como el tabaquismo y la exposición al sol sin protección, se encuentran entre los principales factores de la aparición de este tipo de arrugas.
Por último, las rutinas de skincare desde jóvenes son ideales para evitar las arrugas peribucales. Además, después de los 35 años se recomienda usar cremas antiarrugas, especialmente en personas con tendencia a tener este tipo de problema.
Con el fin de obtener resultados impecables, que cumplan con las expectativas y libre de riesgos, lo ideal es optar por un centro estético especializado en el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las arrugas peribucales, como es el caso de Centros Looks. Busca siempre todas las garantías en tus tratamientos.
En nuestro caso, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, que estudiarán tu caso particular y te asesorarán para asegurarse de que tomes las decisiones que más te favorezcan, con todas las atenciones y la seguridad que mereces.