loader image

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

ÁCIDO HIALURÓNICO

PIDE TU CITA

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

ÁCIDO HIALURÓNICO

Personalizado

Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos localizados

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Aumento de Labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

Existe un método para aumentar el volumen de los labios con un componente natural, que es conocido como Ácido Hialurónico. Esto permite que los labios adquieran mayor tamaño, logrando acentuar rasgos de los mismos, como por ejemplo el arco de cupido. Pero, además, delineando mejor su forma.

Una ventaja notable es que el Ácido Hialurónico es que es un componente natural que produce el cuerpo. Se encarga de la hidratación de la piel a niveles profundos, por eso es muy útil en el mundo de la estética. Usándolo de esta manera, podemos aprovechar sus beneficios sin ningún tipo de efecto adverso.

Los labios lucirán un aspecto más atractivo desde el primer momento de aplicación, aumentando proporcionalmente para que tenga un aspecto natural. En Centros Looks Málaga sabemos lo importante que esto resulta para las personas que se aplican tratamientos en la cara.

Por eso, y para que no te preocupes, nos encargamos de aclarar todas las dudas que puedas tener sobre este tratamiento: desde su precio, duración, cuidados y demás detalles.

Resultados

Testimonios

¿Qué tipo de ácido se utiliza en Centros Looks?

En Centros Looks utilizamos ácido hialurónico reticulado. Esta es una variante especial, que aumenta las propiedades del ácido hialurónico para crear volumen y así poder moldear tus labios.

Esta sustancia es reabsorbible por nuestro cuerpo, y ofrece resultados de larga duración. Dependiendo del producto utilizado, pueden llegar a alcanzar de 6 a 18 meses. Para que los resultados sean duraderos, se ha de utilizar un tipo especial de ácido hialurónico para labios que, además, ha de ser de alta calidad.

El procedimiento consiste en inyectar el ácido hialurónico de forma selectiva en los labios para lograr la forma deseada. Es un tratamiento que se realiza en dos sesiones para así poder comprobar cómo se está asentando el producto y realizar el retoque final. Si se desea, es posible adormecer la zona de los labios previamente a ser tratada para evitar molestias al paciente.


¿Se puede definir el contorno de labios con ácido hialurónico?

Perfilar los labios con ácido hialurónico es vital y consigue, en muchos casos, un look natural y más atractivo que sólo añadir volumen. Perfilar no es rellenar, sino que consiste en definir los bordes para mejorar y hacer más bonitos los labios, realzando cualidades y compensando las zonas que lo necesitan.

La estética de los labios depende no sólo de su volumen o balance de proporciones con el resto de nuestras facciones, sino también del nivel de definición del contorno de los labios. Realzar el contorno con ácido hialurónico labios permite:

  • Definir rasgos especialmente atractivos, como el arco de cupido.
  • Perfilar los límites de los labios, modificando su forma y corrigiendo imperfecciones.
  • Suavizar las arrugas del contorno labial.
  • Elevar las comisuras.

Mantener una piel tersa y bonita alrededor de nuestros labios es igualmente importante. Si quieres eliminar las arrugas peribucales, o también conocidas como “código de barras” consulta nuestros tratamientos de labios en Málaga.


¿Cuánto dura el aumento de labios con ácido hialurónico?

La duración depende del producto de ácido hialurónico utilizado, tu propio metabolismo y hábitos. Los resultados suelen durar de 6 a 18 meses.

No obstante, este tipo de tratamiento es siempre temporal y si bien existen otros “fillers” permanentes, no son nunca recomendables. Sin embargo, te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para conseguir la máxima duración y que a continuación te vamos a detallar.

Para conseguir la máxima duración es imprescindible utilizar un ácido hialurónico reticulado de alta calidad y especial para el aumento de labios o de lo contrario los resultados tienden a desaparecer rápidamente.

Los distintos tipos de ácido hialurónico se distinguen por su densidad, unos son más “líquidos” y otros más espesos. Por ejemplo: para una rehidratación o redensificación facial se utiliza el menos denso de todos mientras que para los labios se ha de utilizar otro de densidad “intermedia”. Si se utiliza un producto muy “líquido” en los labios, la duración se acortará mucho mientras que si se utiliza uno demasiado denso, los labios pueden dar una sensación un tanto “artificial”. Bien es cierto que la densidad no lo es todo y el tamaño de la partícula de AH también es un factor a tener en cuenta, entre otros más técnicos.

Es buena práctica por parte de la clínica mostrar la caja que contiene el vial de ácido hialurónico antes de abrirlo y mostrar que dispone de sello CE. Si no es así, exige siempre ver el producto con el que te van a tratar (incluso en el retoque). Al utilizar productos que no ofrecen garantías, que contienen impurezas o sencillamente no tienen la densidad o tamaño de partícula óptimo para los labios, el ácido hialurónico puede disiparse en menos de dos meses y en algunos casos al cabo de unas semanas.

Recordarte que este tipo de tratamientos siempre han de ser realizados por un médico estético y en un establecimiento sanitario. Puedes consultarnos si tienes dudas o si te han tratado en otra clínica y necesitas opinión. Te daremos consulta y asesoramiento gratuito. Pide tu cita aquí.

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento que apenas suele ocasionar ligeras molestias al paciente y que son perfectamente soportables. Se realiza en poco tiempo y existen métodos para hacer del tratamiento una experiencia indolora.

No obstante cada persona es diferente y algunas pueden sentir mayores molestias que otras. Si esto es algo que te preocupa, el médico puede administrar anestésicos localizados (como un gel anestésico) para que el tratamiento sea totalmente indoloro. Además, algunos productos de ácido hialurónico incluyen lidocaína en su formulación, una sustancia muy común en medicina para adormecer la zona.

Es también excelente práctica por parte la clínica estética proporcionar frío localizado durante el tratamiento para reducir las molestas al inyectar el ácido hialurónico. Con ello también conseguimos, además de hacer el tratamiento mucho más ameno, reducir la inflamación posterior. La auxiliar de medicina estética normalmente realiza estas labores de apoyo durante el procedimiento y cuidados del paciente.

Por último (y no por ello menos relevante) nos quedan las pelotas anti stress, también conocidas en clínica como “las pelotitas”. Su poder relajante y amenizador de tratamientos de estética es incalculable.

En Centros Looks creemos que uno de los factores más importantes en una clínica estética es el cariño y el cuidado con el que se trata a sus pacientes. Por ello, estamos enfocados en hacer de tu cita una experiencia de mejora estética e inspiración a verse mejor en todos los aspectos en oposición a la tradicional “consulta médica”.

Sí. El aumento de labios así como todos los tratamientos realizados con ácido hialurónico son fácilmente reversibles.

El procedimiento para eliminar el ácido hialurónico se realiza mediante la aplicación de hialuronidasa, una enzima que realiza la mayor parte del efecto durante las primeras 24h, disolviéndolo rápidamente. Además, dado que se trata de una sustancia natural es reabsorbible por el propio organismo.  

Si se decide disolver el ácido hialurónico tras un tratamiento estético, es recomendable esperar al menos 2 semanas para que el producto se pueda disolver por completo antes de volver a realizar otro tratamiento de volumen en la zona. Esto es necesario para asegurarnos de que no queden restos de hialuronidasa en la zona que puedan afectar al nuevo ácido hialurónico que se va administrar.

Dado que el ácido hialurónico es una sustancia natural que existe en nuestro cuerpo, la probabilidad derechazo es mínima. Esto es especialmente cierto si se utiliza un producto de primera gama que disponga de un alto grado de pureza y esté prácticamente libre de residuos.

No obstante, si has recibido la vacuna contra el COVID19 o la gripe es recomendable esperar dos semanas antes de recibir este tratamiento para evitar una posible inflamación transitoria de los labios. Esto sucede debido a la activación del sistema inmune en el período posterior a recibir la vacuna y que favorece a que propio cuerpo se defienda.

El tratamiento para aumentar los labios con ácido hialurónico tiene un coste que oscila entre los 240€ y 420€.

El precio dependerá de varios factores como el número de viales y el producto utilizado. Hemos de estar alerta para que “lo barato no salga caro” y para ello te informamos de lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir con quién hacerte el aumento de labios.

Si bien es cierto que existen ofertas por un importe menor al anteriormente indicado, es importante comprobar siempre que el producto que recibimos es de primera marca. En nuestra consulta siempre será así. Debes pedir ver la caja que contiene el vial o los viales con los que se te va a tratar y comprobar que dispone del marcado CE de Conformidad Europea.

Desafortunadamente, existen malas prácticas en las que se realiza el aumento de labios con productos de ácido hialurónico que no cumplen con requisitos indispensables como la pureza o densidad necesarios. El uso de productos de baja calidad o inadecuado para el aumento de labios es la principal razón por la cual los resultados pueden irse rápidamente.

Los cuidados posteriores al aumento de labios con ácido hialurónico se enfocan a combatir los tres factores o efectos secundarios principales, que son: inflamación, sequedady prevenir elherpes labial.

Es normal que después del tratamiento los labios se vean inflamados. Para aliviar la inflamación hemos de aplicar frío durante los primeros 2 días tras el tratamiento. Podemos utilizar cold packs, hielo o puede ser la excusa perfecta para disfrutar de algún helado. También hemos de evitar dormir boca abajo para no comprimir la zona tratada durante un período largo de tiempo.

Después de un relleno de labios estos pueden quedar resecos debido al aumento de volumen y es perfectamente normal. Para mantener los labios hidratados debemos utilizar 3 veces al día un bálsamo regenerador e hidratante de labios y zona peribucal a base de ácido hialurónico. Se aplica masajeando suavemente la zona de los labios y es ideal para mantenerlos hidratados durante el día y las horas de sueño. Idealmente este tipo de bálsamo ha de ser utilizado a diario pero si nos hemos sometido a un aumento de labios, es razón de más pues se pueden mostrar especialmente resecos. 

También pueden ser más susceptibles a pequeñas infecciones de herpes en personas que son propensas a ello. Si padeces herpes labial con frecuencia, es una buena idea hacérselo saber a la clínica con anterioridad al tratamiento ya que el médico puede recomendar un tratamiento preventivo a base del archiconocido Aciclovir. Este popular remedio se puede administrar en comprimidos o en crema para uso tópico sobre la zona de los labios.

En todo caso, si haces tuaumento de labios con ácido hialurónico, resolveremos todas tus dudas en una primera consulta gratis. Pídela ahora aquí.

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA