AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

ÁCIDO HIALURÓNICO

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

ÁCIDO HIALURÓNICO

Personalizado

Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos localizados

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Aumento de Labios en Málaga

El aumento de labios con ácido hialurónico es un método para mejorar el volumen de los labios con un componente natural y fantásticos resultados. Este tratamiento consigue que los labios adquieran un mayor y mejor volumen, logrando acentuar rasgos de los mismos, como por ejemplo el arco de cupido. Pero, además, delineando mejor su forma.

Una ventaja notable es que el Ácido Hialurónico es que es un componente natural que produce el cuerpo. Se encarga de la hidratación de la piel a niveles profundos, por eso es muy útil en el mundo de la estética. Usándolo de esta manera, podemos aprovechar sus beneficios sin ningún tipo de efecto adverso.

Los labios lucirán un aspecto más atractivo desde el primer momento de aplicación, aumentando proporcionalmente para que tenga un aspecto natural. En Centros Looks Málaga sabemos lo importante que esto resulta para las personas que se aplican tratamientos en la cara.

Por eso, y para que no te preocupes, nos encargamos de aclarar todas las dudas que puedas tener sobre este tratamiento: desde su precio, duración, cuidados y demás detalles. Pide consulta de valoración y asesoramiento gratuito con nosotros.

Remodelación y Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

¿Quieres tener labios más voluminosos y definidos sin pasar por el bisturí? El aumento de labios con ácido hialurónico en Málaga es una opción segura y efectiva para conseguir unos labios más llenos y atractivos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad de retener agua y aportar hidratación a la piel. Cuando se aplica en los labios, el ácido hialurónico actúa como un relleno y aporta volumen, suavizando arrugas y mejorando la forma y el contorno de los labios.

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es rápido y indoloro, y se realiza en nuestro centro de Málaga por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Utilizamos productos de alta calidad y seguimos todas las medidas de seguridad y higiene para garantizar resultados óptimos y una experiencia agradable para nuestros pacientes.

Los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico son inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del producto utilizado y del metabolismo individual. Si quieres mantener los resultados a largo plazo, es recomendable repetir el tratamiento cada cierto tiempo.

Si estás interesado en conseguir unos labios más voluminosos y definidos con ácido hialurónico en Málaga, no dudes en contactar con nosotros para más información y para reservar tu cita. ¡Te ayudaremos a conseguir los labios que siempre has deseado!

Profesional de la clínica estética Centros Looks realizando un aumento de labios con ácido hialurónico
profesional de clínica estética en Málaga realizando un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico

Beneficios del Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento seguro y efectivo que ofrece numerosos beneficios para mejorar la apariencia de los labios. Algunos de los beneficios más destacados son:

  • Aporta volumen y mejora la forma de los labios: el ácido hialurónico actúa como un relleno y aporta volumen a los labios, suavizando arrugas y mejorando la forma y el contorno de los mismos.

  • Es indoloro: el tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es indoloro, ya que se aplica mediante una aguja muy fina y se puede usar anestesia tópica para minimizar cualquier molestia.

  • Los resultados son inmediatos: los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico son visibles de inmediato, lo que te permite ver los resultados del tratamiento al finalizar la sesión.

  • Los resultados son naturales: el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, por lo que los resultados del tratamiento suelen ser muy naturales y no se nota que se ha realizado un tratamiento.

  • Es reversible: si no estás satisfecho con los resultados del tratamiento o quieres un cambio, el ácido hialurónico se puede eliminar fácilmente mediante un tratamiento con una sustancia llamada hialuronidasa.

Resultados

Testimonios

Sergio
Sergio
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.
Marina
Marina
16/11/2023
Trato insuperable. Recomiendo el láser, ya que tras varias sesiones me ha eliminado el bello. Unos de los mejores sitios de Málaga. Ruth es encantadora !!
MARIA ANGELES MARQUEZ PARRA
MARIA ANGELES MARQUEZ PARRA
08/10/2023
Si hay una palabra que defina el trabajo de Ruth es la HONESTIDAD. Después de probar en varios sitios el láser en la zona facial, es ahora cuando estoy viendo resultados. Cuando llegué a su centro estaba enfadada con la poca profesionalidad y la ausencia de resultados después de varios años…..: y aquí en sólo 3 sesiones el cambio es más que evidente. He esperado a escribir esta reseña para que fuese lo más veraz posible y el que la lea para decidir si merece la pena ir, que no lo dude, 💯 . Eso en cuanto a su trabajo, en la parte que compete al trato personal con el cliente, amable, simpática y algo que me encanta, no intenta venderte todo los servicios que prestan , te da información si tú se la pides, y para mí personalmente, es un tándem perfecto. Gracias por todo
Puente-Suarez Francisca
Puente-Suarez Francisca
29/08/2023
Ruth de Looks Esthetic Málaga, es una gran profesional y una gran persona. Siempre atenta, super amable y comprometida. Volvería a ponerme en sus manos una y otra vez sin duda y con toda confianza...Gracias Ruth
Jose Luis Arroyo
Jose Luis Arroyo
17/07/2023
Muy profesional, muy limpio y unas instalaciones que muchos desearían.
Roberto Mozos De Luna
Roberto Mozos De Luna
17/07/2023
No puedo decir nada más que cosas buenas de este centro y del inmejorable trato por parte de Ruth. Lugar muy moderno, tranquilo, con el mejor equipamiento, con todas las comodidades para que te encuentres como en casa y productos de calidad. Sin duda el mejor centro estético que me he encontrado y con unos precios muy buenos. Recomendable 100 %
José Miguel Mártir
José Miguel Mártir
28/06/2023
Sin duda el mejor centro estético de Málaga. Ruth y Helena son 2 auténticas profesionales y muy atentas
Ana Cristina Bernal Domingo
Ana Cristina Bernal Domingo
21/04/2023
Estoy encantada con la clínica, es muy bonita y está todo super limpio, el trato recibido fue muy bueno, los tratamientos que me hice fueron personalizados de acuerdo a mi tipo de piel y necesidades, son muy agradables y los resultados están super bien. Me he hecho ya varios tratamientos faciales como el dermapen, la luz pulsada y una limpieza profunda facial, todos con productos adecuados a mi piel, Ruth te va explicando todo y proponiendo mejoras para tus hábitos. Los productos son muy buenos y huelen genial. Sin duda la recomiendo 100%.
Silvia Dominguez
Silvia Dominguez
24/02/2023
Ruth es maravillosa tiene unas manos buenísima súper recomendable

Tratamientos Relacionados

Preguntas Frecuentes sobre el Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento que apenas suele ocasionar ligeras molestias al paciente y que son perfectamente soportables. Se realiza en poco tiempo y existen métodos para hacer del tratamiento una experiencia indolora.

No obstante cada persona es diferente y algunas pueden sentir mayores molestias que otras. Si esto es algo que te preocupa, el médico puede administrar anestésicos localizados (como un gel anestésico) para que el tratamiento sea totalmente indoloro. Además, algunos productos de ácido hialurónico incluyen lidocaína en su formulación, una sustancia muy común en medicina para adormecer la zona.

Es también excelente práctica por parte la clínica estética proporcionar frío localizado durante el tratamiento para reducir las molestas al inyectar el ácido hialurónico. Con ello también conseguimos, además de hacer el tratamiento mucho más ameno, reducir la inflamación posterior. La auxiliar de medicina estética normalmente realiza estas labores de apoyo durante el procedimiento y cuidados del paciente.

Por último (y no por ello menos relevante) nos quedan las pelotas anti stress, también conocidas en clínica como “las pelotitas”. Su poder relajante y amenizador de tratamientos de estética es incalculable.

En Centros Looks creemos que uno de los factores más importantes en una clínica estética es el cariño y el cuidado con el que se trata a sus pacientes. Por ello, estamos enfocados en hacer de tu cita una experiencia de mejora estética e inspiración a verse mejor en todos los aspectos en oposición a la tradicional “consulta médica”.

Sí. El aumento de labios así como todos los tratamientos realizados con ácido hialurónico son fácilmente reversibles.

El procedimiento para eliminar el ácido hialurónico se realiza mediante la aplicación de hialuronidasa, una enzima que realiza la mayor parte del efecto durante las primeras 24h, disolviéndolo rápidamente. Además, dado que se trata de una sustancia natural es reabsorbible por el propio organismo.

Si se decide disolver el ácido hialurónico tras un tratamiento estético, es recomendable esperar al menos 2 semanas para que el producto se pueda disolver por completo antes de volver a realizar otro tratamiento de volumen en la zona. Esto es necesario para asegurarnos de que no queden restos de hialuronidasa en la zona que puedan afectar al nuevo ácido hialurónico que se va administrar.

Dado que el ácido hialurónico es una sustancia natural que existe en nuestro cuerpo, la probabilidad derechazo es mínima. Esto es especialmente cierto si se utiliza un producto de primera gama que disponga de un alto grado de pureza y esté prácticamente libre de residuos.

No obstante, si has recibido la vacuna contra el COVID19 o la gripe es recomendable esperar dos semanas antes de recibir este tratamiento para evitar una posible inflamación transitoria de los labios. Esto sucede debido a la activación del sistema inmune en el período posterior a recibir la vacuna y que favorece a que propio cuerpo se defienda.

El tratamiento para aumentar los labios con ácido hialurónico tiene un coste que oscila entre los 240€ y 420€.

Este precio dependerá de varios factores como el número de viales y el producto utilizado. Hemos de estar alerta para que “lo barato no salga caro” y para ello te informamos de lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir con quién hacerte el aumento de labios.

Si bien es cierto que existen ofertas por un importe menor al anteriormente indicado, es importante comprobar siempre que el producto que recibimos es de primera marca. En nuestra consulta siempre será así. Debes pedir ver la caja que contiene el vial o los viales con los que se te va a tratar y comprobar que dispone del marcado CE de Conformidad Europea.

Desafortunadamente, existen malas prácticas en las que se realiza el aumento de labios con productos de ácido hialurónico que no cumplen con requisitos indispensables como la pureza o densidad necesarios. El uso de productos de baja calidad o inadecuado para el aumento de labios es la principal razón por la cual los resultados pueden irse rápidamente.

Los cuidados posteriores al aumento de labios con ácido hialurónico se enfocan a combatir los tres factores o efectos secundarios principales, que son: inflamación, sequedady prevenir el herpes labial.

Es normal que después del tratamiento los labios se vean inflamados. Para aliviar la inflamación hemos de aplicar frío durante los primeros 2 días tras el tratamiento. Podemos utilizar cold packs, hielo o puede ser la excusa perfecta para disfrutar de algún helado. También hemos de evitar dormir boca abajo para no comprimir la zona tratada durante un período largo de tiempo.

Después de un relleno de labios estos pueden quedar resecos debido al aumento de volumen y es perfectamente normal. Para mantener los labios hidratados debemos utilizar 3 veces al día un bálsamo regenerador e hidratante de labios y zona peribucal a base de ácido hialurónico. Se aplica masajeando suavemente la zona de los labios y es ideal para mantenerlos hidratados durante el día y las horas de sueño. Idealmente este tipo de bálsamo ha de ser utilizado a diario pero si nos hemos sometido a un aumento de labios, es razón de más pues se pueden mostrar especialmente resecos.

También pueden ser más susceptibles a pequeñas infecciones de herpes en personas que son propensas a ello. Si padeces herpes labial con frecuencia, es una buena idea hacérselo saber a la clínica con anterioridad al tratamiento ya que el médico puede recomendar un tratamiento preventivo a base del archiconocido Aciclovir. Este popular remedio se puede administrar en comprimidos o en crema para uso tópico sobre la zona de los labios.

En todo caso, si haces tu aumento de labios con ácido hialurónico, resolveremos todas tus dudas en una primera consulta gratis. Pídela ahora aquí.

En Centros Looks utilizamos ácido hialurónico reticulado para el aumento de labios. Esta es una variante especial, que aumenta las propiedades del ácido hialurónico para crear volumen y así poder moldear tus labios.

Esta sustancia es reabsorbible por nuestro cuerpo, y ofrece resultados de larga duración. Dependiendo del producto utilizado, pueden llegar a alcanzar de 6 a 18 meses. Para que los resultados sean duraderos, se ha de utilizar un tipo especial de ácido hialurónico para labios que, además, ha de ser de alta calidad.

El procedimiento consiste en inyectar el ácido hialurónico de forma selectiva en los labios para lograr la forma deseada. Es un tratamiento que se realiza en dos sesiones para así poder comprobar cómo se está asentando el producto y realizar el retoque final. Si se desea, es posible adormecer la zona de los labios previamente a ser tratada para evitar molestias al paciente.

Perfilar los labios con ácido hialurónico es vital y consigue, en muchos casos, un look natural y más atractivo que sólo añadir volumen. Hemos de tener saber que perfilar no es rellenar, sino que consiste en definir los bordes para mejorar y hacer más bonitos los labios, realzando cualidades y compensando las zonas que lo necesitan.

La estética de los labios depende no sólo de su volumen o balance de proporciones con el resto de nuestras facciones, sino también del nivel de definición del contorno de los labios. Realzar el contorno con ácido hialurónico labios permite:

  • Definir rasgos especialmente atractivos, como el arco de cupido.
  • Perfilar los límites de los labios, modificando su forma y corrigiendo imperfecciones.
  • Suavizar las arrugas del contorno labial.
  • Elevar las comisuras.


Mantener una piel tersa y bonita alrededor de nuestros labios es igualmente importante. Si quieres eliminar las arrugas peribucales, o también conocidas como «código de barras» consulta nuestros tratamientos de labios en Málaga.

La duración depende del producto de ácido hialurónico utilizado, tu propio metabolismo y hábitos. Los resultados suelen durar de 6 a 18 meses.

No obstante, el aumento de labios es siempre temporal y si bien existen otros “fillers” permanentes, no son nunca recomendables. Sin embargo, te damos algunos consejos que debes tener en cuenta para conseguir la máxima duración y que a continuación te vamos a detallar.

Para conseguir la máxima duración es imprescindible utilizar un ácido hialurónico reticulado de alta calidad y especial para el aumento de labios o de lo contrario los resultados tienden a desaparecer rápidamente.

Los distintos tipos de ácido hialurónico se distinguen por su densidad, unos son más “líquidos” y otros más espesos. Por ejemplo: para una rehidratación o redensificación facial se utiliza el menos denso de todos mientras que para los labios se ha de utilizar otro de densidad “intermedia”. Si se utiliza un producto muy “líquido” en los labios, la duración se acortará mucho mientras que si se utiliza uno demasiado denso, los labios pueden dar una sensación un tanto “artificial”. Bien es cierto que la densidad no lo es todo y el tamaño de la partícula de AH también es un factor a tener en cuenta, entre otros más técnicos.

Es buena práctica por parte de la clínica mostrar la caja que contiene el vial de ácido hialurónico antes de abrirlo y mostrar que dispone de sello CE. Si no es así, exige siempre ver el producto con el que te van a tratar (incluso en el retoque). Al utilizar productos que no ofrecen garantías, que contienen impurezas o sencillamente no tienen la densidad o tamaño de partícula óptimo para los labios, el ácido hialurónico puede disiparse en menos de dos meses y en algunos casos al cabo de unas semanas.

Recordarte que este tipo de tratamientos siempre han de ser realizados por un médico estético y en un establecimiento sanitario. Puedes consultarnos si tienes dudas o si te han tratado en otra clínica y necesitas opinión. Te daremos consulta y asesoramiento gratuito. Pide tu cita aquí.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA