El aumento de mentón se consigue gracias a la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar. Con esto se logra dar el volumen necesario de manera natural, favoreciendo un aspecto simétrico y atractivo.
Sin duda alguna, se trata del procedimiento más recomendado para eliminar el mentón retraído o corto, puesto que sus resultados son inmediatos, dando equilibrio y armonía a las facciones de tu cara.
No hace falta realizar grandes modificaciones para que el efecto sea notable, por lo que es importante no generar un resultado exagerado. Nosotros nos centramos en hacer untrabajo delicado y acorde a las necesidades del paciente, para que obtengas el contorno facial definido que tanto deseas.
Como cada rostro es diferente, la cantidad de ácido hialurónico a inyectar depende de los requerimientos de cada persona, por lo que en Centros Looks estudiamos cada caso en particular para llevar a cabo el tratamiento de manera personalizada.
Al aplicarse el tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico, los resultados podrán verse de manera rápida. Dado que es una sustancia natural y reabsorbible por el cuerpo, no se trata de un cambio permanente: se estima que el tiempo de duración es de hasta 18 meses con los cuidados adecuados.
Es un procedimiento rápido, indoloro y no invasivo que no tarda más de 20 minutos en completarse, una de las razones por la que es tan solicitado.