loader image

PIDE TU CITA

Personalizado

Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos localizados

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento para el aumento de mentón con ácido hialurónico

El mentón en el rostro juega un papel fundamental en la simetría y la definición de las demás facciones. Por eso, si sufres de mentón retraído o doble mentón, nuestro tratamiento para el aumento de mentón con ácido hialurónico te ayudará a lograr un rostro más estético y agradable.

Es un tratamiento donde se inyecta ácido hialurónico en zonas específicas del mentón para rellenarlo, buscando la simetría con un acabado natural y armonía en las facciones de la cara.

Además, el ácido hialurónico es una sustancia de origen natural que el cuerpo absorbe totalmente. Tiene otros beneficios positivos en la piel, como la nutrición y la activación de la producción de colágeno.

Los efectos de este tratamiento pueden durar hasta 18 meses aproximadamente y el proceso se desarrolla de manera indolora, rápida y para nada invasiva. Con un tiempo por sesión de apenas 20 minutos, en donde trabajamos basándonos en tus objetivos como paciente, y con la experiencia que tenemos en Centros Looks Málaga.

Relleno con ácido hialurónico, el tratamiento de aumento de mentón más recomendado

El aumento de mentón se consigue gracias a la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar. Con esto se logra dar el volumen necesario de manera natural, favoreciendo un aspecto simétrico y atractivo.

Sin duda alguna, se trata del procedimiento más recomendado para eliminar el mentón retraído o corto, puesto que sus resultados son inmediatos, dando equilibrio y armonía a las facciones de tu cara.

No hace falta realizar grandes modificaciones para que el efecto sea notable, por lo que es importante no generar un resultado exagerado. Nosotros nos centramos en hacer untrabajo delicado y acorde a las necesidades del paciente, para que obtengas  el contorno facial definido que tanto deseas.

Como cada rostro es diferente, la cantidad de ácido hialurónico a inyectar depende de los requerimientos de cada persona, por lo que en Centros Looks estudiamos cada caso en particular para llevar a cabo el tratamiento de manera personalizada.

Al aplicarse el tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico, los resultados podrán verse de manera rápida. Dado que es una sustancia natural y reabsorbible por el cuerpo, no se trata de un cambio permanente: se estima que el tiempo de duración es de hasta 18 meses con los cuidados adecuados.

Es un procedimiento rápido, indoloro y no invasivo que no tarda más de 20 minutos en completarse, una de las razones por la que es tan solicitado.


¿Cómo es una sesión del tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico en Centros Looks? 

Antes de comenzar con el tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico en nuestro centro estético de Málaga, lo primero que hacemos es hablar con el paciente, estudiar las facciones de tu rostro, conocer tus inquietudes y estar al tanto de tus expectativas.

De esta manera, nos aseguramos de trabajar en base a las necesidades y deseos del paciente, para garantizar un resultado satisfactorio.

Este procedimiento es, por supuesto,no invasivo. Con todo, antes de comenzar se aplica unanestéticoen la zona a tratar para minimizar al máximo las posibles molestias que las microinyecciones puedan causar.

La aplicación tarda alrededor de 20 minutos, lo que lo hace un tratamiento muy rápido y sencillo. Consiste en microinyecciones de ácido hialurónico en el mentón con una aguja muy delgada para rellenar la zona y generar simetría en el rostro.


Paso a paso del tratamiento de aumento de mentón en Centros Looks:

  1. Lo primero es limpiar cuidadosamente la zona en la que se trabajará, para eliminar cualquier impureza, restos de crema o maquillaje.
  2. Seguidamente, se aplica un anestésico localizado y se deja actuar.
  3. Se extrae la cantidad necesaria de ácido hialurónico que se inyectará en el paciente.
  4. Una vez lista la dosis, se procede a aplicar las microinyecciones de ácido hialurónico para el aumento de mentón.
  5. Se masajea suavemente la zona para una correcta distribución del producto.
  6. Se limpia la zona tratada.
  7. Finalmente, una vez terminado el procedimiento, se te informa sobre los pasos que debes seguir para tu pronta recuperación y éxito total del tratamiento, así como resolver posibles dudas que  tengas.


¿Cuánto duran los resultados del tratamiento de aumento de mentón?

Tras la aplicación del tratamiento con ácido hialurónico para el aumento del mentón, los resultados se pueden observar de manera inmediata, tardando alrededor de 15 días en mostrar el aspecto definitivo, que durará de 12 a 18 meses.

No se trata de una modificación permanente. Esto se debe a que el ácido hialurónico es una sustancia natural absorbible por el cuerpo, por lo que el organismo la asimila con el paso del tiempo.


¿A qué personas se le recomienda el tratamiento para el aumento del mentón?

La principal razón para someterse a este tipo de tratamiento es el padecer de barbilla recesiva o débil, por lo que el tratamiento de aumento de mentón se recomienda a cualquier hombre o mujer con esta situación.

Así, si tu perfil facial no es simétrico, o tu mentón está retraído hacia adentro, desequilibrando la línea entre la frente y la nariz, recurrir al relleno con ácido hialurónico es la opción ideal para proporcionarle a tu rostro una apariencia más armoniosa.

Por último, se trata de un procedimiento recomendado para eliminar o minimizar la apariencia de “doble mentón”, que es cuando la grasa de la barbilla cuelga bajo la misma, restando definición al rostro.


Beneficios del tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico

Hasta ahora, el beneficio más evidente del tratamiento de aumento de mentón es mejorar la estética del rostro. No obstante, el someterse a este procedimiento tiene otras ventajas igualmente significativas, por ejemplo:

  • En caso de ser preciso, es posible aplicar las microinyecciones de forma gradual en diferentes sesiones hasta lograr un resultado perfecto.
  • La recuperación es muy rápida. A diferencia de la cirugía, las personas que se sometan al tratamiento podrán seguir con su rutina diaria inmediatamente después.
  • El procedimiento se lleva a cabo en un tiempo de entre 20 y 30 minutos, suficiente para lograr el aumento de mentón y la armonía del rostro.
  • El relleno de mentón con ácido hialurónico, al no ser permanente, es excelente para ver cómo se vería el rostro con esta modificación si se desea optar por una cirugía.
  • A pesar de ser un tratamiento temporal, igualmente posee una duración razonable, de entre 12 a 18 meses.
  • Debido a que el ácido hialurónico es un compuesto muy similar al producido naturalmente por el organismo, es muy poco probable que cause reacciones alérgicas o tenga alguna contraindicación.


La importancia de ponerse en manos de un buen profesional

Antes de someterse a cualquier tratamiento estético, es de suma importancia considerar todos los aspectos necesarios, como qué tipo de relleno se utilizará y si las personas que aplicaran el tratamiento tienen experiencia en el área, sobre todo si se trata de la cara.

En nuestro centro estético en Málaga, Centros Looks, siempre empleamos los productos de la máxima calidad, y contamos con un equipo médico de verdaderos expertos, con años de experiencia en el mundo de los tratamientos estéticos.

Nos preocupamos por la integridad y seguridad del paciente, manteniendo en todo momento informado acerca de los procedimientos que se llevarán a cabo, siempre en cumplimiento de las medidas de pertinentes. Con nosotros tienes todas las garantías y confianza.

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Preguntas frecuentes sobre el aumento de mentón

El costo del vial de ácido hialurónico en nuestro centro estético en Málaga, Centros Looks, tiene un coste de 240 euros. No obstante, en ciertas ocasiones es posible que se requiera de un vial adicional.

En este precio está incluido la aplicación del tratamiento y el retoque al cabo de un par de semanas, en caso de ser necesario.

Luego de un tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico es necesario seguir algunas pautas para garantizar el éxito y conseguir los resultados deseados.

Entre las recomendaciones más importantes a seguir tras este procedimiento se encuentran:

  • Es posible que en el área afectada salgan pequeños hematomas.En este caso,se aconseja no recibir sol directamente hasta que desaparezcan por completo, así como usar protector solar en todo momento. Para la reducción de los hematomas se recomienda utilizar las cremas que te recomendará nuestro equipo.
  • No usar maquillaje en las primeras 24 horas.
  • Idealmente, no hacer ejercicio físico las primeras 24 horas, ni acudir a saunas, piscinas o baños de vapor durante ese tiempo.
  • En caso de presentar algún dolor, se puede tomar algún analgésico prescrito por nuestro equipo.
  • No tocar ni manipular la zona durante las primeras 72 horas.

Lo mejor de que este sea un tratamiento no invasivo es que casi no se requiere tiempo de recuperación, a diferencia de una cirugía.

Es normal que la persona que se sometió al tratamiento presenta una leve inflamación, algo de dolor o pequeños moratones en el área trabajada. Sin embargo, son efectos secundarios mínimos, que desaparecen a los pocos días de haberse realizado el aumento de mentón.

Al usar ácido hialurónico, una sustancia reabsorbible por el cuerpo, los riesgos son muy pocos. Por otra parte, en cuanto a efectos secundarios, estos son mínimos y en su mayoría no duran más que un par de días. Entre los más comunes, tenemos:

  • Hinchazón y pequeños moratones en la zona tratada.
  • Posible sangradoen las áreas inyectadas (muy raro).
  • Enrojecimiento y sensibilidad del área.

El relleno de mentón que se lleva a cabo en Centros Looks tiene una duración de entre 12 y 18 meses, puesto que se emplea ácido hialurónico de la mejor calidad.

El tratamiento de aumento de mentón con ácido hialurónico que se aplica en Centros Looks es hecho por expertos profesionales de la salud, lo que te garantiza que será un procedimiento seguro, rápido y con el que obtendrás los resultados esperados.

Te acompañamos durante todo el proceso, la evaluación previa, el análisis del antes y el después y el seguimiento de tu caso en particular. Siempre tendrás una experiencia personalizada y acorde a tus necesidades y requerimientos. Consulta ya gratis y sin compromiso.

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA