CONSULTA GRATUITA
Personalizado

Te ayudamos a elegir el diseño ideal para ti

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos localizados

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico

Aumento de Pómulos en Málaga

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es ideal para aumentar el tamaño o volumen de los pómulos sin ser necesario someterse cirugías. Con el ácido hialurónico se pueden conseguir resultados excelentes de forma menos invasiva y muy segura.

La apariencia de los pómulos mejorará notablemente, dado que al aplicar esta sustancia natural obtendrán no sólo volumen, sino firmeza, disminuyendo las marcas de envejecimiento en caso de tenerlas. También obtendrás un rostro con un aspecto menos cansado, ya que lo levantará, revitalizando tu imagen.

Además, es muy útil para personas que han tenido una pérdida de peso en poco tiempo o que por su complexión delgada no poseen el volumen de pómulos que desearían, y por supuesto no se quieren someter a costosas cirugías. Por eso, este tratamiento resulta perfecto y a un precio accesible en nuestra clínica estética en Málaga.

Es importante recordar que el ácido hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo de manera natural para hidratar la piel. En Centros Looks Málaga usamos este compuesto, pero con la densidad adecuada para que los resultados sean mejores y más duraderos.

Resultados del aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico

Si estás en Málaga y quieres mejorar la apariencia de tus pómulos sin tener que someterte a una cirugía, el aumento de pómulos con ácido hialurónico es una excelente opción. El tratamiento consiste en añadir volumen a las mejillas para proyectar los pómulos y mejorar la estética facial. En nuestra clínica estética en Málaga, ofrecemos este tratamiento no invasivo y seguro para aumentar el volumen y la firmeza de los pómulos de manera duradera.

Además, al darle volumen a los pómulos conseguimos mejorar otros aspectos de forma indirecta como las ojeras, que en muchos casos mejoran de forma significativa gracias al mejor soporte y proyección de los pómulos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestro cuerpo para hidratar la piel, por lo que es totalmente compatible con nuestro organismo. Además, el aumento de pómulos con ácido hialurónico puede ayudar a disminuir las marcas de envejecimiento y a revitalizar la apariencia de tu rostro, haciéndote sentir más joven y con menos aspecto cansado.

Nuestro equipo de profesionales especializados en el aumento de pómulos son médicos estéticos y utilizamos ácido hialurónico de alta gama, con marcación de Conformidad Europea (CE) y la densidad adecuada para conseguir un buen resultado (poder moldearse bien para proyectar los pómulos) y conseguir resultados de larga duración.

Si estás interesado en el aumento de pómulos en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y hacer una cita. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar la apariencia de tus pómulos de manera segura y efectiva.

Resultados del aumento de pómulos con ácido hialurónico en la clínica estética Centros Looks Málaga
Antes y después de un aumento de pómulos con ácido hialurónico en mujer con signos de envejecimiento

Beneficios del Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento estético que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a sus numerosos beneficios. Algunos de los beneficios más destacados del aumento de pómulos con ácido hialurónico incluyen:

  • Es un procedimiento rápido: se realiza en menos de 30 minutos.
  • Puede realizarse poco a poco, en varias sesiones. Así vamos viendo cómo te está quedando y podemos darle ese toque perfecto para ti. Recuerda que tu eres lo primero y te daremos todas las revisiones que necesites.
  • La recuperación es mínima: se puede seguir la rutina diaria casi en su totalidad, no se requiere tiempo de inactividad.
  • Para muchos, el que sea un procedimiento con efectos temporales es una ventaja, puesto que sirve de práctica en el caso de que se desee someterse a un cambio permanente.
  • Es reversible: si no quedas conforme con el resultado se elimina rápidamente mediante hialuronidasa.
  • Al ser un producto natural y biocompatible, la probabilidad de sufrir una reacción alérgica o alguna otra complicación disminuye en gran medida. Sin embargo, si se es alérgico a sustancias como la lidocaína (un popular anestésico local suave), es indispensable darlo a conocer a nuestro especialista encargado.

Tratamientos Relacionados

Preguntas Frecuentes sobre el Aumento de Pómulos

Cuando el tratamiento de aumento de pómulos se realiza con ácido hialurónico de la densidad adecuada y especial para el tipo de procedimiento, los resultados tienen una duración de entre 12 a 18 meses.

Esto solo es posible cuando el ácido hialurónico es el indicado para estos casos, con una densidad mayor al usado habitualmente para otros tratamientos como, por ejemplo, una hidratación facial: con Centros Looks siempre tendrás todas las garantías.

Por otra parte, el tiempo de duración del efecto del aumento de pómulos variará según los hábitos de cada persona y su metabolismo. Antes de aplicar el tratamiento en nuestro centro de estética en Málaga, te daremos a conocer la línea de productos de alta gama con la que trabajamos, y te brindaremos la información sobre por qué son lo mejor del mercado y lo más recomendado para tu rostro.

Un aumento de pómulos mediante infiltraciones de ácido hialurónico es una opción, además de más natural, más económica en comparación a la cirugía plástica.

Asimismo, el precio del procedimiento varía según el estado de la piel de la persona que se somete al tratamiento, puesto que de esto dependerá la cantidad de relleno que el especialista deba aplicar para devolver el equilibrio a las facciones del rostro.

Por esta razón, siempre se hace una evaluación previa al procedimiento; de esta manera, se puede estudiar la piel del paciente, conocer sus expectativas y determinar cuál es la mejor vía para obtener los resultados deseados.

Así pues, en nuestro centro estético en Málaga, el precio del aumento de pómulos con ácido hialurónico es de 240 euros por cada vial de la sustancia que se aplique.

Por lo general, se requerirán 2 o más viales, especialmente cuando, más allá de solo rellenar y dar volumen, se busca proyección para obtener un resultado perfecto. Por dos viales ofrecemos la promoción de 420 euros, al que se añadirá un descuento por cada vial extra.

Puesto que es un tratamiento no invasivo, el periodo de recuperación no es más que unos cuantos días. Es posible que se experimenta enrojecimiento, inflamación, dolor y pequeños moratones en el área tratada. Pero se trata de efectos secundarios que se desvanecen tras un par de días de realizar el procedimiento.

Al tratarse de un producto natural y biocompatible, los efectos secundarios son mínimos y, en caso de tenerlos, estos desaparecen en pocos días. Entre los más comunes están:

  • Pequeños moratones o hinchazón en la zona de los pómulos.
  • Posible sangrado en el área afectada (muy raro).
  • Piel enrojecida y sensible.


En todo caso, piensa que cuentas con nuestro equipo médico a tu lado.

Los efectos se podrán observar de manera inmediata. No solo se verán los pómulos más llenos, levantados y firmes, sino que la piel se nota más hidratada, tersa y suave. El resultado final se podrá apreciar luego de unos cuantos días cuando a hinchazón y enrojecimiento hayan desaparecido.

Sí, gracias al avance de la tecnología en los tratamientos estéticos, hoy en día no es necesario pasar por el quirófano para tener unos pómulos elevados y tersos. Las infiltraciones de ácido hialurónico reticulado especial son el tratamiento ideal y más recomendado para corregir los pómulos caídos o con poco volumen.

Se trata de un tratamiento rápido, ya que se lleva a cabo en alrededor de 30 minutos, y con el uso de crema anestésica, no genera mayores molestias o inconvenientes. Asimismo, es totalmente seguro, puesto  que se trata de una sustancia natural y biocompatible que con el tiempo es reabsorbida por el cuerpo,  lo que quiere decir que tampoco es permanente.

El tratamiento para el aumento de pómulos con ácido hialurónico consiste en mejorar el aspecto al rellenar la zona mediante microinyecciones de la sustancia. Siendo el procedimiento ideal para realzar las facciones y afinar el rostro con un acabado natural.

Para que los resultados duren el tiempo esperado es indispensable el uso de un compuesto de ácido hialurónico de mayor densidad y la más alta calidad, como los usados en Centros Looks. De no ser así, el efecto se perderá al poco tiempo.

Este procedimiento es ideal para aquellas personas que busquen corregir la flacidez y falta de volumen en sus pómulos y mejillas, o que quiera eliminar los signos del envejecimiento o estilizar las facciones. Es un tratamiento que todo el mundo puede realizarse sin importar la edad que tenga. Muchas personas se someten al mismo para estilizar el rostro.

A partir de los 30 es una técnica ideal para mantener la firmeza del rostro y conservarlo joven, por lo que es una manera de prevenir el envejecimiento.

El aumento de pómulos es ideal para personas con rostros con facciones menos prominentes, que desean proyectar sus pómulos, elevarlos o hacerlos más destacados. Es sin duda un tratamiento que mejora la estética del rostro, moldeándolo acorde a los estándares de belleza actuales. Al rellenar esta área, logramos que los huesos de la cara no se marquen, evitamos el hundimiento de la misma causado por la pérdida de firmeza de la piel mediante el uso de la cantidad necesaria de ácido hialurónico recomendada para las necesidades individuales de cada paciente.

Se trata de un tratamiento estético rápido y sencillo que, por lo general, se realiza en una sola sesión de 30 minutos. Una vez en consulta, tras preparar todo lo necesario, se aplicará una crema anestésica para minimizar las pocas molestias que sentirás. Una vez que haga efecto, se comenzarán con las microinyecciones de la sustancia, algo que se hace con una agua sumamente fina.

Lo mejor de todo es que los resultados se notan al instante. Serán varias inyecciones en toda el área: en cada una de ella se inyecta una pequeña cantidad de ácido hialurónico, hasta conseguir la forma deseada para los pómulos. Estas infiltraciones,hechas cuidadosamente, aportan volumen a las zonas que lo requieran, o reemplazarán el que se haya perdido con el paso de los años.

Al ser una sustancia biocompatible, los riesgos disminuyen al punto de ser casi nulos, puesto que el organismo la reconoce como propia. Es un procedimiento no invasivo y que se lleva a cabo, prácticamente, sin dolor.

Los pasos que seguimos en nuestro centro estético de Málaga a la hora de realizar un aumento de pómulos con ácido hialurónico son los siguientes:

  1. Antes de nada se limpia la zona, para eliminar cualquier suciedad o exceso de maquillaje y cremas.
  2. Después, continuamos aplicando un anestésico localizado para disminuir al máximo las posibles molestias. Esta se deja actuar hasta que haga efecto.
  3. Se extrae con la jeringa el ácido hialurónico que se aplicará en el paciente.
  4. Se procede a realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en los pómulos.
  5. Una vez hecho esto, se lleva a cabo un ligero masaje para distribuir la sustancia correctamente.
  6. Finalmente, se limpia la zona tratada y se indican los consejos y recomendaciones al paciente para garantizar una rápida recuperación y el éxito del procedimiento.


Si tienes cualquier duda, podrás resolverla antes de irte. Como se puede notar, son pasos sencillos, que se llevan a cabo con nuestros profesionales de la salud, quienes cuentan con la experiencia necesaria para garantizar un resultado óptimo.

Sin duda alguna, los pómulos es una de las zonas del rostro que más resalta. En Centros Looks somos especialistas en el tratamiento para aumento de pómulos a través de infiltraciones de ácido hialurónico. Si te interesa equilibrar las facciones de tu rostro y aportar armonía a tu cara de una manera natural y de forma inmediata, a través del relleno de pómulos con ácido hialurónico, contáctanos. Te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas al respecto.

Consúltanos lo que quieras.
CONSULTA GRATUITA

Financiación Sin Intereses

CONSULTA GRATUITA
Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA