Un aumento de pómulos mediante infiltraciones de ácido hialurónico es una opción, además de más natural, más económica en comparación a la cirugía plástica.
Asimismo, el precio del procedimiento varía según el estado de la piel de la persona que se somete al tratamiento, puesto que de esto dependerá la cantidad de relleno que el especialista deba aplicar para devolver el equilibrio a las facciones del rostro.
Por esta razón, siempre se hace una evaluación previa al procedimiento; de esta manera, se puede estudiar la piel del paciente, conocer sus expectativas y determinar cuál es la mejor vía para obtener los resultados deseados.
Así pues, en nuestro centro estético en Málaga, el precio del aumento de pómulos con ácido hialurónico es de 240 euros por cada vial de la sustancia que se aplique.
Por lo general, se requerirán 2 o más viales, especialmente cuando, más allá de solo rellenar y dar volumen, se busca proyección para obtener un resultado perfecto. Por dos viales ofrecemos la promoción de 420 euros, al que se añadirá un descuento por cada vial extra.