loader image

PIDE TU CITA

Duradero

Los resultados alcanzan hasta 6 meses

Indoloro

Utilizamos potentes anestésicos tópicos

Médico Estético

Doctores especialistas en Medicina Estética

Tratamiento de arrugas

El tratamiento para eliminar arrugas es una excelente opción para rejuvenecer el aspecto del rostro, mediante la desaparición de las arrugas, líneas de expresión y, además, previniendo la aparición futura de las mismas.

Es importante destacar que los resultados que logramos en Centros Looks tienen un acabado natural. Es algo que buscamos, por lo que tu piel simplemente se verá rejuvenecida tras la desaparición de arrugas. Parecerá que vuelvas atrás en el tiempo.

La aplicación de un tratamiento para eliminar arrugas genera resultados entre los 5 y 14 días posteriores a la sesión. Tienen un tiempo de duración de 4 a 6 meses, por lo que se consideran beneficios a corto y medio plazo.

Lo que genera este popular agente es el bloqueo de algunas reacciones químicas en los músculos, por lo que se inhibe su contracción, relajando el músculo y obteniendo la prevención de arrugas y líneas de expresión en diversas zonas del rostro. Para aclararte todo, respondemos y explicamos con detalles este fantástico tratamiento.

¿Qué es el tratamiento de arrugas?

El tratamiento de arrugas que usamos en Centros Looks Málaga actúa bloqueando ciertas reacciones químicas en los músculos, inhibiendo su contracción.

Al provocar cierto nivel de relajación muscular, consigue prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión de la frente, entrecejo y la zona alrededor de los ojos.

Así, tiene un efecto beneficioso a corto y largo plazo, eliminando las arrugas de manera drástica en pocos días. Además, al no plegarse la piel durante los meses que dura el efecto, esta consigue recuperarse y prevenir futuras arrugas.

Al gesticular a diario y por efecto de la gravedad, la piel se ajusta de forma constante, debido a la contracción de la musculatura facial. Con el paso del tiempo y la pérdida de colágeno asociada, se van formando arrugas en estas zonas de pliegue, formándose las que se denominan arrugas dinámicas o arrugas de expresión. Así, con los años, la piel tiende a arrugarse siempre por las mismas líneas en las que cede la piel.

Es por ello que resulta sumamente beneficioso comenzar el tratamiento periódico de las arrugas de manera temprana y así evitar la aparición de las primeras líneas expresión.

Los resultados de nuestro tratamiento son totalmente naturales: nadie podrá decir que lo tienes. Estos procedimientos, aplicados correctamente, no se distinguen de una piel que sencillamente se encuentra libre de arrugas. Si bien este es un tratamiento con efectos en la primera sesión, debemos valorar que a largo plazo tiene efectos muy positivos, ahorrándonos tener que trabajar posteriormente sobre líneas de expresión mediante otros tratamientos y mejorando la apariencia general de nuestra piel.


¿Es eficaz vuestro tratamiento de arrugas?

Como te decíamos, nuestro tratamiento de arrugas tiene un efecto de relajación sobre los músculos que son tratados, inhibiendo ciertas sustancias en ellos que sirven para hacer que se contraigan.

Los beneficios se perciben como una piel mucho más luminosa, tersa y rejuvenecida. Durante los meses que se mantienen presentes los efectos sus principales beneficios estéticos son:

  • Eliminar las arrugas de la frente.
  • Quitar las arrugas del entrecejo.
  • Eliminar las arrugas de las patas de gallo (zona exterior del contorno de los ojos).


Si bien nuestro tratamiento antiarrugas es un caballo ganador en la medicina estética, al mismo tiempo es un gran incomprendido, porque hay quien piensa que por someterse a él perderá capacidad expresiva. Es un método rápido y eficaz para combatir las arrugas y las líneas de expresión, produciendo unos resultados naturales y muy seguros.

No obstante, existe una percepción popular de que crea el aspecto propio de una persona que ha recibido multitud de cirugías plásticas faciales mal hechas. Nada más lejos de la realidad, pues los beneficios y la naturalidad de los resultados de nuestros tratamientos de arrugas son realmente notables.

También hemos de ser conscientes de sus limitaciones, claro. Nuestro tratamiento antiarrugas no sirve para mejorar la textura de la piel, por lo que no nos exime de seguir cuidándola mediante otros tratamientos adecuados para mantenerla hidratada. Especialmente, no hemos de dejar de lado los beneficios que nos brindan los inductores de colágeno o los hilos tensores, que favorecen la síntesis de colágeno en nuestra piel.

Dejamos entonces claro que tratar las arrugas no es sustituto de nuestro skincare, que debemos realizar periódicamente (Radiofrecuencia, Luz Pulsada, Vitamina C, Micropunción, etc.).


¿Hay otras opciones para tratar las arrugas?

Sí. Existen otras alternativas más sencillas, que sirven para suavizar, eliminar y prevenir arrugas de expresión en el rostro. La diferencia con el tradicional tratamiento de las arrugas radica en la utilización de dosis menores de medicación (generalmente un tercio) y únicamente en zonas faciales.

Los resultados son también distintos, ya que busca suavizar las arrugas dinámicas sin llegar a la parálisis casi total o efecto planchado que reduce la expresión facial del paciente.

Una de las principales ventajas de este tratamiento de arrugas es un resultado más natural, debido a que mantiene la expresividad de la paciente, mientras se suavizan las arrugas de expresión al mismo tiempo.

Es un tratamiento muy discreto, por lo que resulta poco probable que otras personas lo noten. Por ello, también es ideal para las personas a las que les gusta mantener cierta discreción mientras se cuidan para verse mejor.


¿Dónde se puede hacer un tratamiento antiarrugas en Málaga?

La aplicación de este tipo de tratamientos puede realizarse en establecimientos sanitarios como clínicas debidamente acreditadas por Sanidad. Para ello el lugar debe reunir unas condiciones de asepsia y contar con el equipamiento necesario en caso de complicaciones, como posibles reacciones alérgicas.

Además, nuestro tratamiento antiarrugas implica el uso de un medicamento, que en muchos casos requiere ser mantenido constantemente a una baja temperatura. Si se rompe la cadena de frío la toxina queda inutilizada y el tratamiento tendrá un efecto bajo o nulo. Por ello, las clínicas han de disponer de neveras especiales para mantenerlo en frío y registrar la temperatura. 

Es común que en lugares “clandestinos”, consultas o lugares no autorizados ni preparados como depósito de medicamentos se vaya la corriente eléctrica en horas de noche. Como consecuencia, el fármaco pierde sus propiedades .Todo ello sin que el propietario se dé cuenta de lo que ha sucedido.

Si no quieres arriesgarte, puedes visitarnos para tratar tus arrugas en Málaga.


¿Es posible pasarme con el tratamiento de arrugas?

Por supuesto que esto puede suceder, aunque en Centros Looks no tendrás esa experiencia jamás. Aunque es algo que varía de una persona a otra, el promedio común sería de alrededor de veinte unidades para el tratamiento de arrugas de la frente y entre dos y diez unidades para las patas de gallo, por poner algún ejemplo.

En realidad, la profundidad de las líneas de la arruga no es el problema, sino que es la fuerza del músculo determina cuánto se necesita. Así, para arrugas menores en la frente o para arrugas especialmente resistentes y profundas, es probable que tengas que hacerte algo más de tratamiento.

No obstante, como te decimos, se trata de un tratamiento médico supervisado. Por lo tanto, con nosotros, no tienes nada de lo que preocuparte.


Un inesperado beneficio del tratamiento de arrugas

Además de suavizar las arrugas, nuestro tratamiento puede tener un efecto tensor en los poros. Al modificar esta estructura básica de la piel, un efecto colateral es que el maquillaje suele quedar mejor.


Un tratamiento para las arrugas de calidad te cambia la vida

Una vez que te hagas este tratamiento de arrugas, notarás la diferencia en muchísimos sentidos. Ver un rostro joven de nuevo, o eliminar esas arrugas que te causan inseguridades, es una experiencia realmente especial. Se gana mucho en confianza, autoestima y, por qué no decirlo, te encantará verte como si hubieras vuelto atrás en el tiempo.

Es cierto que son tratamientos delicados, que deben hacerse con cuidado y responsabilidad. También lo es que el resultado vale muchísimo la pena. Por eso, nuestra recomendación de ponerte en nuestras manos se debe a que, si cumples el requisito de elegir bien dónde haces tu tratamiento, te aseguramos que verte con la piel tersa será tu mejor decisión.

En Centros Looks Málaga tenemos muchísima experiencia en este campo, que tiene ese punto de arte que comentamos. Así que podemos ofrecerte los mejores tratamientos para tus arrugas en Málaga, ¡y a un precio increíble!

 

Tratamientos Relacionados

Luna Moreno Toril
Luna Moreno Toril
11/10/2022
No pongo mas estrellas porque no hay. Clínica muy recomendable por profesionalidad, modernidad e higiene . Estoy súper encantada con mis nuevas cejas. Ruth es una profesional súper cualificada en Microblanding, muy amable , entregada al cliente y como no puede ser de otra manera quedé encantada con el resultado. No dudaré en cuanto piense en otros tratamientos en visitaros. Muchas gracias .
Maria Palmero
Maria Palmero
01/10/2022
Me ha encantado, volveré a repetir. Ruth es un encanto. Os recomiendo 100% este centro.
Lorena Santos Bonilla
Lorena Santos Bonilla
28/09/2022
Recomendable 100% Un lugar maravilloso con una gran profesional, Ruth es encantadora y se adapta a tus necesidades. Soy nueva en Málaga y se acaba de convertir en mi clínica favorita tanto por el trato recibido como por los tratamientos que ofrece. Muy contenta con los resultados, Gracias ☺️
Sue Stevens
Sue Stevens
28/09/2022
I’ve just had the best experience here, I speak very little Spanish but the beautician went out of her way to help me and talk me through the process of Microblading. She has made a fabulous job and fully recommend her. She has a wicked sense of humour too. Thank you again Clinica Estètica Acabo de tener la mejor experiencia aquí, hablo muy poco español, pero la esteticista hizo todo lo posible para ayudarme y explicarme el proceso de Microblading. Ha hecho un trabajo fabuloso y la recomiendo totalmente. Ella también tiene un sentido del humor perverso. Gracias de nuevo Clínica Estética
Lorena Bujalance Jiménez
Lorena Bujalance Jiménez
27/09/2022
Me hice la micropigmentacion en esta clínica y ha sido el dinero mejor invertido! Los resultados magníficos y el trato excelente. La recomiendo 100%.
Rosy Delgado Fidalgo
Rosy Delgado Fidalgo
26/09/2022
Un gran equipo profesional, muy contenta con los resultados!!
Giorgio Benedicto
Giorgio Benedicto
26/09/2022
Muy contento con el trato y el trabajo de esta clínica. Me atendió una chica que se llama Ruth y me trató de maravilla. Me explico todo y contraté un pack de 6 sesiones de láser de diodo para espalda y hombros. Me daba un poco de miedo porque nunca me hice el laser, pero han sido muy profesionales y me he sentido muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo al 100%
Macarena Robles
Macarena Robles
23/09/2022
Súper recomendable. El tratamiento es estupendo y el trato por parte de Ruth es inmejorable.
Laura salas leiva
Laura salas leiva
19/09/2022
Encantadísima con el resultado, el local precioso, muy bien acondicionado y Rut además de ser una gran profesional es un encanto, te lo explica todo paso a paso y te hace sentir muy cómoda, sin duda volveré para más tratamientos.
Viajera Compulsiva
Viajera Compulsiva
15/09/2022
El lugar es excelente, impecable y muy moderno. La atención de Ruth fue muy profesional, explicándome todo el proceso y estando muy atenta a mis pedidos. Y el resultado final, aunque aún no puede aún porque lleva su proceso , lo visto hasta ahora, es exactamente como se lo pedí !!! Quedé encantada...la recomiendo 100%..

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de arrugas

El tratamiento de arrugas es increíblemente seguro, pero siempre debe ser realizado por un profesional médico cualificado para asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta en el área que lo necesita.

Sí es cierto que, sin ese cuidado que ponemos en Centros Looks, o por falta de experiencia, podrían verse tratamientos de arrugas asimétricos, con caída de músculos, expresiones limitadas, etc. Con nosotros, puedes esperar lucir una piel tersa e increíble. ¡Y de un aspecto increíblemente natural!

El tratamiento de arrugas tiene muchísimo de ciencia, pero también es un arte que depende de cómo se haga. Dado que todo el mundo tiene una altura y forma de ceja diferente, el tratamiento debe aplicarse bien para una mirada increíble.

Como es lógico, no debes tener miedo en manos de profesionales. Pero sí es importante que sepas que, si te arriesgas, podrías sufrir efectos indeseados ante un mal manejo de tu caso.

Nuestro tratamiento tarda entre 24 y 48 horas en hacer efecto, y los resultados comienzan a aparecer en pleno efecto dentro de tres a siete días.

Sin embargo, los efectos completos de tratar las arrugas a menudo no se ven hasta 10 a 14 días después. Con un poco de paciencia, lucirás una piel increíble.

En general, los efectos varían de una persona a otra, claro, porque no hay dos arrugas iguales. Por eso, puedes esperar tres meses si se usa la cantidad adecuada, ya que el efecto desaparece antes si la dosis es demasiado baja.

Sin embargo, generalmente en Centros Looks hemos encontrado que los resultados pueden durar alrededor de seis meses, incluso un poquito más. Los resultados dependen en gran medida de la capacidad de tu cuerpo para metabolizar el tratamiento, por lo que varía con cada persona.

A diferencia de los rellenos con ácido hialurónico, que se pueden disolver con una inyección de hialuronidasa, si el tratamiento de arrugas no sale del todo como se desea, no hay más solución que esperar.

Por eso, te recomendamos que acudas siempre a especialistas para este tipo de tratamientos. Con Centros Looks Málaga, no tendrás que arrepentirte de nada.

Si el tratamiento de arrugas se hace correctamente, no se pierde capacidad expresiva, o al menos no de forma importante y que se note. Por eso, insistimos en que es fundamental acudir a un experto.

Y es que si se abusa del tratamiento, puede llegar cambiar temporalmente la expresión facial. Es algo que suele durar de 2 a 3 meses. Sucede porque, aunque ciertos nervios se “paralizan” cuando se inyectan ciertos tratamientos, no tendrás problema en sonreir, fruncir el ceño y, lógicamente, mostrar expresiones totalmente naturales.

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA