La depilación láser en el abdomen para hombre alcanza toda el área comprendida desde los abdominales superiores al comienzo del pubis e incluye ombligo, alrededores y línea alba. Elimina este vello rebelde y luce tu mejor figura este verano en la playa o piscina. Si quieres eliminar el vello desde el cuello hasta el bañador, te recomendamos la Depilación Láser de Pecho y Abdomen
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
La solución más completa e inteligente de depilación del abdomen es la depilación láser diodo. Es rápida, limpia y produce resultados duraderos ya que con cada sesión se debilita el vello hasta conseguir su desaparición o en su defecto una reducción casi por completo.
Por otro lado, los métodos de depilación más tradicionales como el rasurado con cuchilla o maquinilla de afeitar suelen fortalecer y fomentar el crecimiento del vello en la zona del abdomen. Igualmente, las cremas depilatorias tienen un efecto equivalente al rasurado, pues rompen el vello a ras de la piel.
La aplicación de la cera para la depilación del abdomen no solo produce enrojecimiento, sino que irrita la piel y puede producir infección de los poros. De ahí en adelante todo son parches para tratar de solucionar esta problemática, como la típica aplicación de talco para la irritación o crema anti bacterias para tratar de prevenir una infección de la piel. Por todo ello desaconsejamos la cera para esta zona y nos inclinamos sin duda por el láser diodo para eliminar el vello del abdomen.