Depilar el abdomen con láser es un tratamiento muy demandado en la actualidad ya que produce resultados definitivos que consiguen eliminar este vello tan incómodo y antiestético. Depilarse el abdomen con láser es el recurso de la estética avanzada más rápido y eficaz, básicamente porque sus resultados son acumulativos (lo que vas ganando, se queda para ti). Por ello conseguimos excelentes resultados con nuestro tratamiento, quedando una piel limpia y despejada de vello.
Para obtener los mejores resultados en la depilación láser abdomen hombre hemos de espaciar las sesiones cada 5 semanas al principio a modo “terapia de choque” y posteriormente las realizaremos con una frecuencia de una sesión cada 6 u 8 semanas.
La depilación de la zona del estómago es un tratamiento láser eficaz e indoloro. Nuestro equipo dispone de tecnología con punta de hielo que tiene un potente efecto anestésico para que tu tratamiento sea confortable. Este tipo de láser es reconocido por sus propiedades para depilar, pero esto en ocasiones eclipsa su potencial para estimular la producción natural de colágeno y elastina de nuestra piel. Dicho efecto tan positivo ha de tenerse en cuenta de cara a valorar este tratamiento para la piel femenina.
Tu primera cita en nuestro centro en Málaga es gratuita y te esperamos para escucharte y diseñar un plan de depilación láser del abdomen a tu medida. Igualmente podremos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.