Depilación Láser ABDOMEN HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de abdomen para hombre

DEPILACIÓN LÁSER ABDOMEN HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Abdomen Hombre en Málaga

La depilación láser en el abdomen para hombre alcanza toda el área comprendida desde los abdominales superiores al comienzo del pubis e incluye ombligo, alrededores y línea alba. Elimina este vello rebelde y luce tu mejor figura este verano en la playa o piscina. Si quieres eliminar el vello desde el cuello hasta el bañador, te recomendamos la Depilación Láser de Pecho y Abdomen

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL PELO DEL ABDOMEN?

La solución más completa e inteligente de depilación del abdomen es la depilación láser diodo. Es rápida, limpia y produce resultados duraderos ya que con cada sesión se debilita el vello hasta conseguir su desaparición o en su defecto una reducción casi por completo. 

Por otro lado, los métodos de depilación más tradicionales como el rasurado con cuchilla o maquinilla de afeitar suelen fortalecer y fomentar el crecimiento del vello en la zona del abdomen. Igualmente, las cremas depilatorias tienen un efecto equivalente al rasurado, pues rompen el vello a ras de la piel. 

La aplicación de la cera para la depilación del abdomen no solo produce enrojecimiento, sino que irrita la piel y puede producir infección de los poros. De ahí en adelante todo son parches para tratar de solucionar esta problemática, como la típica aplicación de talco para la irritación o crema anti bacterias para tratar de prevenir una infección de la piel. Por todo ello desaconsejamos la cera para esta zona y nos inclinamos sin duda por el láser diodo para eliminar el vello del abdomen. 

 

DEPILACIÓN LÁSER DEL ABDOMEN

Depilar el abdomen con láser es un tratamiento muy demandado en la actualidad ya que produce resultados definitivos que consiguen eliminar este vello tan incómodo y antiestético. Depilarse el abdomen con láser es el recurso de la estética avanzada más rápido y eficaz, básicamente porque sus resultados son acumulativos (lo que vas ganando, se queda para ti). Por ello conseguimos excelentes resultados con nuestro tratamiento, quedando una piel limpia y despejada de vello.  

Para obtener los mejores resultados en la depilación láser abdomen hombre hemos de espaciar las sesiones cada 5 semanas al principio a modo “terapia de choque” y posteriormente las realizaremos con una frecuencia de una sesión cada 6 u 8 semanas.  

La depilación de la zona del estómago es un tratamiento láser eficaz e indoloro. Nuestro equipo dispone de tecnología con punta de hielo que tiene un potente efecto anestésico para que tu tratamiento sea confortable. Este tipo de láser es reconocido por sus propiedades para depilar, pero esto en ocasiones eclipsa su potencial para estimular la producción natural de colágeno y elastina de nuestra piel. Dicho efecto tan positivo ha de tenerse en cuenta de cara a valorar este tratamiento para la piel femenina.  

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga es gratuita y te esperamos para escucharte y diseñar un plan de depilación láser del abdomen a tu medida. Igualmente podremos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA