Depilación Láser ANTEBRAZOS HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de antebrazos para hombre

DEPILACIÓN LÁSER ANTEBRAZOS HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Antebrazos Hombre en Málaga

La depilación láser de antebrazos en hombre es un tratamiento de depilación permanente que abarca desde las muñecas hasta los codos. Destacado entre los más deportistas y aquellos hombres prácticos que quieren eliminar este vello que puede resultar incómodo o poco estético. Si deseas eliminar el vello de todo el brazo por completo, te recomendamos nuestra Depilación Láser de Brazos.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER DE LOS ANTEBRAZOS PARA HOMBRE

Gracias a la tecnología actual podemos despejar los antebrazos del vello que lo cubre, ya sea este fino o grueso. Depilar el antebrazo con láser es la opción más rentable, rápida e inteligente. Con resultados desde la primera sesión y con una cita cada 2 o 3 meses son suficientes hasta quedar satisfechos con el resultado.  

¿Cuánto tiempo y dinero pasa un hombre rasurando los antebrazos? Demasiado, dado que existiendo el láser diodo podemos tomar el atajo inteligente a una piel limpia, libre de vello y que luce más firme. 

Rasurarse con cuchilla o utilizar máquinas de afeitado tan solo dura unos días y si te hacen la cera quizá unas semanas como máximo. Eso sí, tienes todas las papeletas de que quedarte con piel irritada, pelos que se enconan cuando vuelven a salir y lo hacen curvados volviéndose a insertar en la piel o foliculitis en los antebrazos (los típicos granitos).  

La diferencia entre el láser y los métodos de depilación tradicionales es que depilarse los antebrazos con láser es depilación permanente y lo demás es depilación temporal.  

¿Desventajas del láser diodo? Son que no te puedes ir a la playa ni sol unos días antes ni justo después y que no hemos de tomar antibióticos ni ciertos medicamentos antes de la cita. Por lo tanto, es una buena inversión para ti, tanto a dinero como a tiempo se refiere.

 

DEPILARSE LOS ANTEBRAZOS CON LÁSER

El tratamiento abarca desde las muñecas hasta los codos e incluye ambas caras (todo) el antebrazo. Es muy solicitado por hombres deportistas, tanto corredores como nadadores ya que mejora tu perfil, disminuyendo la resistencia a los fluidos como el aire o el agua. Pero tampoco te transforma en el hombre bala. No nos vengamos arriba. 

Un aspecto que es pasado por alto cuando se pone sobre la mesa el láser de diodo es su capacidad para activar la producción natural de colágeno y elastina de la piel. Y es que la utilidad de “láser de depilación” eclipsa el resto de propiedades beneficiosas de este láser para nuestra piel. El resultado es una piel que con las sesiones se ve más firme, que define mejor la musculatura y revitalizada. 

La depilación láser del antebrazo para hombre es un tratamiento rápido y esta zona no es especialmente sensible por lo que no es doloroso. Es una sesión que apenas dura 20 minutos y dado que nuestra aparatología láser está equipada con tecnología de punta de hielo, se hace de este un tratamiento confortable. Esto es así dado que la superficie que está en contacto con tu piel es un cristal que se encuentra a temperaturas bajo cero, creando un efecto anestésico localizado. Aplicamos también un gel conductor que es fresco y protege tu piel y acabamos con un tratamiento hidratante para tu piel que está incluido con tu sesión de depilación láser de los antebrazos.  

Si estas interesado en la depilación con láser del antebrazo puedes pedir una primera cita gratuita en nuestro centro ubicado en Málaga. Te informaremos de este o cualquier otro tratamiento de depilación láser, medicina estética o diseño de cejas para hombre.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA