La depilación láser de antebrazos en hombre es un tratamiento de depilación permanente que abarca desde las muñecas hasta los codos. Destacado entre los más deportistas y aquellos hombres prácticos que quieren eliminar este vello que puede resultar incómodo o poco estético. Si deseas eliminar el vello de todo el brazo por completo, te recomendamos nuestra Depilación Láser de Brazos.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Gracias a la tecnología actual podemos despejar los antebrazos del vello que lo cubre, ya sea este fino o grueso. Depilar el antebrazo con láser es la opción más rentable, rápida e inteligente. Con resultados desde la primera sesión y con una cita cada 2 o 3 meses son suficientes hasta quedar satisfechos con el resultado.
¿Cuánto tiempo y dinero pasa un hombre rasurando los antebrazos? Demasiado, dado que existiendo el láser diodo podemos tomar el atajo inteligente a una piel limpia, libre de vello y que luce más firme.
Rasurarse con cuchilla o utilizar máquinas de afeitado tan solo dura unos días y si te hacen la cera quizá unas semanas como máximo. Eso sí, tienes todas las papeletas de que quedarte con piel irritada, pelos que se enconan cuando vuelven a salir y lo hacen curvados volviéndose a insertar en la piel o foliculitis (los típicos granitos).
La diferencia entre el láser y los métodos de depilación tradicionales es que depilarse los antebrazos con láser es depilación permanente y lo demás es depilación temporal.
¿Desventajas del láser diodo? Son que no te puedes ir a la playa ni sol unos días antes ni justo después y que no hemos de tomar antibióticos ni ciertos medicamentos antes de la cita. Por lo tanto, es una buena inversión para ti, tanto a dinero como a tiempo se refiere.