Depilación Láser ANTEBRAZOS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiendo de depilación láser de antebrazos para mujer

DEPILACIÓN LÁSER ANTEBRAZOS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Antebrazos Mujer en Málaga

La depilación láser de antebrazos para mujer es un tratamiento muy demandado especialmente con la llegada del buen tiempo dado que es una zona muy visible de nuestro cuerpo. El procedimiento abarca el área desde las muñecas hasta los codos por ambos lados y flancos. También se denomina depilación láser de medios brazos inferiores. 

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO DEPILAR LOS ANTEBRAZOS?

Obviando por un momento la depilación láser antebrazos mujer, estudiemos las alternativas. El sistema más común para quitar el vello del antebrazo inferior viene siendo el rasurado, sea mediante cuchilla o maquinilla de afeitar. Si bien es una solución rápida y práctica, es como se suele decir, pan para hoy y hambre para mañana. Es por ello que lo único que conseguiremos con esto será fortalecer el vello y que finalmente se convierta en un pelo de mayor grosor y más oscuro.

Otra medida muy socorrida son las cremas depilatorias, pero al igual que con las cuchillas, el efecto es el mismo con la única diferencia que en lugar de ser un corte mecánico estaremos realizando un corte “químico”. Conseguimos quitar el vello, pero a la larga estamos fomentando su crecimiento y fortaleciéndolo al igual que con el rasurado.

Igualmente existen sistemas de extracción del vello, como las maquinillas de depilación eléctricas o la cera, sea fría o caliente. Por un lado, puede llegar a ser una experiencia dolorosa y por otro no conseguimos afectar al folículo piloso, que es la causa primera del crecimiento del vello. Bien es cierto que la cera es un proceso violento que arranca de un tirón (o varios a veces) el vello de la piel. En el transcurso también se desprende la capa protectora de nuestra piel, lo que da lugar a pequeñas infecciones puntuales que se manifiestan como granitos después de depilar los antebrazos (foliculitis en los antebrazos). 

Analizando los sistemas tradicionales, una se da cuenta de que se desprende un patrón fijo de todos ellos: que son solo temporales y que por lo tanto son soluciones cortoplacistas. Si quieres algo duradero y resultados a largo plazo, depilar los antebrazos con láser es para ti. 

 

DEPILACIÓN LÁSER DE ANTEBRAZOS

La depilación láser en el antebrazo inferior es una técnica que produce excelentes resultados gracias a la tecnología inherente del láser diodo y su eficacia particularmente en esta zona del cuerpo, la cual responde muy bien al tratamiento. De esta manera conseguimos resultados positivos y visibles desde la primera sesión. Si buscas depilar el brazo entero, te recomendamos nuestra Depilación Láser de Brazos para Mujer. 

Puede incluir desde la muñeca hasta el codo siendo el antebrazo inferior o desde el codo hasta el inicio del hombro, tratándose del antebrazo superior. Son necesarias entre 6 y 8 sesiones para conseguir una reducción del vello de entre un 75% a un 95%. Dichas sesiones se producen cada 5 semanas inicialmente y posteriormente según se evalúen los resultados cada 7 u 8 semanas hasta conseguir el resultado deseado. 

Depilarse el antebrazo con láser en nuestro centro es un procedimiento rápido y confortable. El tratamiento se siente como una descarga de calor puntual seguida de una sensación refrescante localizada. Esto se produce gracias a la tecnología de punta de hielo del cabezal de nuestra aparatología láser, a lo que se añade que esta zona no es especialmente sensible.  

En tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, podremos estudiar tu caso y analizar tu vello para diseñar un plan de depilación láser para los antebrazos a tu medida. Igualmente, podremos resolver cualquier duda sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA