Depilación Láser AREOLAS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de areolas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER AREOLAS

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Areolas en Málaga

La depilación láser de las areolas para mujer consigue eliminar el vello de la areola mamaria o el pezón. Si estas cansada de estos pelos tan incómodos y sientes que no van contigo, este tratamiento es para ti.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LOS PEZONES?

La zona de la areola mamaria o del pezón es una parte un tanto especial de nuestro cuerpo dado su sensibilidad y el oscurecimiento que se produce en la piel localizada. Es por ello que hemos de ser cautas al aplicar sistemas de depilación más convencionales para depilar las areolas ya que traen consigo ciertas consecuencias a tener en cuenta. Dado que es menos recurrente, la depilación láser areolas es el método más respetuoso con nuestra piel.

Partimos del primer punto expuesto, la especial sensibilidad de la zona. Este hecho ya de por sí viene descartando métodos de depilación que castigan o son más agresivos con nuestra piel como podría ser la cera o las cremas depilatorias. Ambos sistemas pueden irritar la piel y producir pequeñas infecciones o granitos al privar a la misma de sus primeras líneas de defensa frente a organismos extraños e infecciosos. Incluso en el mejor de los casos al hacer uso de este tipo de sistemas de depilación, estaríamos hablando de unos resultados cortos en el tiempo ya que al cabo de un par de semanas a lo sumo el vello habrá regresado.  

Podemos hacer mención a las pinzas, pero ¿realmente tienes ganas de depilarte esta zona tan delicada con unas pinzas, pelo a pelo? Ciertamente no todas tenemos el mismo umbral del dolor, entonces ¿por qué no mejor depilar las areolas con láser? Es fácil, rápido, seguro, no duele y además los resultados son acumulativos y el vello desaparece progresiva y permanentemente Si deseas eliminar el vello del pecho, te recomendamos nuestra Depilación Láser de Pecho para Mujer.

¿SE PUEDE DEPILAR CON LÁSER LA ZONA DE LAS AREOLAS?

Puedes apostar a que sí y, además, la depilación láser en areolas es un tratamiento muy demandado. En nuestro centro te brindamos un tratamiento totalmente personalizado y trazamos contigo un plan para conseguir todas tus metas estéticas, incluyendo eliminar el pelo de las areolas. 

Ciertas zonas de nuestro cuerpo responden a los estímulos de hormonas para determinar el crecimiento del vello. La zona de los pezones y la areola mamaria es una de ellas, lo que viene a significar que cuando exista un desequilibrio hormonal en nuestro cuerpo, el vello puede tender a nacer y crecer en esta zona cuando antes no lo hacía. En ocasiones estas alteraciones hormonales son producidas por ciertos medicamentos como los anticonceptivos orales mientras que en otras pueden ser estados transitorios de nuestra vida como la adolescencia, un período menstrual o el incremento de hormonas andrógenas durante el embarazo o la menopausia.

Depilarse la areola con láser es un procedimiento eficaz que consigue reducir o eliminar el vello de las areolas de manera permanente. Suelen ser necesarias entre 6 a 12 sesiones para lograr entre un 75% y un 95% de reducción del vello realizando el tratamiento cada 5 semanas al principio y posteriormente cada 6 u 8 semanas hasta conseguir el resultado.  

Si bien es cierto que las areolas son una zona sensible, no has de preocuparte en absoluto en este aspecto pues proporcionamos un tratamiento profesional y confortable. Nuestra aparatología láser es calibrada para tratar este tipo de zonas más sensibles, modificando ciertos parámetros como la energía entregada, el tiempo de duración del destello láser entre otros. Otro aspecto beneficioso de la aparatología láser diodo que utilizamos en nuestro centro es la tecnología de punta de hielo. El cabezal de cristal de zafiro que está en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero, creando un potente efecto anestésico. También podemos hacer uso de crema anestésica para uso tópico sobre la zona puntualmente.  

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga es gratuita y tras evaluar tus necesidades desarrollaremos un plan de depilación láser de areolas hecho para ti. También podemos resolver tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA