Depilación Láser AXILAS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de axilas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER AXILAS

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Axilas en Málaga

La depilación láser de axilas es el tratamiento más demandado entre mujeres por su simplicidad, eficacia y los beneficios permanentes que le aportan a nuestra piel. Imagínate, axilas siempre perfectas todo el año y en cualquier situación.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DEL SOBACO

Las axilas son probablemente la zona del cuerpo más depilada en la actualidad y es que precisamente este vello no resulta muy favorecedor. El vello en las axilas puede ser especialmente molesto y no sólo desde el punto de vista estético sino desde la perspectiva de la higiene. La presencia de vello largo y excesivo en las axilas contribuye a retener la humedad propia del sudor en la zona, lo cual favorece la aparición de malos olores y la proliferación de bacterias.

El método más común para el eliminar el vello de axilas ha venido siendo el rasurado con cuchilla dada su rapidez y la versatilidad que nos da este sistema para “hacer un arreglo” de manera rápida. Aunque no es oro todo lo que reluce, tras el rasurado el vello volverá a los pocos días y probablemente lo haga más fuertegrueso y oscuro. Además, debido a la anatomía curva de la axila es fácil hacerse algún corte o rozadura.

Existen otros sistemas que cortan el vello de manera similar al rasurado con cuchilla como puede ser la crema depilatoria, pero caemos en la misma problemática: el vello volverá a nacer en unos días y no solo eso, al crecer este vello y romper la piel a su salida es posible que produzca cierto grado de foliculitis e irritación de la piel. Una vez el vello ha visto la luz, puede seguir creando irritación por fricción debido al movimiento de nuestro cuerpo y la anatomía plegada en la axila, pudiendo llegar a ser muy incómodo.

Las ceras, frías, tibias o calientes siempre han estado ahí y son un método válido pero no exento de producir la típica foliculitis post depilación, ni de la incomodidad del vello corto en la axila ya que se debe dejar crecer un mínimo para hacer la cera. Se trata de un proceso en bucle y repetitivo que nunca termina dado que el folículo sigue ahí y seguirá produciendo vello, muy a nuestro pesar. 

Es por ello que depilar las axilas con láser es una solución permanente, mientras que otros métodos son parches temporales.
 

DEPILAR LAS AXILAS CON LÁSER

La depilación láser axilas es un tratamiento que da muy buenos resultados y figura en el ranking de popularidad en depilación láser dada su eficacia y que la axila es muy agradecida al tratamiento con láser diodo, arrojando resultados visibles desde la primera sesión. Además, podemos decir con toda certeza que la depilación láser de las axilas es el sistema más higiénico para depilarte. La mayoría de mujeres que utilizan este tratamiento optan también por nuestra Depilación Láser de Ingles Brasileñas.

Dado que el láser debilita el folículo piloso cuando este se encuentra en su fase anágena, proporciona resultados progresivos y permanentes. El vello irá desapareciendo tras unas pocas sesiones y el que deja de salir, ya no volverá a hacerlo. Este procedimiento te ahorra la problemática del rasurado constante, no produce la irritación de la cera y te ayuda a darle un sentido adiós a la foliculitis para siempre (los dichosos granitos). Al eliminar el vello en la zona queda una piel suave, con menos sudoraciones, disminuyendo los malos olores y las rozaduras al nacer el vello de nuevo.  

Si aún no has probado la depilación láser, este podría ser el tratamiento ideal para iniciarte y comenzar a ver resultados permanentes en tu piel. Tu primera cita en nuestro centro, que por cierto se encuentra en Málaga, es gratuita. Además, también podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA