Depilación Láser BARBA
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de barba

DEPILACIÓN LÁSER BARBA

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Barba en Málaga

La depilación láser de la barba te permitirá decirle adiós para siempre a este vello facial. En muchos hombres la barba crece de manera desigual o en “parches”, siendo el caso, este tratamiento puede ser una excelente opción. Incluye toda la zona de la barba: mejillas, patillas, bigote y barbilla hasta completar la mandíbula. Si lo que quieres es perfeccionar la barba, te recomendamos el Perfilado de la barba con Láser. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

QUITAR LA BARBA PERMANENTEMENTE

En la actualidad el estereotipo de hombre con barba ha dejado de ser la única alternativa. Esto no sólo se debe a que la mayoría de mujeres prefieran a hombres sin barba o se trate de tendencia o preferencia estética, sino que muchos hombres se enfrentan a problemas dermatológicos como consecuencia del afeitado diario.

El vello facial del hombre tiene una fuerte componente hormonal que estimula el crecimiento del vello. Estas hormonas masculinas denominadas andrógenos son las responsables de que el vello crezca más fuerte y oscuro.  

En algunos casos el vello facial del hombre crece de manera aislada o desigual, en forma de parches y dado que esto daña la simetría del rostro, la depilación láser de la barba es muy útil para estos casos. Muchos hombres de gran atractivo se ven afectados por este crecimiento desigual de la barba y optan por depilarse la barba con láser en nuestro centro para solucionarlo.

A pesar de este factor hormonal, el hábito de afeitarse frecuentemente fortalece aún más el vello facial que al crecer de nuevo no siempre lo hace derecho, sino que algunos pelos tienen tendencia a curvarse y volver a entrar en la piel. Esto sucede especialmente con el afeitado muy apurado y es lo que se conoce como pseudofoliculitis de la barba.  

¿POR QUÉ DEPILAR LA BARBA CON LÁSER?

Desde un enfoque terapéutico, la mejor solución para acabar con la irritación de la piel al afeitarse, la foliculitis y pseudofoliculitis es la depilar la barba con láser. 

Si estas cansado de lidiar con la problemática diaria del afeitado, los cortes, heridas, picores y los molestos granitos cuando vuelve a nacer el vello, el láser puede ser una solución para ti. Si por el contrario lo que tienes son problemas de picores y granitos en el cuello y quieres conservar tu barba, puedes optar por la depilación láser perfilado de la barba. 

La depilación láser facial para hombres tiene como resultado una piel tersa y suave, probablemente como nunca la has tenido antes. Esto es debido a que el láser afecta al folículo y anula la capacidad de este para generar nuevo vello, por lo que es una solución definitiva. Al no crecer vello alguno, la piel gana en suavidad, se ve más radiante y rejuvenecida. Al contrario que la cuchilla, que refuerza el vello con cada afeitado, el láser hace que tras cada sesión el vello sea eliminado o debilitado, siendo una inversión de tiempo práctica e inteligente.  

No obstante, has de ser consciente que la depilación láser facial para hombres requiere más sesiones láser que otras zonas del cuerpo, pero siguiendo las pautas que te indicaremos podemos conseguir excelentes resultados. Para alcanzar la máxima efectividad te recomendamos acudir a la sesión láser con afeitado 24h antes de la sesión (barba de un día). 

En tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, evaluaremos tu vello facial y estableceremos un plan de depilación láser económico y a tu medida. Igualmente, podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética o diseño de cejas.

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA