Depilación Láser BIGOTE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de bigote para hombre

DEPILACIÓN LÁSER BIGOTE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Bigote en Málaga

La depilación láser bigote o depilación láser del labio superior en hombres pone fin al tedioso rasurado diario. Olvídate de los cortes y la irritación de la piel tan incómoda que se daba después de afeitarte. ¡E incluso de tener que afeitarte! Si buscas eliminar todo el vello facial masculino, visita nuestra Depilación Láser de la Barba. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

POR QUÉ DEPILAR EL LABIO SUPERIOR CON LÁSER

El rasurado del labio superior o bigote se ha vuelto una actividad de casi a diario, en algunos casos por gusto personal y en otros por exigencias del trabajo. El problema es que este vello facial por diversas razones que vamos a detallar, termina creciendo fuerte y al tratar de cortarlo con una cuchilla termina por herir la piel.

Ahí no queda todo, sino que se está preparando otro problema aún mayor cuando el vello vuelve a crecer, irritando la piel a su paso. Esto es particularmente incómodo, sobre todo si este vello se encona (o se curva a nacer, volviendo a entrar en la piel).  

Rasurarse es relativamente fácil y rápido, pero contribuye a fortalecer aún más este vello que de por sí ya puede ser bastante fuerte debido a las hormonas masculinas que le dan ese grosor y velocidad para crecer. Estas hormonas son los andrógenos y principalmente la testosterona que abunda en el hombre, que puede generar vello nuevo hasta los 45 – 50 años.  

Muchos hombres no quieren lidiar con este tipo de problemas de enfoque dermatológico como la irritación o la pseudofoliculitis de la barba y optan por la depilación láser del bigote. Otros tantos optan por depilarse el bigote con láser dado que les ahorra tiempo de afeitado cada mañana para así poder centrarse en cosas más importantes. 

DEPILACIÓN LÁSER DEL BIGOTE

Este tratamiento abarca desde la base de la nariz hasta el labio superior y consigue resultados desde la primera sesión, aunque como todo vello facial, requiere de un número mayor de sesiones que otras partes del cuerpo.  

Esto se debe a la componente hormonal que se encuentra en nuestro cuerpo y que sigue impulsando el crecimiento de este vello facial. El modo de actuación del láser diodo consigue resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión, pero requiere constancia. 

Las sesiones láser para el bigote son bastante rápidas, apenas unos 15 minutos y no son especialmente molestas. El mito del dolor en la depilación láser viene heredado de la aparatología antigua, mientras que en la actualidad en nuestro centro disponemos de tecnología con punta de hielo. Esto quiere decir que el cristal por el que pasa el láser y que está en contacto con tu piel, se encuentra a 0ºC o incluso temperaturas bajo cero, proporcionándote un efecto anestésico localizado. 

El resultado es una piel suave y tanto que puede llegar a sorprenderte. Y es que cuando deja de nacer vello, sale a relucir la luminosidad y suavidad de la piel. Este es el valor que aporta depilar el bigote con láser, incidir en el folículo que crea el vello para que deje de nacer en lugar de cortarlo o arrancar el vello como hacen la cuchilla o la cera respectivamente, y que nunca acabarán con el mismo.  

Durante tu primera cita en nuestro centro de Málaga, que es gratuita, evaluaremos tu fototipo (color de piel), el color y grosor de tu vello entre otros datos más. Con ello estableceremos un plan de depilación láser eficaz, económico y a tu medida. También podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética o diseño de cejas.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA