Depilación Láser BRAZOS HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de brazos para hombre

DEPILACIÓN LÁSER BRAZOS HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona XL

PRECIO

Desde 39 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Brazos Hombre en Málaga

La depilación láser de brazos en hombre es uno de los tratamientos estrella en popularidad y éxito. Se trata de una solución completa y eficaz para librar de vello todo el brazo, desde las muñecas hasta el inicio del hombro. Es práctico, rápido y duradero para que te olvides de estar rasurando continuamente los brazos. ¡Deja de perder tiempo rasurándote! 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER DE LOS BRAZOS PARA HOMBRE

Depilarse los brazos es una de las prácticas estéticas más recurrida entre los hombres y es particularmente común entre los más deportistas, aunque también para aquellos que quieren ser prácticos y por motivos de higiene.

Afortunadamente, hoy la ciencia nos ofrece la depilación láser diodo para eliminar el vello de los brazos, pero antes de que esto fuera posible solo quedaba la bien conocida cuchilla de rasurar, las cremas depilatorias y la cera. Estos sistemas de depilación tradicionales han quedado obsoletos dado que están repletos de desventajas. 

El rasurado es un sistema de corte, así como la maquinilla de afeitar o la crema depilatoria. Estos métodos cortan el vello provocando que crezca con más fuerza, que nos hagamos algún corte que otro y que gastemos un montón de tiempo y dinero. Todo ello para que a los pocos días o máximo un par de semanas vuelva a salir el vello, con el riesgo añadido de que algún pelo salga enconado o los típicos granitos cuando se infectan los poros (foliculitis). 

Aquí las ventajas de la depilación láser en los brazos son claras:  

Es rápida (unos 30 minutos), reduce o elimina el vello de los brazos, los resultados son acumulativos y normalmente con una sesión al mes para comenzar y posteriormente cada 2 o 3 meses es suficiente hasta que no necesites más. Por lo tanto, la diferencia entre la depilación convencional y la depilación láser estriba en que la primera es depilación temporal y la segunda depilación permanente

La mayoría de hombres que depilan los brazos suelen incluir también por la Depilación Láser de Hombros para cubrir así la totalidad de las extremidades superiores. 

 

DEPILARSE LOS BRAZOS CON LÁSER

Sopesando resultados, tiempo y dinero la balanza cae del lado de depilar los brazos con láser. Es un sistema científicamente probado y estadísticamente demostrado. Por ello la opción más práctica, económica e inteligente de acabar con el vello de los brazos, siendo además una excelente inversión.

La depilación láser de brazos de hombre suele combinarse con la Depilación Láser de Hombros o la Depilación Láser de Axilas, para conseguir un resultado más homogéneo y libre de vello de la mitad superior del cuerpo. 

Particularmente la zona de los brazos no es dolorosa ni llega a ser molesta si quiera. Precisamente nuestra aparatología láser dispone de tecnología de punta de hielo, por lo que la superficie de cristal de zafiro que está en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. Esto crea un efecto anestésico localizado y además utilizamos un gel conductor fresco sobre tu piel antes de aplicar el láser. Finalmente, recibes un tratamiento hidratante sobre la piel que hemos trabajado y que está totalmente incluido.  

Existe un aspecto sobre el láser de diodo del que no se habla y permanece como un gran desconocido al centrarse toda la atención sobre las propiedades de este láser para depilar. Esta es su capacidad para activar la piel tratada para estimular la propia producción natural de colágeno y elastina. Al cabo de unas sesiones la piel de tus brazos se verá mucho mejor, más firme, elástica y definirá mejor tu musculatura. 

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga es totalmente gratis y en ella aclararemos todos tus dudas sobre la depilación láser o cualquier otra sobre medicina estética o diseño de cejas. Crearemos un plan de tratamiento económico, eficaz y a tu medida. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Victoria Maria Gracia Sánchez
Victoria Maria Gracia Sánchez
28/12/2023
Muy contenta y agradecida con este centro. Ruth es una gran profesional y con un trato excelente 👌
Viktor Serna
Viktor Serna
06/12/2023
De principio a fin una experiencia renovadora! productos de calidad, y una atención maravillosa y profesional sin duda alguna.
Lola g.arenas
Lola g.arenas
05/12/2023
Muy contenta con este centro y en especial con Ruth, encantadora y muy profesional.
Alicia Corral
Alicia Corral
05/12/2023
Maravillosa la experiencia. La mejor depilacion de cejas que me han hecho y una limpieza profunda facial profesional aderezado por la atención y cariño de Ruth. Gracias
Inés Vera
Inés Vera
01/12/2023
De Looks me encantan los tratamientos y la estupenda atención personal.
María del carmen Bracho
María del carmen Bracho
01/12/2023
Excelente trato, muy profesional, mi marido se ha hecho una limpieza profunda de cara y ha quedado muy contento, yo me estoy haciendo un tratamiento para las manchas de la cara e hidratacion, todo muy bien. Lo recomiendo.
sabrina cressi
sabrina cressi
24/11/2023
Una experiencia muy gratificante y completa, y un trato amable y profesional de Ruth con resultados instantáneos que dejan el rostro iluminado y rejuvenecido. Muchas gracias
Jack Hodge
Jack Hodge
24/11/2023
Had a few laser hair removal treatments with Ruth. It is a very nice clinic and I had no wait time for my appointment. I went ahead and bought a package of treatments.
Ssm
Ssm
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA