Depilación Láser BRAZOS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de brazos para mujer

DEPILACIÓN LÁSER BRAZOS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona XL

PRECIO

Desde 39 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Brazos Mujer en Málaga

La depilación láser de brazos para mujeres es un tratamiento ideal para eliminar el vello desde las muñecas hasta la parte inferior de los hombros. Líbrate de ese vello tan visible al llevar prendas cortas de una vez por todas y para siempre. Puedes elegir depilar los antebrazos llegando hasta el codo, los medios brazos superiores de codo a hombro o la totalidad del brazo desde muñeca al inicio del hombro. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DE LOS BRAZOS

Los brazos son realmente una parte muy expuesta de nuestro cuerpo y especialmente en temporada primavera y verano cuando vestimos con ropa corta. A diferencia de otros métodos de depilación tradicionales que sólo consiguen resultados temporales y en el peor de los casos fortalecer el vello tales como el rasurado, las depiladoras eléctricas o la cera, nuestro láser diodo es un tratamiento idóneo ya que elimina el vello de manera progresiva y definitiva.

Este es un tratamiento específico para la depilación láser de los brazos para mujer y contempla un área extensa que incluye los antebrazos, abarcando desde la muñeca hasta el inicio del hombro. Si estas interesada en eliminar el vello del antebrazo únicamente puedes consultar nuestra Depilación Láser de Antebrazos para Mujer. 

Olvídate del rasurado, decoloración y la cera y acaba con el problema de los pelos enquistados y las infecciones de los poros (foliculitis en los brazos) o granitos típicos post depilación optando por nuestro tratamiento láser permanente. Otra ventaja de la depilación láser de los brazos es que, a diferencia del rasurado o la cera, no requiere una longitud mínima del vello para poder realizarse. Por ello te puedes mantener siempre y todos los días libre de vello en los brazos mientras continúas tus sesiones de tratamiento láser.

Un beneficio importante del láser diodo es que estimula la producción de colágeno y elastina natural de tu piel. Esta propiedad es frecuentemente ignorada debido a que el potencial para depilar acapara toda la atención, pero gracias a ella tus brazos no solo quedaran libres de vello sino que adquieren una mayor luminosidad de manera que se aprecia una piel más nutrida e hidratada.

DEPILARSE LOS BRAZOS CON LÁSER

Nuestro tratamiento láser diodo es muy eficaz en los brazos de la mujer, requiriendo entre 6 y 8 sesiones para alcanzar entre un 75% y un 95% de reducción del vello. Las sesiones se realizan inicialmente cada 5 semanas y posteriormente en función de la evaluación de tu progreso cada 7 u 8 semanas.  

Una vez hemos limpiado la zona y libre de cremas u otros cosméticos, nos valemos de un gel conductor que refresca, protege y aumenta el efecto del haz de luz láser. Nuestra aparatología está equipada con tecnología de punta de hielo, por lo que la superficie de cristal en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. El contacto con este cristal de zafiro tiene un efecto anestésico localizado, por lo que el tratamiento se sentirá como una descarga de calor seguida de una sensación refrescante.  

Dado que es una zona especialmente expuesta a la radiación solar y en especial en los meses más calurosos, hemos de protegerla con protector solar durante 2 semanas antes del tratamiento y evitar tomar el sol durante una semana después.

Te esperamos en tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que además de ser gratuita nos servirá para estudiar tu caso y tras evaluarlo diseñar un plan de depilación de brazos femenina a tu medida. También podemos resolver cualquiera de tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA