Depilación Láser CEJAS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de cejas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER CEJAS

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Cejas en Málaga

Las cejas son el marco de nuestra mirada. Guardan la simetría y proporción de nuestras facciones y le dan a nuestro rostro la expresividad y capacidad de transmitir a otras personas. La depilación láser del entrecejo para mujer permite llevar esto a cabo, aunque cuando hablamos de depilar cualquier zona de las cejas necesariamente hemos enfocarlo como diseño de cejas si lo que buscamos es un acabado profesional 

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER CEJAS

Existen diversos métodos para mantener el entrecejo bien depilado pero la solución más completa es la depilación láser cejas dado que es un sistema rápido, duradero y asequible.

Hemos de ser honestos y darles a las pinzas el lugar que se merecen, pues son una herramienta ideal para dar un retoque rápido, son efectivas y muy prácticas. A pesar de esto, el entrecejo es una zona que puede ser más poblada y por ello podemos aprovechar el láser para darle un tratamiento más definitivo. A medida que progresan las sesiones de láser, el vello en el entrecejo se irá reduciendo permanentemente, algo que no podemos decir de ningún otro sistema de depilación. 

Es muy habitual que la persona que realiza un tratamiento de depilación láser sea una laser operadora, es decir, personal cualificado para utilizar esa aparatología láser en concreto y esto es muy válido. No obstante, cuando hablamos de realizar depilación láser en las cejas entramos en otro territorio que es el diseño de cejas y está comprendido en el campo de las esteticistas profesionales, las artistas de microblading y micropigmentación.  

Hemos de ser cautos al elegir dónde nos depilamos las cejas con láser, pues es una solución permanente y el profesional que lo realiza ha de tener conocimientos más allá de la depilación láser. Además, dado que es un tratamiento próximo a los ojos hemos de protegerlos mediante gafas especiales que se adaptan y bloquean la luz desde cualquier ángulo a las cavidades orbitarias.

En LOOKS somos un grupo de profesionales médicos, estéticos y titulados en técnicas de microblading y micropigmentación. Abarcamos múltiples disciplinas de la estética, pero trabajamos como una unidad, en equipo. Por ello estamos en posición de proporcionarte un nivel de acabado en depilación láser de entrecejo para mujer y diseño de cejas profesional.  

 

¿SE PUEDE COMBINAR EL LÁSER Y EL MICROBLADING?

Sí, ambos son perfectamente compatibles. El láser elimina el vello excesivo de las cejas mientras que el microblading es un diseño de cejas pelo a pelo que se realiza con un instrumento similar a una pluma llamado tebori y es la última tendencia en diseño de cejas y de la mirada.

El láser diodo actúa sobre el folículo para que el vello deje de crecer y por ello conseguimos quitar permanentemente (o debilitar mucho) el vello de las cejas.

Por otro lado, el microblading es la parte «creativa», consiste en insertar en la capa superficial de nuestra piel pigmentos (siempre deben ser minerales, no vegetales) y tiene un resultado semipermanente, con una duración de meses a un año. Es algo así como un tatuaje temporal y entra del campo de la estética denominado maquillaje permanente.  Se suele combinar con shading o sombreado, una técnica propia de la micropigmentación que le da color al fondo de la ceja.  

Puedes aprender más sobre las Cejas Microblading en este enlace. 

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que por cierto es gratuita, servirá para preparar un plan para depilar el entrecejo con láser a tu medida. También podemos resolver todas tus dudas sobre nuestras líneas de tratamiento de medicina estética para mujer.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA