loader image
Depilación Láser
CUELLO HOMBRE

PIDE TU CITA

depilacion laser cuello hombre

Depilación Láser
CUELLO HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

DEPILACIÓN LÁSER CUELLO HOMBRE

Si eres de los que se le irrita la piel del cuello al afeitarse o tienes picores cuando vuelve a crecer el vello, la depilación láser en el cuello para hombres es la solución para ti. Olvídate de estar rasurando diariamente el cuello para delimitar tu barba o afeitarte, ahorrando tiempo y dinero. El tratamiento depilación láser cuello hombre abarca desde justo bajo la mandíbula hasta el inicio de la clavícula.  

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO SOLUCIONAR LA IRRITACIÓN DEL CUELLO AL AFEITARSE?

El vello facial del hombre es una batalla diaria tanto si te afeitas completamente o si quieres definir tu barba. Partimos de la base que el vello facial nace fuerte debido a la componente hormonal que fomenta su crecimiento, a lo que hay que añadirle que el rasurado frecuente lo fortalece aún más. Este tratamiento es ideal para hombres a los que la barba “se pasa de largo” y se extiende por el cuello. 

Y el problema no es tan solo los pequeños cortes y heridas que se puede hacer uno con las prisas por salir al trabajo, sino el picor tan molesto que se da cuando comienza a crecer el vello de nuevo. En ocasiones el vello nace torcido o curvado y se desarrolla contra la piel, volviendo a entrar en esta y enquistándose. Esto se denomina pseudofoliculitis de la barba y es especialmente molesto cuando se lleva cuello alto y cerrado, como el de una camisa con corbata.  

Si eres de los que sufren por esto ¿Por qué no ponerle solución? Nuestro tratamiento láser llega al folículo del pelo, afectándolo para que deje de producir vello. De este modo, no tienes que rasurarte ni se encona el vello ni hay foliculitis. Así de fácil.  

Existen otros sistemas de depilación que se dividen en corte y extracción de la raíz. Entre los de corte tenemos la popular y recurrida cuchilla de afeitar, la maquinilla y la crema depilatoria. Por el lado de la extracción las ceras (fría, tibia y caliente), las maquinillas depilatorias y las pinzas.  

Si bien la cera puede dar una solución algo más duradera que el rasurado, es una técnica agresiva y que puede resultar dolorosa ya que se está arrancando el vello de la piel. De cualquier modo, cuando regrese el vello regresará con él la misma problemática que con la cuchilla en cuanto a pseudofoliculitis se refiere.  


¿POR QUÉ DEPILAR EL CUELLO CON LÁSER?

Realmente, el único sistema de depilación que consigue acabar con la foliculitis es el láser ya que cualquier sistema de corte o extracción aporta una solución temporal cuyos resultados no son acumulativos (sino que al contrario refuerzan el vello), a diferencia del láser, que sí lo es. La mayoría de hombres que quieren depilar el cuello optan también por la Depilación Láser de Nuca.

Si bien la depilación láser del cuello es la solución más inteligente, pero requiere constancia por tu parte y profesionalidad y eficacia en la aplicación del tratamiento (nuestra parte) . Además, el vello facial requiere más sesiones y trabajo que el de otras partes del cuerpo para eliminarlo y esto es una verdad como un templo. Estad atentos a las “fórmulas mágicas” que nos quieren vender. 

Depilarse el cuello con láser es una sesión rápida de unos 15 minutos aproximadamente y no es especialmente molesto. Nuestro equipamiento incorpora tecnología de punta de hielo y la superficie de cristal que está en contacto con tu piel está a cero grados. Esto genera un efecto anestésico haciendo el tratamiento mucho más confortable para ti.  

Te esperamos en nuestro centro en Málaga. Tu primera cita con nosotros es gratuita y la aprovecharemos para crear un plan de tratamiento económico y a tu medida. También solucionaremos cualquier duda que puedas tener sobre medicina estética o diseño de cejas.  

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo y también la depilación íntima. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Cuidados previos a tu sesión Láser

depilación láser hombre

Cuidados posteriores a tu sesión Láser

depilación láser abdomen hombre

Resolvemos todas tus dudas

Recomendamos acudir a cada sesión de depilación láser femenina con la zona a tratar rasurada, a excepción de las zonas faciales que no se deben depilar ya que necesitamos evaluar el vello en nuestro centro. No utilices ningún método de depilación que extraiga la raíz del vello pues el láser diodo necesita que esta se encuentre presente para que la depilación sea efectiva.

Depende de la zona y si existe algún tipo de alteración hormonal. Generalmente 8 sesiones son suficientes pero esto puede variar con cada persona y la zona del cuerpo a tratar.

Mientras que los glúteos, pubis y piernas responden muy bien al tratamiento de depilación láser femenina, las zonas faciales en algunos casos pueden requerir mayor tratamiento. En algunos casos puede ser necesaria alguna sesión de recuerdo al año. 

Seguramente habrás escuchado que nada es para siempre. La depilación láser femenina bien hecha es prácticamente definitiva. Quizá alguna sesión de recuerdo a posteriori y esto depende de cada persona. En muchos casos el vello que se trata no vuelve a salir, nunca.  

Contando con la última tecnología en depilación láser diodo  y un profesional que la calibre adecuadamente, no debería resultar doloroso. Si bien es cierto que hay zonas más sensibles que otras y en ciertos días de especial sensibilidad para la mujer pueden darse molestias. Adaptar el tratamiento al paciente es crucial para amenizar el mismo y garantizar el confort durante las sesión láser.

Primeramente, con nosotros tienes las dos premisas anteriores cubiertas pues disponemos de la mejor aparatología láser y nuestro standard profesional es de los más altos que vas a encontrar hoy día. Además, las zonas más sensibles son tratadas de forma especial y acorde.

Nada más lejos de la realidad y esto es lo que mucha gente no sabe. La depilación láser femenina puede ser muy beneficiosa para nuestra piel y te explico: 

Elimina el vello de raíz por lo que acaba con la foliculitis y la irritación de la piel que se produce al nacer el vello. Por otro lado, la tecnología láser diodo estimula la producción de colágeno y elastina de tu piel. Esto hace que tu piel no sólo se vea limpia de vello sino también más radiante, bonita e hidratada.  

Consúltanos lo que quieras.

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks

Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email

Teléfono

error:

PRIMERA CONSULTA
GRATUITA