Si bien existen métodos más tradicionales como la cuchilla, la maquinilla de afeitar, crema depilatoria o incluso la cera, ninguno de ellos es recomendable para este tipo de zonas de nuestro cuerpo. Esto es así debido a que estos sistemas de depilación refuerzan el vello, naciendo este con un mayor grosor y de color más oscuro.
Si bien el vello en esta zona de muchas chicas puede ser débil, asemejándose más a una “pelusilla”, al rasurarlo o cortarlo puede empeorar convirtiéndose en un vello más visible. Por esta razón recomendamos depilar el cuello con láser ya que afecta al folículo (donde nace el vello) para que deje de producirlo, consiguiendo así reducirlo o eliminarlo progresivamente.
La depilación láser cuello mujer cuello es un proceso sencillo y que se realiza en poco tiempo. No obstante, cuando se presenta vello en la zona del cuello en una chica es muy probable que esté asociado a algún factor hormonal o genético.
Si bien las sesiones láser para el cuello son breves, hemos de ser constantes para así conseguir una reducción del 75% al 95% del vello en aproximadamente de 6 a 15 sesiones. Esto varía en función de los condicionantes hormonales y genéticos del paciente. En nuestra evaluación y primera cita gratuita te informaremos de manera personalizada para tu caso.