CONSULTA GRATUITA
  • Depilación Láser Femenina
  • Depilación Láser Masculina
Damos un tratamiento totalmente personalizado y apto para cualquier mujer tanto depilación íntima, corporal y facial. En tu primera cita gratuita evaluaremos tu perfil de piel, adaptándonos a ti para darte el mejor tratamiento de depilación láser femenina en Málaga bajo supervisión médica.
Nuestro tratamiento de depilación láser hombre consigue una depilación definitiva gracias al láser diodo. Es la solución práctica, económica e inteligente para conseguir una piel libre de vello, bonita e hidratada. En tu primera cita gratuita valoramos tu caso y comenzamos un plan de depilación personalizado que funciona: te ahorra tiempo y dinero.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

Depilación Láser Diodo en Málaga

En Centros Looks te ofrecemos los tratamientos de última generación para una depilación láser diodo perfecta. Nuestro equipo valora al detalle las zonas de tu cuerpo donde crece vello indeseado, para ofrecerte una solución definitiva que lo haga desaparecer para siempre.

Así, tanto si buscas depilación láser diodo femenina o masculina, disponemos de diferentes tratamientos que se adaptan a ti. Olvídate de maquinillas, cremas depilatorias o utilizar pinzas para extraer el vello: con Looks puedes tener una piel suave, cuidada y en la que te sentirás como nunca.

Podemos ofrecerte tratamientos de depilación láser por todo el cuerpo, incluyendo la zona íntima femenina, así como otros más específicos. De este modo, la depilación del rostro, cejas u otras zonas difíciles no supone un desafío para nuestro equipo. Somos tus expertos en depilación en Málaga.

Si quieres decir adiós al vello de una vez por todas, te ofrecemos la solución adecuada. En menos sesiones de las que imaginas y a un precio imbatible, Looks te aporta esa piel perfecta y libre de vello que tanto te gustaría lucir.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser

Ventajas de la Depilación Láser

Eliminar el vello facial

Podemos depilar con total seguridad y comodidad las zonas faciales como labios, mentón, entrecejo, barba y patillas. Sobre qué zonas de la cara se pueden depilar con láser, prácticamente podemos tratar cualquier zona del rostro excepto los párpados superiores.

Una pregunta que surge es como depilarse entre sesiones láser y la respuesta es rasurar la zona, evitando cualquier método que extraiga la raíz como las pinzas o la cera. Tras nuestra sesión nos debemos proteger con crema pantalla solar, ya que es la zona generalmente más expuesta al sol.

Eliminar el vello corporal

Las zonas corporales que tratamos abarcan casi todo el cuerpo: piernas, brazos, hombros, pecho, abdomen, espalda, lumbar, axilas, línea alba, cuello, nuca, glúteos, hombros, manos y pies.  

Tras la primera sesión, el vello tarda aproximadamente dos meses en volver a crecer. Nace muy escaso y claramente debilitado. En la siguiente sesión el proceso se volverá a repetir, quedando cada vez menos vello corporal.  

Dentro de la depilación corporal comprende también las zonas más íntimas. Suelen ser zonas más sensibles que tratamos con mayor precisión. Si bien podemos tratar todas las zonas íntimas como pueden ser: pubis, ingles, areola, y línea inter glútea no podemos aplicar el láser sobre mucosas corporales. 

Cuidados previos a tu sesión Láser

Ventajas de la depilación láser para mujer

Cuidados posteriores a tu sesión Láser

Ventajas de la depilación láser para mujer

Resolvemos todas tus dudas sobre la depilación láser diodo

La depilación láser es un procedimiento de la estética avanzada mediante el cual se aplica un destello láser que es absorbido por la melanina, sustancia que pigmenta el vello. La energía del láser recorre el vello hasta llegar al folículo, donde se transforma en calor y se consigue inhibir o reducir el nacimiento del futuro vello.

En Centros Looks Málaga utilizamos el equipo láser diodo más potente del mercado para tratar de manera permanente el vello de raíz en casi cualquier parte del cuerpo. Nuestro centro de depilación láser está especializado tanto en depilación femenina como masculina

La depilación láser diodo es la manera más eficaz y segura de eliminar el vello de tu cuerpo, brindándote una piel limpia, bonita e hidratada. Además, es la solución perfecta para la foliculitis que produce irritación en la piel cuando vuelve a nacer vello tras el rasurado o la cera.

En tu primera cita, que es gratuita, te explicaremos cómo funciona la depilación láser diodo, resolviendo todas tus dudas y realizando una demostración en tu piel. Recuerda que nuestros tratamientos láser son proporcionados por profesionales cualificados, bajo supervisión de nuestro equipo médico y mediante aparatología láser de fabricación nacional.

Sí. La depilación permanente de hombre o de mujer es permanente, con independencia de la zona en la que se aplique. Eso sí, es posible que necesites más o menos sesiones en función de tus características, por lo que un estudio previo en consulta es imprescindible para valorar tu caso.

Recuerda que tu depilación en Málaga con Centros Looks incluye esa primera cita de valoración de forma totalmente gratuita. De este modo, no asumes ningún compromiso al venir, y podrás obtener toda la información que necesites para decidirte.

Efectivamente, se pueden adquirir packs especiales para financiar sesiones a un precio más ajustado. El precio de la depilación láser de Centros Looks es de los mejores en Málaga, especialmente si consideras la fantástica relación calidad-coste que te ofrecemos.

Por otra parte, si lo necesitas puedes financiar cualquier tratamiento, de manera que te resulte más fácil asumir las sesiones de tu depilación láser. Consulta con nuestro equipo y analizaremos las opciones según tu caso.

Nuestro equipo es experto en depilación láser masculina y femenina, por lo que contamos con todo lo necesario para evitar dolor durante el proceso. Además, podemos aplicar productos tópicos específicos, que hacen el proceso agradable, para evitar cualquier tipo de malestar durante tu eliminación del vello corporal.

En Centros Looks te ofrecemos una de las clínicas de estética más reputadas de Málaga. Tu depilación láser con nosotros implica una mayor atención al detalle, un precio competitivo y, por supuesto, la garantía de que el resultado sea absolutamente satisfactorio.

Si has tomado la decisión de decir adiós al vello corporal para siempre, contacta con nosotros. Te asesoramos de forma personalizada y sin ningún compromiso, para que puedas disfrutar de las ventajas de tu depilación láser.

Consúltanos lo que quieras.

Centro de depilación láser diodo en Málaga 

Contamos con nuestro centro de depilación láser en Málaga donde te daremos un servicio médico estético exigente, higiénico y honesto tanto previamente a tu sesión láser diodo como durante y después mediante nuestro servicio post tratamiento. Te sentirás con total confort en nuestras instalaciones donde te atenderemos para que tu experiencia sea de tu agrado. Nuestro equipo de profesionales te atenderá bajo un nivel de higiene y limpieza impecable. ¡Te sentirás como en casa! 

Estamos especializados tanto en depilación láser femenina como depilación láser masculina. Mientras que las chicas suelen demandar más la depilación láser de piernas completas los chicos suelen buscan la depilación láser de espalda, pecho y abdomen. Nuestro tratamiento consigue eliminar una parte importante del vello de la piel, pero no te preocupes, para el más rebelde disponemos de otras técnicas, como la depilación eléctrica.  

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA