Depilación Láser ENTRECEJO
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de entrecejo para hombre

DEPILACIÓN LÁSER ENTRECEJO

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Entrecejo en Málaga

La depilación láser en el entrecejo para hombres se ha convertido en un tratamiento en auge. Esta tendencia para definir las cejas con láser elimina el vello del entrecejo, aportando un gran valor estético al rostro de manera rápida, eficaz y económica. Muy recomendable para todos los hombres.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER DEL ENTRECEJO PARA HOMBRES

El vello en el entrecejo del hombre es un problema estético muy frecuente debido a la carga hormonal masculina aunque es un desafío estético que la depilación láser entrecejo soluciona definitivamente. El desarrollo de vello en esta zona localizada entre las cejas penaliza mucho a nivel estético al rostro del hombre ya que desfavorece la simetría facial al hacer de “puente” entre las dos cejas.

La depilación del entrecejo puede realizarse mediante diversos métodos, pero vamos a explicar por qué depilarse el entrecejo con láser es la opción más práctica e inteligente.  

Los sistemas tradicionales de depilación, sean de corte (como la cuchilla o la crema depilatoria) o de extracción (como la cera o las pinzas) son una solución a corto plazo. Requieren tiempo y dinero para cuchillas, espuma, cera etc. Los resultados duran unos días, máximo unas semanas y posteriormente hay que repetir el proceso.  

Además, corremos el riesgo de enquistamiento de algunos pelos al nacer pues si salen torcidos pueden que lleguen a enconarse, lo cual se denomina pseudofoliculitis y es muy molesto. En otros casos pueden aparecer granitos con pus en la zona rasurada o depilada con cera, siendo foliculitis el diagnóstico en este caso.

Por ello muchos hombres optan por nuestro tratamiento de Depilación Láser de Perfilado de la Barba para así no rasurar mejillas ni cuello, las cuales son zonas que se irritan con facilidad. 

La depilación láser del entrecejo masculino es una solución práctica y económica que reduce o elimina de forma duradera el vello y acaba con la foliculitis y la pseudofoliculitis también. No te preocupes que no duele. Nuestra aparatología láser dispone de tecnología punta de hielo que enfría y crea un efecto anestésico la zona por lo que es un tratamiento confortable y se lleva muy bien.  

Quizá no lo sepas, pero ahora es tendencia entre los hombres perfilarse las cejas con láser y quitar el vello del entrecejo. Gracias al láser diodo conseguimos un alto grado de definición de tus cejas para que no tengas que preocuparte de corregirlas continuamente.

DEPILACIÓN DE CEJAS PARA HOMBRES EN MÁLAGA

No nos equivoquemos, el diseño de cejas no “es de niñas”. Muchos hombres tienen las cejas diseñadas por estas técnicas, pero para un ojo “poco entrenado” no se aprecia a simple vista.  

Te explicamos que es el microblading rápidamente: ¿Recuerdas como tatuaban en el antiguo Japón? Cuando no había máquinas para tatuar como las que existen en la actualidad, utilizaban un instrumento con finas agujas llamado tebori. El microblading es el diseño “pelo a pelo” de las cejas con un tebori utilizando pigmentos minerales. También se le conoce como diseño de cejas 3D, ya que el efecto es hiperrealista. Esto es así ya que la artista de microblading va quitándole presión a medida que hace el tramo final de cada pelo, separando el tebori de tu piel para que se haga más fino. Es una técnica manual y “a pulso”.  

La micropigmentación consiste en utilizar un dermógrafo, algo similar a las máquinas de tatuar actuales, pero más fino. Si bien algunas personas las utilizan para tatuar toda la ceja, esto no siempre queda bien, pues no es realista y al final la ceja parece pintada en la cara como “un bloque”. 

Es por ello que el microblading se ha impuesto pero la micropigmentación sigue utilizándose para darle color de fondo a la ceja, y para esto si da resultados muy buenos. Esta técnica se llama “shading” de shade, sombra en inglés y es la técnica que practicamos en nuestro centro para el sombreado del fondo de la ceja.  

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga es gratuita y la aprovechamos para crear un plan de tratamiento a tu medida que sea eficaz y económico. También podemos resolver cualquier duda sobre medicina estética, depilación láser o diseño de cejas para hombre.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA