El vello en el entrecejo del hombre es un problema estético muy frecuente debido a la carga hormonal masculina aunque es un desafío estético que la depilación láser entrecejo soluciona definitivamente. El desarrollo de vello en esta zona localizada entre las cejas penaliza mucho a nivel estético al rostro del hombre ya que desfavorece la simetría facial al hacer de “puente” entre las dos cejas.
La depilación del entrecejo puede realizarse mediante diversos métodos, pero vamos a explicar por qué depilarse el entrecejo con láser es la opción más práctica e inteligente.
Los sistemas tradicionales de depilación, sean de corte (como la cuchilla o la crema depilatoria) o de extracción (como la cera o las pinzas) son una solución a corto plazo. Requieren tiempo y dinero para cuchillas, espuma, cera etc. Los resultados duran unos días, máximo unas semanas y posteriormente hay que repetir el proceso.
Además, corremos el riesgo de enquistamiento de algunos pelos al nacer pues si salen torcidos pueden que lleguen a enconarse, lo cual se denomina pseudofoliculitis y es muy molesto. En otros casos pueden aparecer granitos con pus en la zona rasurada o depilada con cera, siendo foliculitis el diagnóstico en este caso.
Por ello muchos hombres optan por nuestro tratamiento de Depilación Láser de Perfilado de la Barba para así no rasurar mejillas ni cuello, las cuales son zonas que se irritan con facilidad.
La depilación láser del entrecejo masculino es una solución práctica y económica que reduce o elimina de forma duradera el vello y acaba con la foliculitis y la pseudofoliculitis también. No te preocupes que no duele. Nuestra aparatología láser dispone de tecnología punta de hielo que enfría y crea un efecto anestésico la zona por lo que es un tratamiento confortable y se lleva muy bien.
Quizá no lo sepas, pero ahora es tendencia entre los hombres perfilarse las cejas con láser y quitar el vello del entrecejo. Gracias al láser diodo conseguimos un alto grado de definición de tus cejas para que no tengas que preocuparte de corregirlas continuamente.