Depilación Láser ESCOTE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de escote para mujer

DEPILACIÓN LÁSER ESCOTE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Escote Mujer en Málaga

La depilación láser en el escote es un tratamiento que elimina la línea vertical de vello que se puede originar entre los pechos desde su parte inferior a la superior. Si quieres lucir tus vestidos favoritos o si estas preparando el bikini para el verano, este es tu tratamiento.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DEL ESCOTE?

Muchas mujeres encuentran muy incómodo esa pequeña línea de vello que puede crecer en ciertas ocasiones entre los pechos. Este tipo de vello suele ser provocado por un desequilibrio hormonal, como podría ser el síndrome de los ovarios poliquísticos, adolescencia, y menopausia entre otros. También podría ser causado por ciertos medicamentos –como algunos anticonceptivos– o ser simplemente genético. La depilación láser escote es el mejor tratamiento para este tipo de vello.

En nuestro centro estamos preparados para reducir o eliminar este tipo de vello mediante láser de manera permanente a cualquier edad y sea cual sea la razón por la que este vello haya crecido en primer lugar.

Existen otras opciones de depilación del vello del pecho de mujer, pero todas ellas muestran grandes desventajas frente a depilarse de escote con láser. No es recomendable ninguno de los tradicionales sistemas de corte del vello, como podría ser rasurarse o utilizar una crema depilatoria, que tan solo viene a cortar el vello de manera química y viene a ser lo mismo. Cuando cortamos este vello, estamos fomentando su crecimiento y en una zona tan delicada como el escote, esto puede resultar una terrible idea. 

Hacerse la cera en el pecho, ya se trate de cera fría o caliente puede ser una solución a corto plazo, pero al cabo de poco tiempo el vello regresará y esta vez con el riesgo de enconarse y producir unos antiestéticos granitos por la zona que ha sido depilada con la cera. Existe el añadido que esta es una zona potencialmente expuesta al sol, cuya radiación y la sudoración localizada pueden contribuir negativamente tras la depilación mediante cera. 

La razón por la cual depilarse el vello del escote con láser es la opción más inteligente es debido a que el láser diodo reduce o elimine el vello del escote progresivamente, mientras que los sistemas de depilación tradicionales lo fortalecen.

DEPILACIÓN LÁSER DEL ESCOTE

El sistema más inteligente para depilar el vello entre los pechos o línea intermamaria es la depilación láser diodo. Es una solución limpia y eficaz que da resultados desde la primera sesión y los cuales aumentan a medida que progresan los tratamientos, es decir, es un tratamiento progresivo y de resultados permanentes para depilar la zona intermamaria. Para una zona de tratamiento más amplia, puedes consultar nuestra Depilación Láser de Pecho para Mujer. 

Con la llegada del buen tiempo, el verano, playa y piscina la depilación láser del escote se vuelve un tratamiento muy demandado por nuestras pacientes y siempre con excelentes resultados. El láser actúa debilitando el folículo piloso –donde se genera el vello– y lo afecta para que reduzca su producción, consiguiendo un alto porcentaje de eliminación del vello del pecho. 

Si bien es verdad que este vello es originado por ciertos factores hormonales, requiere algo más de trabajo y persistencia que otras partes del cuerpo para tratarlo. Más allá de las fórmulas mágicas que venden, si bien no en absolutamente todos los casos se consigue la eliminación completa sí podemos conseguir una mejoría muy notoria mediante el láser. No obstante, has de saber que disponemos en nuestro centro de recursos alternativos para tratar el vello “rebelde”, como la depilación eléctrica. Nuestro compromiso es por tus resultados y por ello haremos, desde la honestidad, todo lo que la ciencia nos permita por ti.  

Tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga es gratuita, en ella evaluaremos tus necesidades y elaboraremos un plan de depilación del escote a tu medida. También podemos resolver todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA