Depilación Láser ESPALDA HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de espalda para hombre

DEPILACIÓN LÁSER ESPALDA HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Espalda Hombre en Málaga

La depilación láser espalda hombre elimina de manera eficaz el vello de la mitad superior de la espalda masculina. Porque la espalda es una zona de difícil para depilar uno mismo, nuestro tratamiento te aporta resultados permanentes, comodidad y ahorro de tiempo. Si deseas eliminar el vello de toda la espalda, visita nuestra Depilación Láser de Espalda Completa. 

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO QUITAR EL VELLO DE LA ESPALDA?

La espalda masculina es una zona en algunos casos muy poblada y de difícil acceso que muchos hombres quieren por motivos estéticos o deportivos depilar. En ocasiones el exceso de vello en la espalda se puede convertir en algo incómodo e incluso llegar a sobresalir por el cuello de la camisa, penalizando nuestro aspecto.

Los métodos de depilación tradiciones requieren dedicar demasiado tiempo y esfuerzo por nuestra parte para mantener el vello a raya. Es precisamente aquí donde el uso de depilación láser espalda hombre es clave, ya que consigue que el vello deje de nacer. Mientras los resultados del rasurado duran días, la cera quizá unas semanas, el láser produce resultados progresivos y permanentes 

Por otra parte, rasurar y utilizar la cera refuerza el vello, lo cual es contrario a lo que se pretende. Este refuerzo lleva a otro tipo de molestias como picores, irritación de la piel e incluso foliculitis (granitos después del depilado) y molestos pelos enconados 

Gracias al láser diodo, la depilación láser espalda hombre consigue acabar con la foliculitis y el enquistamiento de pelos en la espalda del hombre. 

DEPILAR LA ESPALDA CON LÁSER DIODO

Con cada sesión de depilación láser espalda hombre se consigue detener el crecimiento de aproximadamente un 20% del vello tratado, siendo en la mayoría de los casos permanentes estos resultados.  

Se procede a limpiar la zona a tratar y se aplica un gel conductor para mejorar la eficacia del láser y proteger tu piel. Posteriormente se aplica el láser diodo sobre la zona a tratar, en este caso la espalda. La sensación que produce es un calor puntual en la zona de disparo seguida de una sensación refrescante localizada en el mismo sitio.

Esto se debe a que el cabezal de cristal que está en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. En esto consiste la tecnología de punta de hielo de nuestra aparatología láser y produce un efecto calmante en la zona para conseguir que tu tratamiento sea muy confortable.  

Te esperamos en nuestro centro en Málaga capital, donde tu primera cita de depilación láser espalda hombre es gratuita y en ella estudiaremos tus características y diseñaremos un plan de depilación para la espalda eficaz, económico y a tu medida. Igualmente podemos resolver tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombre.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA