Depilación Láser ESPALDA
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de espalda completa para hombre

DEPILACIÓN LÁSER ESPALDA

TAMAÑO ZONA

Zona XL

PRECIO

Desde 39 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Espalda en Málaga

La depilación láser en la espalda consigue eliminar el vello en la espalda del hombre, siendo un tratamiento completo y eficaz para depilar permanentemente esta zona de difícil acceso para uno mismo. Para depilar únicamente la parte superior de la espalda, sin incluir la zona lumbar puedes ver la Depilación Láser de Espalda Superior.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DE LA ESPALDA EN HOMBRES

La espalda porta gran parte de la musculatura de un hombre y existe un interés por parte de la mayoría en depilar esta zona extensa. Esta tarea puede convertirse en algo difícil de realizar por uno mismo sin ayuda de alguien más y a esta dificultad se suman los inconvenientes de los sistemas de depilación tradicionales.

De optar por los sistemas de corte como la cuchilla, maquinilla de afeitar o cremas depilatorias los resultados obtenidos duran apenas unos días, mientras que, con los sistemas de extracción del vello de raíz como la cera, un par de semanas. Esto supone que la labor de depilación (y el coste económico) tan solo será recompensado con una depilación temporal.

Para sopesar la decisión de cómo llevar a cabo la depilación de la espalda, hemos de tener en cuenta los efectos secundarios que la cuchilla, cremas de depilación y la cera suponen. Entre ellos se encuentra la foliculitis, que es una infección de los folículos (granitos) que se produce comúnmente tras el rasurado o cuando la cera se lleva la capa protectora de la piel.

Cuando el vello comienza a sobresalir de nuevo a través de la piel, existe el riesgo de que nazca curvado y se vuelva a insertar en la misma enconándose. Incluso en el mejor de los casos que no tengamos inicialmente infecciones, el mero roce del vello que recién crece con la ropa y el sudor durante la actividad física puede ser suficientemente incómodo como para “rematar la faena”. 

La depilación láser diodo en la espalda ofrece una alternativa real, ya que impide que el vello nazca y por ello presenta una solución inteligente y económica en tiempo y dinero ya que los resultados son visibles desde el primer día y además permanentes. Razón por la cual cada vez más hombres optan por depilarse la espalda con láser. 

DEPILACIÓN LÁSER DE ESPALDA PARA HOMBRE

Para eliminar el vello de la espalda con láser son necesarias entre 6 y 15 sesiones, consiguiendo entre un 75% y un 95% de eliminación del vello. Las sesiones se hacen inicialmente con una frecuencia de una sesión cada 5 semanas, siendo los resultados visibles desde la primera sesión.

Posteriormente y en función de tu evolución, las sesiones pasan a realizarse cada 6 u 8 semanas. 

Muchos hombres quieren evitar que el vello sobresalga por encima del cuello de la camisa. Para ellos recomendamos también la Depilación Láser de Cuello para Hombres. 

La zona de la espalda no es especialmente sensible, tu tratamiento se sentirá como un calor puntual en la zona seguido de una sensación refrescante producida por el cabezal de nuestro dispositivo láser. Se trata de tecnología de punta de hielo, y mantiene al punto de apoyo con tu piel a temperaturas bajo cero, creando un efecto anestésico localizado.  

Te invitamos a tu primera sesión con nosotros en nuestro centro ubicado en Málaga, la cual es gratuita y sirve para presentarte un plan de depilación láser para la espalda eficaz, económico y a tu medida. De igual modo, responderemos todas tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA