El vello facial se ha convertido en ese gran problema antiestético que ni con maquillaje se puede solucionar (a veces empeora). La misión de este tratamiento es trabajar el vello facial para debilitarlo progresivamente hasta conseguir nuestro objetivo. Abarca mejillas, labio superior, entrecejo, sienes y mentón. Ventaja notable del láser diodo es su capacidad para activar colágeno y elastina de nuestra piel, teniendo un doble efecto beneficioso para el rostro de la mujer.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
A la hora de tratar el vello de nuestra cara existen métodos muy socorridos como la cuchilla, las pinzas o la cera. Estos sistemas tradicionales se engloban en métodos de corte (cuchilla, maquinillas de corte, cremas depilatorias) o los métodos de extracción de la raíz (cera, pinzas), sin embargo, la depilación láser facial lo mejor en la actualidad para eliminar o reducir el vello facial.
Te explicamos por qué estos métodos, si bien son muy válidos para sacarte de un apuro “rápidamente”, son una terrible elección al largo plazo y qué hacer al respecto:
Muchas chicas encuentran el hecho de rasurarse el vello facial algo inc