Depilación Láser FACIAL
CONSULTA GRATUITA
Zona de depilacion laser facial para mujer

DEPILACIÓN LÁSER FACIAL

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Facial Mujer en Málaga

El vello facial se ha convertido en ese gran problema antiestético que ni con maquillaje se puede solucionar (a veces empeora). La misión de este tratamiento es eliminar el vello facial con láser progresivamente hasta conseguir nuestro objetivo. Abarca mejillas, labio superior, entrecejo, sienes y mentón. Ventaja notable del láser diodo es su capacidad para activar colágeno y elastina de nuestra piel, teniendo un doble efecto beneficioso para el rostro de la mujer.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL?

A la hora de tratar el vello de nuestra cara existen métodos muy socorridos como la cuchilla, las pinzas o la cera. Estos sistemas tradicionales se engloban en métodos de corte (cuchilla, maquinillas de corte, cremas depilatorias) o los métodos de extracción de la raíz (cera, pinzas), sin embargo, la depilación láser facial lo mejor en la actualidad para eliminar o reducir el vello facial.

Te explicamos por qué estos métodos, si bien son muy válidos para sacarte de un apuro “rápidamente”, son una terrible elección al largo plazo y qué hacer al respecto: 

Muchas chicas encuentran el hecho de rasurarse el vello facial algo incómodo ya que es algo más común entre hombres. Cada vez que cortemos el vello conseguimos reforzarlo, naciendo más grueso y oscuro. Esto es sumamente importante ya que no sólo se verá cada vez “peor” sino que al ser más fuerte aumentará la irritación de la piel cuando vuelva a nacer (pseudofoliculitis). Incluso llegando a producir una pequeña infección de los poros que se manifiesta como numerosos granitos (foliculitis). 

Mientras que la cera o las pinzas tienen un efecto más duradero, atraen la misma problemática a largo plazo ya que fomentan la aparición de dichas afecciones en los poros de la piel. Además, la cera es un sistema agresivo que desprende a la piel de su primera capa y en ocasiones puede ocasionar quemaduras si no se guarda el tiempo necesario de enfriado.  

Es por ello que la depilación láser diodo facial es en la actualidad el método más idóneo para tratar el vello facial (aun así, no es perfecto ni tan eficaz como en piernas o glúteos). 

 

¿SE PUEDE DEPILAR LA CARA CON LÁSER?

En efecto, se puede realizar la depilación láser en la cara y de hacerlo correctamente, se convierte en un aliado muy eficaz que le aporta mucho valor estético a nuestro rostro. Es muy habitual que el exceso de vello facial se deba a un factor hormonal (hirsutismo) y por ello vamos a evaluar tu caso y adaptar nuestro tratamiento para que sea eficaz y duradero.

No obstante, has de tener en cuenta que las zonas faciales no responden tan bien al láser como los glúteos o las piernas. Por ello los resultados siempre son positivos, pero no en todos los casos se consigue la eliminación total. 

Una vez determinado tu tipo de piel, color del vello y otros factores adaptamos los parámetros de nuestro dispositivo láser para ti. Se limpia e higieniza la zona a tratar, preparando así tu piel y eliminando cualquier resto de maquillaje o cosméticos. Utilizamos un gel frío conductor e iniciamos el tratamiento láser mediante el cabezal con punta de hielo del dispositivo para adormecer la zona a tratar. 

La depilación láser facial es un tratamiento que engloba todo el rostro, no obstante, dispones de otros tratamientos más específicos si sólo quieres tratar una zona en concreto. Estos pueden ser la Depilación Láser de PatillasDepilación de Barbilla o del Entrecejo

¿EXISTE EL EFECTO REBOTE EN LA DEPILACIÓN LÁSER FACIAL?

Si bien es cierto que puede darse en algunos casos específicos un efecto rebote tras realizar una depilación láser en la cara, esto no debe preocuparnos y te explicamos por qué. 

Hay casos en los que tenemos vello fuerte y oscuro en el rostro, pero en otras ocasiones se trata más bien de un vello clareado, casi transparente y como una pelusilla. Pues bien, en lo que consiste el famoso efecto rebote o efecto paradójico es que ese vello después de ser tratado, crece más fuerte y oscuro.  

Puede suceder en casos donde hay un desequilibrio hormonal como la menopausia, la adolescencia, el síndrome de ovario poliquístico o el hipertiroidismo, aunque en algunos casos se debe a una sensibilidad mayor del folículo piloso a las hormonas.  

Pero no te preocupes, el hecho de que el vello se vuelva más fuerte y oscuro facilita que posteriormente se elimine definitivamente. Piensa que el haz de luz láser llega mejor al folículo si el vello es oscuro, haciendo el láser diodo más efectivo y por lo que al final, ese vello tiene los días contados.  

No debes preocuparte por el efecto rebote o paradójico, no es en absoluto algo permanente y se trata con facilidad. 

Tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que por cierto es gratuita, servirá para preparar un plan de depilación láser facial a tu medida. También podemos resolver todas tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas. 

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA