CONSULTA GRATUITA
  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

Depilación Láser Femenina en Málaga

El vello puede convertir en una verdadera pesadilla para muchas mujeres. Si quieres lucir siempre una piel bonita, suave y agradable, la depilación láser para mujer es la mejor solución.

Gracias al potente láser que te ofrece Centros Looks Málaga podrás hacer desaparecer todo el vello que tanto te molesta. Se trata de un tratamiento definitivo, eficaz e indoloro, que le ha cambiado la vida a muchísimas mujeres.

Con este tratamiento podrás eliminar el vello de las piernas, pero también de otras zonas de tu cuerpo. Es ideal para aplicar allá donde crezca vello indeseado, que podrás eliminar de forma permanente. Olvídate de dolorosas máquinas depilatorias o ceras: otra solución es posible.

La moderna tecnología de depilación láser para mujer que utilizamos en nuestra Clínica Estética en Málaga te garantiza los resultados que siempre has deseado. Te sentirás siempre preparada, guapísima y, por supuesto, increíblemente cómoda, con una piel suave y agradable. Podrás solicitar tu estudio gratis y sin ningún compromiso. ¿A qué esperas para decir adiós al vello?

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser

Resolvemos todas tus dudas sobre la Depilación Láser Femenina

El precio de tu depilación láser femenina en Málaga es variable. En realidad, va a depender mucho de las sesiones que necesites, y de la respuesta de tu propio cuerpo.

En líneas generales, podemos decirte que el precio de la depilación láser que te ofrecemos es increíblemente competitivo. Además, contamos con bonos y packs de sesiones, lo que implica todavía más ahorro.

Los efectos de nuestros tratamientos son permanentes. Utilizamos tecnología de depilación láser diodo y de última generación, lo que facilita que logremos resultados que otros centros de depilación láser femenina en Málaga no pueden ofrecerte.

Contamos con especialistas con más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos. Además, todo lo que hacemos en Centros Looks es supervisado por médicos, de manera que podamos asegurarte un resultado tan bueno como esperas.

Como te indicamos, esto es algo muy variable y personal. En líneas generales, con pocas sesiones empezarás a ver fantásticos resultados, siendo definitivos y tal y como deseas cuando completes el tratamiento.

Podríamos decirte una cantidad concreta, pero es mejor que sean los especialistas quienes valoren tu caso y te expliquen las posibilidades de la depilación láser femenina en Málaga en tu caso concreto.

Lo ideal para obtener un precio para la depilación láser femenina en Centros Looks Málaga es que acudas a nuestra consulta. Recuerda que tu primera sesión para planificar tu tratamiento no sólo es gratuita, sino que no supone ningún tipo de compromiso.

Nuestro equipo realizará una valoración específica de tu caso, indicándote las posibilidades, número estimado de sesiones necesarias y, por supuesto, un precio. Te aseguramos que, si realizas tu depilación láser con nosotros, quedarás absolutamente encantada.

Consúltanos lo que quieras.
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA