Depilación Láser GLÚTEOS HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de gluteos para hombre

DEPILACIÓN LÁSER GLÚTEOS HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Glúteos Hombre en Málaga

La depilación láser de los glúteos para hombre es la solución rápida e inteligente para eliminar vello de los glúteos. Si te has cansado de rasurarte o hacerte la cera y del posterior roce contra el pantalón al moverte cuando vuelve a nacer el vello, este es tu tratamiento. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DE LOS GLÚTEOS EN HOMBRE

Muchos hombres deciden quitar el vello de los glúteos y las piernas por diversas razones y entre ellas no solo estéticas sino también deportivas, como los ciclistas. Esto sucede especialmente en deportes en los que utilizan prendas ajustadas y el vello de esta zona resulta incómodo y produce fricción al entrenar. Esta tendencia estética está ganando peso y la depilación láser de glúteos masculina se ha vuelto la nueva norma y se encuentra en plena demanda. La mayoría de hombres combinan este tratamiento de depilación de glúteos con la Depilación de Piernas Completas.

Existen diversos métodos de depilación para eliminar el vello de los glúteos y entre ellos se encuentran los sistemas que cortan y los que “arrancan” el vello de la raíz o también llamados sistemas de extracción.

Ya sea que cortemos el vello con una cuchilla o crema depilatoria (que realiza un corte químico del vello) nos libramos del vello tan solo unos días, con la desventaja añadida que regresa fortalecido. Es posible que en el proceso se irrite la piel cuando nazca el vello de nuevo o incluso que se produzca una pequeña infección localizada llamada foliculitis y que se manifiesta como una serie de granitos que cubren la zona depilada.

La cera o las pinzas nos libran unas semanas del vello, pero quien la ha probado sabe lo que duele y no es para menos, consiste en arrancar el vello de raíz. Además, este “tirón” se lleva la primera capa protectora de la piel y de nuevo infección y granitos. Como ya sabrás, este tipo de afección en los glúteos está considerada coloquialmente como particularmente “molesta”. 

¿Solución? Depilar los glúteos con láser: porque el láser diodo incide sobre el folículo (donde nace el vello) y hace que deje de producir. Así de sencillo. 

DEPILACION LASER GLUTEOS HOMBRE

Si hablamos de tener una piel limpia, suave y libre de vello esta es la solución número uno. Es rápido, eficaz y económico en tiempo y dinero, puesto que las cuchillas, la espuma o gel para depilar, el agua de la ducha y el tiempo rasurando tampoco es regalado.  

Hemos de tener presente que cualquier otro método de depilación es un remedio temporal mientras que depilarse los glúteos con láser es permanente. Los resultados son acumulativos y con cada sesión progresas y reduces el vello de los glúteos.  

La sensación que se produce con nuestra depilación láser en los glúteos es de una ráfaga de calor puntual seguida de un efecto refrescante producido por el contacto con la piel del cabezal con tecnología de punta de hielo. El cristal que se desliza por la piel se mantiene a temperaturas bajo cero, creando un efecto anestésico localizado y resultando en un tratamiento muy llevadero.  

En tu primera cita en nuestro centro en Málaga es totalmente gratuita y te asesoraremos sobre cualquier tratamiento de depilación láser, medicina estética o diseño de cejas para hombres. Resolvemos todas tus dudas y plantearemos un plan de depilación láser eficaz, económico y a tu medida.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA