Depilación Láser GLÚTEOS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de gluteos para mujer

DEPILACIÓN LÁSER GLÚTEOS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Glúteos Mujer en Málaga

La depilación láser de los glúteos para mujer es un tratamiento dirigido a eliminar y prevenir la aparición de vello en toda la zona de las nalgas. Esta zona responde muy bien al tratamiento de depilación láser ya que apenas recibe luz del sol durante la mayor parte del año, por lo que es muy efectivo y demandado entre nuestras pacientes.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LOS GLÚTEOS?

Existen diversos sistemas de depilación para retirar, al menos temporalmente, el incómodo vello de los glúteos aunque ninguno de ellos es definitivo excepto la depilación láser glúteos para mujer y te explicamos por qué.

La forma más recurrida y rápida de depilarse las nalgas ha sido convencionalmente la cuchilla. Un simple rasurado ofrece una solución puntual pero poco más allá de eso, todo son desventajas como podrás comprobar en las siguientes líneas.

La cuchilla, tanto como la crema depilatoria o las maquinillas de afeitar son sistemas de corte del vello y como tales, al recortar el vello y dejar que siga creciendo, están estimulando a que crezca más fuerte, más grueso y oscuro. Si bien estos métodos de corte nos permiten “salir del paso” a la larga estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. El hecho de rasurar o cortar el vello de esta zona puede ser un incordio cuando vuelve a nacer y sobresalir por la piel al rozarse con la ropa, generando irritaciones, foliculitis y granitos. Piensa que la piel de los glúteos está prácticamente en constante fricción con la ropa al caminar o mientras estas sentada.  

A todo esto, hay que sumarle que la zona de los glúteos por su anatomía es difícil e incómoda de depilarla una sola y es posible que, para hacer un trabajo bien hecho, precises de ayuda de otra persona para llegar a tratar la zona y conseguir un buen resultado. 

Por todo ello recomendamos depilar los glúteos con láser ya que nos proporciona un tratamiento eficaz y una solución completa de depilación de manera rápida, limpia y permanente

DEPILACIÓN LÁSER DE GLÚTEOS PARA MUJER

Nuestro tratamiento de depilación de glúteos con láser para mujer incluye toda la zona de las nalgas propiamente dicha, desde el glúteo superior al inferior. La mayoría de nuestros pacientes femeninos optan también por la Depilación Láser de Piernas.

A diferencia de otros tratamientos como la cera y las cuchillas, el láser reduce o elimina de manera progresiva y permanente el vello de los glúteos, ya que ataca al problema de raíz. El destello láser alcanza el vello bajo la piel y lo utiliza como conductor para llegar al folículo piloso, actuando sobre él y silenciándolo para detener su producción. 

Este tratamiento es muy común entre nuestras pacientes y es la solución perfecta, independientemente de si tienes vellos gruesos y notables o finos, ya que podemos tratarlos todos sean rubios o pelirrojos y cualquier tipo de piel, desde la clara a la oscura.  

Es hora de lucir tu cuerpo y tus bikinis favoritos en la playa este verano o en la piscina en cualquier época del año. Te esperamos en nuestro centro en Málaga. Durante tu primera cita de consulta, que es gratuita, atenderemos a tus condiciones particulares para diseñar un plan de depilación láser de los glúteos a tu medida. También podremos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA