Existen diversos sistemas de depilación para retirar, al menos temporalmente, el incómodo vello de los glúteos aunque ninguno de ellos es definitivo excepto la depilación láser glúteos para mujer y te explicamos por qué.
La forma más recurrida y rápida de depilarse las nalgas ha sido convencionalmente la cuchilla. Un simple rasurado ofrece una solución puntual pero poco más allá de eso, todo son desventajas como podrás comprobar en las siguientes líneas.
La cuchilla, tanto como la crema depilatoria o las maquinillas de afeitar son sistemas de corte del vello y como tales, al recortar el vello y dejar que siga creciendo, están estimulando a que crezca más fuerte, más grueso y oscuro. Si bien estos métodos de corte nos permiten “salir del paso” a la larga estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. El hecho de rasurar o cortar el vello de esta zona puede ser un incordio cuando vuelve a nacer y sobresalir por la piel al rozarse con la ropa, generando irritaciones, foliculitis y granitos. Piensa que la piel de los glúteos está prácticamente en constante fricción con la ropa al caminar o mientras estas sentada.
A todo esto, hay que sumarle que la zona de los glúteos por su anatomía es difícil e incómoda de depilarla una sola y es posible que, para hacer un trabajo bien hecho, precises de ayuda de otra persona para llegar a tratar la zona y conseguir un buen resultado.
Por todo ello recomendamos depilar los glúteos con láser ya que nos proporciona un tratamiento eficaz y una solución completa de depilación de manera rápida, limpia y permanente.