La depilación láser de los glúteos es un tratamiento dirigido a eliminar y prevenir la aparición de vello en toda la zona de las nalgas. Esta zona responde muy bien al tratamiento de depilación láser ya que apenas recibe luz del sol durante la mayor parte del año, por lo que es muy efectivo y demandado entre nuestras pacientes.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Existen diversos sistemas de depilación para retirar, al menos temporalmente, el incómodo vello de los glúteos aunque ninguno de ellos es definitivo excepto la depilación láser glúteos y te explicamos por qué.
La forma más recurrida y rápida de depilarse las nalgas ha sido convencionalmente la cuchilla. Un simple rasurado ofrece una solución puntual pero poco más allá de eso, todo son desventajas como podrás comprobar en las siguientes líneas.
La cuchilla, tanto como la crema depilatoria o las maquinillas de afeitar son sistemas de corte del vello y como tales, al recortar el vello y dejar que siga creciendo, están estimulando a que crezca más fuerte, más grueso y oscuro. Si bien estos métodos de corte nos permiten “salir del paso” a la larga estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado. El hecho de rasurar o cortar el vello de esta zona puede ser un incordio cuando vuelve a nacer y sobre