CONSULTA GRATUITA
  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

Depilación Láser Hombre en Málaga

Son muchos hombres que a pesar de tener un gran físico, padecen un vello fuerte que lo oculta, especialmente en la zona de pectorales y espalda. Y es que estar rasurando constantemente la cara y el cuerpo consume una gran cantidad de tiempo, hace que el vello crezca cada vez más fuerte y, además, produce irritación en la piel cuando el vello nace de nuevo. También puedes perfilar la barba con láser, definir mejor tus cejas y olvidarte de los pequeños rasurados de cara y cuello para estar presentable.

Nuestro tratamiento de depilación láser hombre consigue una depilación definitiva gracias al láser diodo. Es la solución práctica, económica e inteligente para conseguir una piel libre de vello, bonita e hidratada. En tu primera cita gratuita valoramos tu caso y comenzamos un plan de depilación personalizado que funciona: te ahorra tiempo y dinero 

Recuerda que únicamente debes rasurar la zona antes de la sesión de láser diodo, no utilices cera, pinzas ni ningún otro método que extraiga la raíz.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser

Resolvemos todas tus dudas

La depilación láser para hombre es un tratamiento muy accesible. Debido a que la cantidad de vello suele estar en áreas específicas a tratar, puede hacerse con precios realmente ajustados. Además, gracias a la tecnología de última generación de nuestro centro de depilación en Málaga, el número de sesiones preciso es más reducido que en otros espacios.

Por otra parte, en Centros Looks no sólo ofrecemos unas excelentes condiciones para hacer tu  depilación láser para hombre, sino que contamos con packs y precios especiales. Consulta a nuestro equipo y te asesoraremos de forma personalizada.

Los efectos de este tratamiento son permanentes, ya que lo que buscamos con tu depilación láser masculina es que el vello no vuelva a aparecer. En ese sentido, en Centros Looks nos aseguraremos de conocer tus objetivos, y trabajar para que consigas esa imagen libre de vello que siempre has deseado.

Por eso, podemos decir que el tratamiento no sólo es eficaz, sino también permanente. Notarás la diferencia desde el principio, y disfrutarás de una depilación láser hecha con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Esto es algo muy variable, ya que factores como el tipo de vello, la zona y su extensión, además de tus características personales, influirán notablemente. En líneas generales, sí podemos decirte que los avances técnicos de Centros Looks nos convierten en uno de los referentes en depilación láser masculina en Málaga.

Debido a que contamos con esos medios y un personal médico cualificado, conseguimos mejores resultados con menos sesiones. Además, te ofrecemos unas excelentes condiciones de pago y financiación, y precios realmente ajustados.

Sí, contamos con la posibilidad de contratar packs, de manera que esos precios resultentodavía mejores. Por otra parte, podrás financiar los tratamientos según tus necesidades y te daremos un precio cerrado tras tu primera consulta.

Recuerda que en Centros Looks podrás pedir más información sobre tu depilación láser masculina gratis y sin compromiso. Agendamos una primera cita y, con todos los datos sobre sesiones y precios, podrás tomar tu decisión final. Te aseguramos que nuestra forma de trabajar marca la diferencia.

Consúltanos lo que quieras.
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA