Depilación Láser HOMBROS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de hombros para hombre

DEPILACIÓN LÁSER HOMBROS

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Hombros en Málaga

La depilación láser en los hombros libra de vello la musculatura del tren superior masculino de los hombros. Está enfocado al músculo deltoides en sus tres cabezas y abarca desde el final del brazo hasta justo por encima de las clavículas donde comienza el trapecio.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DE LOS HOMBROS EN HOMBRES

Si estas cansado de rasurarte los hombros para que al cabo de unos días vuelva a salir el vello puntiagudo o los tirones de la cera cada mes te aburren, este tratamiento es para ti. 

El rasurado, maquinillas de afeitar y cremas depilatorias cortan el vello a ras de la piel mientras que la cera lo arranca. Sin embargo, estos son métodos de depilación temporales y han quedado obsoletos con la llegada de la última depilación láser de hombros en hombre, que reduce o elimina de forma duradera el vello y por lo tanto es permanente. Esto es así ya que el láser diodo en los hombros afecta el folículo para que este deje de producir vello.

¿Depilación temporal o permanente? Esa es la cuestión, pero antes hemos de evaluar razonablemente cuánto tiempo pasamos depilándonos y cuánto dinero nos cuestan las cuchillas, cremas depilatorias, espuma de afeitado, ceras etc. El láser diodo produce resultados visibles desde la primera sesión y los resultados son acumulativos, es decir, el folículo que es afectado no vuelve producir vello. Es por ello que la depilación láser es lógicamente el sistema más inteligente y económico para eliminar el vello de los hombros 

Además, tanto el rasurado como la cera producen irritación en la piel, pelos enconados cuando vuelven a nacer y salen curvados volviéndose a insertar en la piel y foliculitis (los típicos granitos). Por otra parte, el láser diodo se utiliza para tratar la foliculitis, la cual soluciona de manera eficaz. 

DEPILARSE LOS HOMBROS CON LÁSER

Es un tratamiento rápido, eficaz y económico tanto en tiempo como en dinero y además produce resultados visibles desde la primera cita, como ya hemos comentado. 

La mayoría de hombres combinan este tratamiento con la Depilación Láser de Espalda, mientras que aquellos que quieren mantener el vello a raya y evitar que sobresalga por el cuello de la camisa, optan también por la Depilación Láser de Cuello para Hombre.

Habitualmente un hombre necesita entre 6 y 15 sesiones de láser diodo para eliminar entre el 75% y el 95% del vello de los hombros en sesiones inicialmente cada 5 semanas, que pasan a repetirse cada 6 u 8 semanas, según como evoluciones.  

Hay un factor que es ignorado sobre esta tecnología de láser en particular, y es que solo se habla de sus propiedades para depilar, pero existe un gran desconocido y es el potencial que tiene para activar la producción natural de colágeno y elastina de tu piel. De este modo conforme avancen tus sesiones verás que la piel de tus hombros se ve mejor, revitalizada y más fina, dando un mayor grado de definición a tu musculatura.  

En la zona de los hombros apenas se siente la depilación láser, por lo que el tratamiento es muy llevadero de por sí. En este sentido nuestra aparatología láser, en su punto de apoyo en tu piel, dispone de tecnología de punta de hielo. El cristal que está en contacto con tus hombros se encuentra a temperaturas bajo cero, por lo que tu tratamiento se sentirá como una descarga de calor seguida de una sensación refrescante.  

Cuando acudas a nuestro centro ubicado en Málaga, te daremos una consulta gratuita para informarte sobre tu tratamiento de depilación de hombros y desarrollar un plan de depilación láser a tu medida. También podemos resolver todas tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA