Depilación Láser HOMBROS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de hombros para mujer

DEPILACIÓN LÁSER HOMBROS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Hombros Mujer en Málaga

La depilación láser de hombros para mujer es un tratamiento especial para esta zona que no perdona y ha de estar totalmente libre de vello femenino. Si estas deseando ponerte ese vestido o quizá un escote palabra de honor y lucir la sensualidad de unos hombros bonitos, este es tu tratamiento. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LOS HOMBROS?

Dejando de lado el sistema más eficaz, la depilación láser hombros mujer, repasemos las alternativas. Los sistemas de corte para la depilación de los hombros son muy comunes, pero no podemos ignorar los factores que juegan en nuestra contra si decidimos cortar el vello en lugar de acabar con el origen del problema, el nacimiento mismo del vello.

Ciertamente la zona de los hombros está muy expuesta al sol y por lo tanto tiende a broncearse y a la sudoración en los meses más cálidos. Por una parte, no es recomendable rasurar las zonas que hayan recibido radiación solar ni aplicar cremas depilatorias ya que podrían irritar aún más nuestra piel. En segundo lugar, hemos de tener en cuenta que cada vez que utilicemos un método de depilación de corte, sea cuchilla, maquinilla de afeitar o crema depilatoria estamos fomentando el crecimiento del vello y que cuando lo haga, crezca con mayor grosor y más oscuro 

La zona de los hombros está especialmente expuesta al sol, por lo que independientemente del sistema de depilación que elijas para ti, has de aplicarte un protector solar para proteger tu piel en las temporadas de sol más intensas.  

Utilizar cera para depilar en las semanas previas a nuestros días de sol es una solución muy recurrida para conseguir una piel suave, pero también atrae ciertas desventajas importantes. Por una parte, podemos padecer infección de los poros o granitos en la piel tratada en los días posteriores a la cera y por otra, en aproximadamente tres o cuatro semanas el vello volverá a crecer en la zona.  

DEPILACIÓN LÁSER DE HOMBROS PARA MUJER

La depilación láser en los hombros para mujer es la solución más completa para eliminar el vello de los hombros de manera progresiva y permanente dado que es el único método que actúa donde nace el vello, el folículo. Este tratamiento comprende la zona de nuestro cuerpo entre clavículas, el comienzo de los brazos y omóplatos. Si deseas depilar los brazos, te recomendamos nuestra Depilación Láser de Brazos para Mujer. 

Surge la cuestión sobre cada cuanto han de depilarse los hombros con láser. Las sesiones de tratamiento láser de depilación de hombros se realizan cada 5 semanas especialmente al inicio del programa y, según vayas progresando, se aumenta a una cada 6 a 8 semanas hasta conseguir nuestro objetivo. Estas pautas de espaciamiento de las sesiones tienen su razón de ser, ya que el folículo piloso va rotando en sus distintas fases: anágena, catágena y telógena. Cualquier láser de depilación es eficaz sobre aquellos folículos que estén en fase anágena, por lo que respetar las pautas y los tiempos es clave para el éxito de la depilación. 

El láser diodo actúa sobre el folículo piloso del vello evitando su crecimiento futuro, debilitándolo con cada sesión hasta acabar con entre el 75% al 95% del vello de los hombros. El vello restante estará muy debilitado, fino y poco visible. Hemos de tener en cuenta que, hasta muy avanzada edad, nuestro cuerpo puede estar produciendo nuevo vello por lo que pueda ser necesaria una sesión de recuerdo para volver a ponerlo a raya.  

Tu primera cita con nosotros en nuestro centro de Málaga es gratuita. Todos estos detalles no tienen que preocuparte, pues evaluaremos tus necesidades y diseñaremos un plan a tu medida para depilar los hombros con láser. Además, resolveremos todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Victoria Maria Gracia Sánchez
Victoria Maria Gracia Sánchez
28/12/2023
Muy contenta y agradecida con este centro. Ruth es una gran profesional y con un trato excelente 👌
Viktor Serna
Viktor Serna
06/12/2023
De principio a fin una experiencia renovadora! productos de calidad, y una atención maravillosa y profesional sin duda alguna.
Lola g.arenas
Lola g.arenas
05/12/2023
Muy contenta con este centro y en especial con Ruth, encantadora y muy profesional.
Alicia Corral
Alicia Corral
05/12/2023
Maravillosa la experiencia. La mejor depilacion de cejas que me han hecho y una limpieza profunda facial profesional aderezado por la atención y cariño de Ruth. Gracias
Inés Vera
Inés Vera
01/12/2023
De Looks me encantan los tratamientos y la estupenda atención personal.
María del carmen Bracho
María del carmen Bracho
01/12/2023
Excelente trato, muy profesional, mi marido se ha hecho una limpieza profunda de cara y ha quedado muy contento, yo me estoy haciendo un tratamiento para las manchas de la cara e hidratacion, todo muy bien. Lo recomiendo.
sabrina cressi
sabrina cressi
24/11/2023
Una experiencia muy gratificante y completa, y un trato amable y profesional de Ruth con resultados instantáneos que dejan el rostro iluminado y rejuvenecido. Muchas gracias
Jack Hodge
Jack Hodge
24/11/2023
Had a few laser hair removal treatments with Ruth. It is a very nice clinic and I had no wait time for my appointment. I went ahead and bought a package of treatments.
Ssm
Ssm
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA