La depilación láser de hombros para mujer es un tratamiento especial para esta zona que no perdona y ha de estar totalmente libre de vello femenino. Si estas deseando ponerte ese vestido o quizá un escote palabra de honor y lucir la sensualidad de unos hombros bonitos, este es tu tratamiento.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Dejando de lado el sistema más eficaz, la depilación láser hombros mujer, repasemos las alternativas. Los sistemas de corte para la depilación de los hombros son muy comunes, pero no podemos ignorar los factores que juegan en nuestra contra si decidimos cortar el vello en lugar de acabar con el origen del problema, el nacimiento mismo del vello.
Ciertamente la zona de los hombros está muy expuesta al sol y por lo tanto tiende a broncearse y a la sudoración en los meses más cálidos. Por una parte, no es recomendable rasurar las zonas que hayan recibido radiación solar ni aplicar cremas depilatorias ya que podrían irritar aún más nuestra piel. En segundo lugar, hemos de tener en cuenta que cada vez que utilicemos un método de depilación de corte, sea cuchilla, maquinilla de afeitar o crema depilatoria estamos fomentando el crecimiento del vello y que cuando lo haga, crezca con mayor grosor y más oscuro.
La zona de los hombros está especialmente expuesta al sol, por lo que independientemente del sistema de depilación que elijas para ti, has de aplicarte un protector solar para proteger tu piel en las temporadas de sol más intensas.