Depilación Láser INGLES BRASILEÑAS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de ingles brasileñas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER INGLES BRASILEÑAS

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Ingles Brasileñas Mujer en Málaga

La depilación láser de ingles brasileñas para mujer es un tratamiento láser diodo que elimina el vello de la ingles propiamente dichas y la parte superior del vello púbico. El objetivo es eliminar cualquier vello que pueda sobresalir de un bikini standard de manera que no quede vello visible.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿QUÉ ES LA FAMOSA DEPILACIÓN BRASILEÑA?

La depilación láser ingles brasileñas no elimina la totalidad del vello púbico, pero si aquél que pueda ser visto por encima del bikini de baño o ropa interior. Si lo que deseas es eliminar la totalidad del vello púbico te recomendamos nuestra Depilación Láser del Pubis para Mujer para depilar todo el vello íntimo, el pack completo Depilación Láser Íntima para Mujer. 

Para conseguir este tipo de depilación es muy típico el uso de cuchillas para el rasurado o incluso la cera, aunque ello conlleva grandes desventajas. La primera a nivel estético, pues al volver a nacer el vello, este lo hace con más fuerza y en ocasiones nace torcido, irritando la piel al enconarse y produciendo granos y pequeñas ronchas en la piel íntima. Esto es común denominador de cuchillas, todos los tipos de ceras, maquinillas depilatorias e incluso cremas depilatorias. Esta última, además, es poco aconsejable utilizar sobre la piel de zonas sensibles como podría ser el caso.

Tenemos que tener en cuenta la anatomía especial de la zona íntima de la mujer, que propicia el roce de la piel especialmente en las ingles. Ello contribuye de manera negativa a la irritación localizada y la aparición de pequeñas infecciones fruto del sudor y la fricción.  

Esta es una de las grandes ventajas de realizar la depilación de ingles brasileñas con láser diodo: evitamos infecciones y conseguimos resultados a largo plazo ya que el láser diodo debilita el vello en lugar de cortarlo y fortalecerlo, contrario a la cuchilla, ceras y sistemas de depilación anticuados.  

 

DEPILACIÓN DE INGLES BRASILEÑAS CON LÁSER

La zona de las ingles y el pubis es candidata ideal para la depilación láser diodo, ya que es una zona de vello oscuro y grueso que apenas recibe radiación solar. Por ello, se puede convertir en un tratamiento muy eficaz con grandes beneficios estéticos, comodidad e higiene para la mujer. Por todo ello, la depilación láser es la mejor forma de depilar las ingles.

Es una alegría disponer en la actualidad de un sistema tan eficaz para que no nazca este vello, y esto último es para entenderlo bien. Una cosa es depilar el vello y otra muy distinta es que este no nazca. Por ello, la piel se mantiene infinitamente más suave y atractiva, además de facilitar la higiene de manera importante.  

En ocasiones esta puede resultar una zona sensible y por ello has de tener en cuenta este factor en tus días más sensibles a la hora de reservar tu cita. No obstante, y bajo supervisión de nuestro equipo médico, en ocasiones puede aplicarse un poco de crema anestésica tópica. Adicionalmente nuestra aparatología láser está equipada con tecnología de punta de hielo, de modo que el cabezal de cristal que está en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. Esto crea un efecto analgésico sobre tu piel, junto con el control de calibrado del disparo láser, disponemos de con un conjunto de medidas para hacer de tu tratamiento una experiencia confortable en nuestras instalaciones.  

Te esperamos en nuestro centro en Málaga, para darte tu primera cita gratuita. Tras estudiar tus circunstancias particulares estableceremos un plan para depilar las ingles brasileñas con láser diodo a tu medida.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA