Depilación Láser INGLES MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de ingles para mujer

DEPILACIÓN LÁSER INGLES MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Ingles Mujer en Málaga

La depilación láser de ingles mujer es posiblemente unos de los tratamientos más demandados entre nuestras pacientes femeninas e incluye (opcionalmente) las ingles y parte de la zona superior del pubis visible por encima del bikini. Con nuestra oferta tú decides exactamente qué zona quieres depilar y cual no, de modo que puedes personalizar tu experiencia de depilación íntima.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO DEPILAR LAS INGLES?

Esta es una zona de nuestro cuerpo delicada en muchos aspectos, tanto físico como psicológico. Podemos afirmar de manera asertiva que la gran mayoría de mujeres desea unas ingles totalmente libres de vello y para conseguir este objetivo existen métodos tradicionales, pero que como vamos a constatar, están a años luz de la depilación láser ingles.

Terrible idea es utilizar sistemas de corte en las ingles, véase rasurado, por ejemplo. Desde un punto de vista físico esto produce irritación y foliculitis ya que el vello se fortalece con cada rasurado y se vuelve más grueso y oscuro. Piensa también que anatómicamente las ingles forman una zona de unión entre distintas partes del cuerpo, así como las axilas, por lo que la sudoración y el roce es continuo al caminar y movernos. Esto contribuye aún más al desarrollo de la posible infección de los poros, irritación y la aparición de granitos.

Aun así, digamos que una opta por este sistema y decide a rasurarse las ingles. Para poder realizar el rasurado hemos de permitir cierto crecimiento del propio vello y ahí pasamos a plantearnos cómo esto nos pueda afectar ¿Vas a estar cómoda los días en que ese vello es visible pero no lo suficientemente largo para pasar la cuchilla? Es muy probable que la respuesta sea obviamente no. 

El segundo método que aun hoy día es utilizado es la cera depilatoria que, si bien puede dar resultados algo más duraderos que la cuchilla, no está exenta de problemas de igual calibre que la primera. Dicho de manera escueta, con la cera se le da un tirón a la piel, arrancando el vello del folículo. Esto en primer lugar irrita la piel y suele aplicarse talco para contrarrestar, pero lo que duele el tirón para ti se queda. Dada la agresividad del sistema, el folículo suele inflamarse produciéndose foliculitis y dado que dejamos indefensa a nuestra piel temporalmente, aparecen los granitos.

Ya habiendo comentado todo esto, que no es poco, volvemos a la misma problemática que con la cuchilla ¿Vas a estar cómoda esperando a que crezca el vello de las ingles lo suficiente para volver a hacerte la cera? O bueno, mejor dicho, pedir cita para que te hagan la cera. 

Sabemos que esta es una zona delicada, que es íntima y todo lo que conlleva, pero en nuestro centro queremos crear ese ambiente de confianza y confort para ti. Por ello informarte que el láser es la mejor opción por muchas razones. Que te sientas como en tu casa cuando te encuentres con nosotros, que puedas elegir cita online con tu profesional favorita de nuestro equipo. Y con todo esto, vamos ahora a hablar de la depilación láser de ingles femeninas
 

DEPILAR LAS INGLES CON LÁSER

En la actualidad la gran mayoría de las chicas se deciden por depilarse las ingles y las zonas circundantes del vello púbico con láser. Entre las muchas razones, se encuentran la comodidad, eficacia y que favorece la higiene personal. Y es que no sólo se trata de verano, playa y piscina, sino también la intimidad y bienestar de una misma. 

El vello en esta zona de nuestro cuerpo responde de manera excelente al láser diodo ya que se trata de una zona escasamente expuesta al sol, por lo que el láser es más eficaz en menos sesiones. A diferencia de otros sistemas de depilación que son temporales, los resultados de nuestro tratamiento de depilación láser ingles mujer son progresivos y permanentes. El número de sesiones varía en función de la edad y factores hormonales (pubertad, menopausia, ciertos tipos de medicación etc.) 

Ahora bien, a la hora de depilarse las ingles con láser existen distintos tipos de tratamiento y suele resultar algo lioso, pero te lo vamos a dejar totalmente claro con nuestra explicación. 

 

TIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER DE INGLES

Existen varios tratamientos de depilación láser que incluyen las ingles, algunos más amplios que otros.

La depilación láser de ingles se limita a estas, es decir se depila la línea que sobresale del bikini o braguita sin adentrarse al pubis ni toca zona genital.  

Luego tenemos la popular Depilación Láser de Ingles Brasileñas. Esta consiste en lo anterior más cierta parte del pubis, que suele ser la zona superior y que pueda sobresalir del bikini o braguitas por la parte superior. Hablamos de un bikini standard, que por ahí los hay más “ligeritos”. 

Por último la Depilación Láser Íntima Completa que abarca, además de las ingles, la totalidad del vello íntimo femenino (ingles, pubis, perianal, línea interglútea etc)

Si hay que tener en cuenta que el láser llega lejos, pero hay límites: no podemos aplicar (y nunca debes permitir que nadie te aplique) láser sobre mucosa corporal.  

Dicho esto, en tu cita para depilación de ingles con nosotros, te damos la depilación en dicha zona y, opcionalmente y sin cargo alguno también incluimos la brasileña. Es decir, tu personalizas tu sesión de depilación y decides que sí y que no, sin coste alguno.  

Tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga es gratuita y en ella estudiamos tu caso para darte un tratamiento a medida. Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA