La depilación láser de ingles es posiblemente unos de los tratamientos más demandados entre nuestras pacientes femeninas e incluye (opcionalmente) las ingles y parte de la zona superior del pubis visible por encima del bikini. Con nuestra oferta tú decides exactamente qué zona quieres depilar y cual no, de modo que puedes personalizar tu experiencia de depilación íntima.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Esta es una zona de nuestro cuerpo delicada en muchos aspectos, tanto físico como psicológico. Podemos afirmar de manera asertiva que la gran mayoría de mujeres desea unas ingles totalmente libres de vello y para conseguir este objetivo existen métodos tradicionales, pero que como vamos a constatar, están a años luz de la depilación láser ingles.
Terrible idea es utilizar sistemas de corte en las ingles, véase rasurado, por ejemplo. Desde un punto de vista físico esto produce irritación y foliculitis ya que el vello se fortalece con cada rasurado y se vuelve más grueso y oscuro. Piensa también que anatómicamente las ingles forman una zona de unión entre distintas partes del cuerpo, así como las axilas, por lo que la sudoración y el roce es continuo al caminar y movernos. Esto contribuye aún más al desarrollo de la posible infección de los poros, irritación y la aparición de