La depilación láser labio superior para mujeres es la solución más efectiva para tratar este antiestético vello facial. Nuestro tratamiento es la solución ideal y más completa para la depilación del bigote e incluye toda la zona peribucal (labios superior e inferior, comisuras y base de la nariz).
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Comúnmente se suelen utilizar los métodos de rasurado o pinzas, pero ambos comparten el mismo problema al estimular el crecimiento del vello. De igual manera, se consigue un efecto equivalente al utilizar la crema depilatoria con el añadido que es un compuesto químico un tanto agresivo para ser aplicado en la piel de la cara.
En la actualidad, el método científicamente más eficiente para la depilación del labio superior, el vello del bigote y la zona peribucal es la depilación láser del bigote. Es seguro, rápido, duradero y cada sesión reduce o elimina el vello a diferencia de otros métodos que cortan el vello y lo hacen crecer cada vez con más fuerza.
Tanto el rasurado como las cremas depilatorias pertenecen a los denominados sistemas de corte del vello y al utilizarlos habitualmente para depilar hacen que el pelo crezca más fuerte y oscuro. Los resultados apenas duran unos días y al crecer el vello de nuevo irrita la piel pudiendo dar lugar a pequeñas infecciones (foliculitis) como los típicos granitos.
La cera es muy recurrida para el labio superior