Depilación Láser LABIO SUPERIOR
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser del labio superior o bigote para mujer

DEPILACIÓN LÁSER LABIO SUPERIOR

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Labio Superior Mujer en Málaga

La depilación láser labio superior para mujeres es la solución más efectiva para tratar este antiestético vello facial. Nuestro tratamiento es la solución ideal y más completa para la depilación del bigote e incluye toda la zona peribucal (labios superior e inferior, comisuras y base de la nariz). 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO DEPILAR EL BIGOTE FEMENINO?

Comúnmente se suelen utilizar los métodos de rasurado o pinzas, pero ambos comparten el mismo problema al estimular el crecimiento del vello. De igual manera, se consigue un efecto equivalente al utilizar la crema depilatoria con el añadido que es un compuesto químico un tanto agresivo para ser aplicado en la piel de la cara.

En la actualidad, el método científicamente más eficiente para la depilación del labio superior, el vello del bigote y la zona peribucal es la depilación láser del bigote. Es seguro, rápido, duradero y cada sesión reduce o consigue eliminar el vello del bigote a diferencia de otros métodos que cortan el vello y lo hacen crecer cada vez con más fuerza. 

Tanto el rasurado como las cremas depilatorias pertenecen a los denominados sistemas de corte del vello y al utilizarlos habitualmente para depilar hacen que el pelo crezca más fuerte y oscuro. Los resultados apenas duran unos días y al crecer el vello de nuevo irrita la piel pudiendo dar lugar a pequeñas infecciones (foliculitis) como los típicos granitos.  

La cera es muy recurrida para el labio superior y ciertamente aporta resultados más duraderos, llegando a alcanzar dos o tres semanas. Muchas chicas la prefieren dado que no se sienten cómodas utilizando una cuchilla para rasurarse, siendo algo habitualmente más común entre hombres. No obstante, comparte problemática con el rasurado ya que nuestra piel queda desprovista de la capa protectora y aparece de nuevo la foliculitis y los granitos 

Es por esto que recomendamos tratar el vello del labio superior con láser, que reduce o elimina el vello de forma duradera.  Si bien es cierto que todo vello facial en la mujer, dado su origen hormonal en algunos casos se resiste. Para ello contamos con recursos como la depilación eléctrica para aquellos pelos rebeldes del labio superior. 

DEPILACIÓN DEL LABIO SUPERIOR CON LÁSER

Toda la zona peribucal, incluyendo el labio superior o bigote es apta para la depilación láser y, además, es el método de depilación más recomendado dado que aporta resultados acumulativos eliminando o al menos debilitando el vello facial. La mayoría de nuestras pacientes acuden a nuestro centro para depilar el labio superior con láser optan también por la Depilación Láser de la Barbilla y la Depilación Láser de Patillas, para conseguir un rostro más limpio y despejado.

Tras preparar la zona y aplicar gel refrigerante y conductor, la adormecemos con el cristal del cabezal de nuestro láser, el cual dispone de tecnología de punta de hielo creando un efecto anestésico. Es importante que no rasures esta zona antes de la sesión, pues, así como el resto del vello facial precisamos evaluarlo antes de ser tratado en tu cita. 

Tu primera cita en nuestro centro ubicado en Málaga es gratuita y podemos diseñar un plan de depilación láser del labio superior a tu medida. Igualmente estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA