Depilación Láser LÍNEA ALBA HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de línea alba u ombligo para hombre

DEPILACIÓN LÁSER LÍNEA ALBA HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Línea Alba Hombre en Málaga

La depilación láser de la línea alba para hombre es un tratamiento rápido y eficaz para eliminar el vello del ombligo hasta el pubis. Si deseas depilar todo el abdomen, consulta nuestra Depilación Láser de Abdomen para Hombre. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

QUITAR EL VELLO DEL OMBLIGO CON LÁSER

La línea alba es ese vello fino que desciende desde el ombligo y que muchos hombres tratan de depilar y gracias al láser diodo, optan por una solución permanente en lugar de gastar su tiempo rasurándose o utilizando cera.Es lo que también se conoce como depilación láser de ombligo.

La diferencia entre depilar la línea alba con láser y los sistemas de depilación tradicional (véase cuchilla, crema depilatoria, cera, maquinillas etc) radica en que la depilación láser línea alba hombre es permanente mientras que todo lo demás es depilación temporal.

Con el rasurado se corta el vello, al igual que con la crema depilatoria, que realiza un corte químico del vello. Esto libra la piel del vello un par de días, pero al regresar el vello se suelen producir complicaciones. Hablamos de la típica irritación de la piel, las infecciones en las que aparecen granitos (foliculitis) y los pelos que nacen torcidos y se insertan en la piel enconándose y creando picor en la zona.  

Un dato importante a tener en cuenta es que cada vez que se corta el vello se le está fortaleciendo y nacerá cada vez más grueso y oscuro. Con ello no solo se verá cada vez peor, sino que cada vez será más probable desarrollar los problemas de enfoque dermatológico que hemos descrito.  

La depilación con láser de la línea alba por otro lado, en lugar de quitar el vello, actúa sobre el folículo que es donde este nace. La energía del láser afecta al folículo de tal manera que evita que este continúe produciendo vello. Lógicamente, esto supone un ahorro de tiempo y dinero (cuchillas, cremas depilatorias, ceras) inmenso.

 

DEPILARSE LA LÍNEA ALBA CON LÁSER

Propone ciertas ventajas ya que es un tratamiento rápido, con una duración de apenas 15 minutos y eficaz, ya que produce resultados desde la primera sesión. Estos son acumulables y permanentes según progreses con tus sesiones.  

Se precisan entre 6 y 15 sesiones para acabar con entre el 75% y el 95% del vello e inicialmente se te dan las sesiones cada 5 semanas para posteriormente espaciarlas entre 6 y 8 semanas hasta alcanzar el resultado deseado.  

Esta zona se depila con facilidad y no es especialmente molesta. Nuestra aparatología láser incorpora un cabezal con punta de hielo, creando una sensación de frescor localizado que actúa como anestésico. Esto se produce ya que el cristal que está en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero, haciendo tu tratamiento mucho más confortable. El tratamiento se siente como una ráfaga de calor seguida de una sensación refrescante al momento localizada en la zona de disparo.  

Es frecuente entre hombres ampliar este tratamiento con la depilación láser de abdomen, que abarca desde el vientre hasta el esternón, siendo más completo ya que además también incluye los flancos.  

En tu primera cita en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, te informaremos sobre todo lo que desees saber sobre depilación láser, medicina estética o diseño de cejas para hombres. Resolveremos tus dudas y estableceremos un plan de depilación láser eficaz, económico y a tu medida.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA