La depilación láser de la línea alba para hombre es un tratamiento rápido y eficaz para eliminar la línea de vello que baja desde el ombligo hasta el pubis e incluye también la zona alrededor del ombligo. Si deseas depilar todo el abdomen, consulta nuestra Depilación Láser de Abdomen para Hombre.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
La línea alba es ese vello fino que desciende desde el ombligo y que muchos hombres tratan de depilar y gracias al láser diodo, optan por una solución permanente en lugar de gastar su tiempo rasurándose o utilizando cera.
La diferencia entre depilar la línea alba con láser y los sistemas de depilación tradicional (véase cuchilla, crema depilatoria, cera, maquinillas etc) radica en que la depilación láser línea alba hombre es permanente mientras que todo lo demás es depilación temporal.
Con el rasurado se corta el vello, al igual que con la crema depilatoria, que realiza un corte químico del vello. Esto libra la piel del vello un par de días, pero al regresar el vello se suelen producir complicaciones. Hablamos de la típica irritación de la piel, las infecciones en las que aparecen granitos (foliculitis) y los pelos que nacen torcidos y se insertan en la piel enconándose y creando picor en la zona.
Un dato importante a tener en cuenta es que cada vez que se corta el vello se le está fortaleciendo y nacerá cada vez más grueso y oscuro. Con ello no solo se verá cada vez peor, sino que cada vez será más probable desarrollar los problemas de enfoque dermatológico que hemos descrito.
La depilación con láser de la línea alba por otro lado, en lugar de quitar el vello, actúa sobre el folículo que es donde este nace. La energía del láser afecta al folículo de tal manera que evita que este continúe produciendo vello. Lógicamente, esto supone un ahorro de tiempo y dinero (cuchillas, cremas depilatorias, ceras) inmenso.