Depilación Láser LÍNEA ALBA
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de linea alba para mujer

DEPILACIÓN LÁSER LÍNEA ALBA

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser línea Alba Mujer en Málaga

Con nuestro tratamiento de depilación láser de la línea alba conseguimos eliminar la línea de vello que desciende desde el ombligo hasta el inicio del pubis. Podrás lucir un vientre libre de vello donde tu piel sea la única protagonista.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO SE DEPILA LA LÍNEA ALBA?

La Depilación Láser Línea Alba es una solución ideal para muchas mujeres en ciertos momentos de la vida, ya que el crecimiento de vello en esta zona puede darse por causas hormonales puntuales. Sigue leyendo y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Dada la componente hormonal del nacimiento del vello en esta zona, este puede surgir cuando antes no lo hacía como por ejemplo durante el embarazo o la lactancia, alteraciones hormonales, síndrome de ovarios poliquísticos entre otras muchas posibles causas y es lo que se denomina hirsutismo. Esto es perfectamente tratable en nuestro centro, disponiendo también de la Depilación Láser de Abdomen para Mujer, que abarca un área mayor.

Es fácil para muchas mujeres caer en la tentación de rasurar la zona, pero esto está comprobado que es totalmente contraproducente. Así como la crema depilatoria, la cuchilla de rasurar o la maquinilla de afeitar son sistemas de depilación de corte y como tales se limitan a recortar el vello. Esto trae consigo consecuencias negativas pues el vello crecerá más fuerte, más oscuro y grueso. Al aumentar el grosor, aumenta el riesgo de enconarse y ahí ya tenemos otra problemática añadida que es amplia y puede comprender foliculitis, poros infectados, irritación y los granitos típicos en la zona.  

Como alternativa siempre ha existido la cera, pero ésta favorece también la aparición de foliculitis, irrita la piel y si es caliente y no se tienen las debidas precauciones incluso puede producir quemaduras. Además, tanto para realizar la cera como el rasurado se ha de esperar a que el vello tenga cierta longitud para que la cera o la cuchilla “agarre”, por lo que durante ese período de tiempo la zona de la línea alba se verá con vello y eso no es lo que pretendemos.  

Si lo que quieres es lucir esa zona desde el ombligo al bikini y que lo que se vea sea tu piel bonita y sin vello, tu solución es sin duda la depilación láser de la línea alba para mujer

DEPILACIÓN LÁSER EN LA LÍNEA ALBA

Si bien es cierto que el láser diodo es el mejor sistema que existe hoy para la eliminación del vello no deseado, también hemos de hacer un ejercicio de honestidad contigo al decirte que todo lo que sea vello de origen hormonal — es decir, que las hormonas tengan algo que ver con su crecimiento—requiere especial trabajo y dedicación para obtener la depilación definitiva. 

Estos resultados son reales, la zona mejora y mucho pero no siempre se consigue una eliminación total y absoluta del vello pero sí se consigue siempre un debilitamiento del mismo.  

En el mercado no faltan “fórmulas mágicas” que nos venden como la solución definitiva. Nosotros no casamos con eso y en su lugar y respondiendo con recursos científicos, podemos tratar la zona mediante depilación eléctrica dado el caso que algún vello se nos resista.  

Dicho esto, nosotros sí te recomendamos depilar la línea alba con láser. Es un método que funciona y es sencillamente la mejor opción que existe hoy día de lejos. Además, existe un factor que es pasado por alto y es que el láser diodo tiene un efecto beneficioso para nuestra piel, activando su propia producción de colágeno y elastina. Tras unas sesiones tu piel se verá mejor, eliminando vello y el que no sea eliminado quedará muy debilitado.  

Al acudir a tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga, que es gratuita, te informaremos de todos los detalles de tu tratamiento, el cual es realizado a tu medida. Igualmente estaremos encantados de atender todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA