La Depilación Láser Línea Alba es una solución ideal para muchas mujeres en ciertos momentos de la vida, ya que el crecimiento de vello en esta zona puede darse por causas hormonales puntuales. Sigue leyendo y te explicaremos todo lo que necesitas saber.
Dada la componente hormonal del nacimiento del vello en esta zona, este puede surgir cuando antes no lo hacía como por ejemplo durante el embarazo o la lactancia, alteraciones hormonales, síndrome de ovarios poliquísticos entre otras muchas posibles causas y es lo que se denomina hirsutismo. Esto es perfectamente tratable en nuestro centro, disponiendo también de la Depilación Láser de Abdomen para Mujer, que abarca un área mayor.
Es fácil para muchas mujeres caer en la tentación de rasurar la zona, pero esto está comprobado que es totalmente contraproducente. Así como la crema depilatoria, la cuchilla de rasurar o la maquinilla de afeitar son sistemas de depilación de corte y como tales se limitan a recortar el vello. Esto trae consigo consecuencias negativas pues el vello crecerá más fuerte, más oscuro y grueso. Al aumentar el grosor, aumenta el riesgo de enconarse y ahí ya tenemos otra problemática añadida que es amplia y puede comprender foliculitis, poros infectados, irritación y los granitos típicos en la zona.
Como alternativa siempre ha existido la cera, pero ésta favorece también la aparición de foliculitis, irrita la piel y si es caliente y no se tienen las debidas precauciones incluso puede producir quemaduras. Además, tanto para realizar la cera como el rasurado se ha de esperar a que el vello tenga cierta longitud para que la cera o la cuchilla “agarre”, por lo que durante ese período de tiempo la zona de la línea alba se verá con vello y eso no es lo que pretendemos.
Si lo que quieres es lucir esa zona desde el ombligo al bikini y que lo que se vea sea tu piel bonita y sin vello, tu solución es sin duda la depilación láser de la línea alba para mujer