Depilación Láser LÍNEA INTERGLÚTEA
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser línea interglútea o perianal para mujer

DEPILACIÓN LÁSER LÍNEA INTERGLÚTEA

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Línea Interglútea Mujer en Málaga

La depilación láser línea interglútea y perianal es un tratamiento que aporta una mayor higiene y comodidad al eliminar el vello entre los glúteos que alcanza hasta el periné. Dado que es frecuente desarrollar foliculitis en esta parte de nuestro cuerpo, el láser diodo proporciona, además, una solución eficaz para acabar con ella dado que previene el nacimiento del vello.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LA LÍNEA INTERGLÚTEA Y PERIANAL EN MUJERES?

Cada vez son más las personas que se deciden por la depilación láser línea interglútea. En ocasiones por motivos estéticos aunque existen otras razones de peso como la higiene o la aparición de granitos y la foliculitis (inflamación de los folículos).

Dado que es una zona de difícil acceso para una misma, es poco recomendable que te rasures tu sola ya que puedes causarte alguna pequeña herida. Además, rasurar es una solución a corto plazo ya que refuerza el vello mientras que el láser proporciona una solución permanente, con el añadido de mostrar resultados desde la primera sesión.

Tampoco recomendamos utilizar cremas depilatorias en esta zona dado que la piel es muy sensible y presenta mucosas sobre las que no se debe aplicar este tipo de productos químicos que resultan agresivos. 

A nivel estético, muchas mujeres deciden depilar la línea que pasa entre los glúteos o la zona perianal (alrededor del ano) para estar más cómodas consigo mismas o en su intimidad. Aunque también saca lo mejor al lucir bikinis o lencería más ligera.  

Dejando el aspecto estético de lado, la depilación láser de la línea interglútea y la zona perianal es muy solicitada por motivos de higiene, ya que la suciedad tiende a acumularse sobre el vello en esta zona del cuerpo. Eliminando el vello estamos quitándole el soporte a bacterias y microorganismos por lo que facilitamos la higienización de nuestra piel.  

De igual modo, muchas mujeres encuentran incómodo este vello en particular y acuden a nuestro centro para remediarlo por cuestiones confort. Esto sucede especialmente en aquellas que desarrollan foliculitis en la línea interglútea o perianal, ya que es especialmente molesta.

DEPILARSE LA LÍNEA INTERGLÚTEA Y PERIANAL CON LÁSER

Nuestro tratamiento es una solución completa para toda esta zona y abarca desde la parte superior de los glúteos en su zona de unión hasta el periné o suelo pélvico (justo antes de los genitales) e incluye también la zona perianal (justo alrededor del ano). Si estas buscando un pack que incluya además de la línea interglútea y perianal el resto de zonas íntima de la mujer, te recomendamos nuestra Depilación Láser Íntima Completa para Mujer.

El funcionamiento del láser de diodo consiste en proyectar un haz de luz que recorre el vello hasta llegar al folículo, produciendo una elevación de temperatura en el mismo. De este modo el folículo se ve afectado y deja de producir vello, reduciendo de manera efectiva la posibilidad de que se pueda enconar. 

Cuando conseguimos que el folículo deje de producir, no solo conseguimos la depilación como tal, sino que estamos solucionando de manera eficaz la foliculitis y es por ello que depilarse con láser la línea interglútea y perianal puede ser muy recomendable en estos casos.  

Te recordamos que tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga es gratuita y nos es útil para estudiar tus necesidades y evaluar tu caso para así diseñar un tratamiento a tu medida. También podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA