La depilación láser de la zona lumbosacra en hombres libra de vello la zona de la espalda baja, desde la cintura al comienzo de los glúteos. Olvídate de volver a rasurar esta zona de difícil acceso, optimizando tu tiempo y dinero con la depilación láser permanente. Si deseas eliminar el vello del total de la espalda consulta nuestra Depilación Láser de Espalda.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Depilarse uno mismo la zona sacrolumbar no es nada fácil dada su localización y anatomía curva. Por ello la depilación láser de lumbares para hombre se ha convertido en un tratamiento demandado popularmente por todos los que quieren una solución duradera.
Ciertamente ni el rasurado, la crema depilatoria ni la cera nos libra del vello más allá de unos días a máximo unas semanas, si pasamos por el dolor de los tirones de la cera de depilación. Estas formas convencionales de depilar han quedado obsoletas desde la llegada de la última tecnología del láser diodo.
Dejando de lado la irritación de la piel y la foliculitis que la depilación tradicional produce (granitos), la principal ventaja de depilarse los lumbares con láser es que reduce o elimina de forma duradera el vello, siendo una solución permanente y no un “arreglo temporal”.
Tu piel mejora con cada sesión, se ve mejor, limpia de vello y más definida. Esto sucede ya que el láser diodo no solo depila, sino que también estimula la producción natural de colágeno y elastina de tu piel. Por lo que la piel lo agradece, se ve más fina, vital y revela más fielmente la musculatura subyacente.