El tratamiento comienza justo por encima de los glúteos, cubriendo los flancos y llegando hasta la parte superior de la cintura. Cubre así todo lo que se denomina la espalda baja y la zona lumbar. Frecuentemente es compaginada con la depilación láser de espalda y la depilación láser de glúteos, consiguiendo una gran mejora estética.
Depilación láser en el lumbosacra en hombres es la opción más eficaz e inteligente para depilar los lumbares ya que ahorra tiempo y dinero, resultando ser una excelente inversión a largo plazo. Si lo que realmente quieres es estar “siempre a punto”, la depilación convencional (y obsoleta) te va a llevar una cantidad ingente de tiempo.
Nuestro tratamiento requiere entre 6 y 15 sesiones para conseguir un 75% a un 95% de eliminación del vello. La variación se debe a los factores hormonales, genéticos y metabólicos de cada uno. Al comienzo del plan de depilación, las sesiones son más seguidas y se realizan cada 5 semanas. Posteriormente conforme se ve avanzando se espacian entre 6 y 8 semanas hasta conseguir los resultados deseados.
Esta zona no resulta molesta y el cabezal con tecnología punta de hielo de nuestra aparatología láser hará que prácticamente pase desapercibido. Sentirás un calor puntual seguido de una sensación de frescor localizado en la zona de disparo.
Te recordamos que tu primera cita en nuestro centro ubicado en Málaga es gratuita y en ella estableceremos contigo un plan de depilación láser de lumbares a tu medida que dé resultados y sea económico. Igualmente, podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.