Depilación Láser LUMBAR HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de lumbares o espalda baja para hombre

DEPILACIÓN LÁSER LUMBAR HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona M

PRECIO

Desde 19 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Lumbar Hombre en Málaga

La depilación láser lumbar hombre libra de vello la zona de la espalda baja, desde la cintura al comienzo de los glúteos. Olvídate de volver a rasurar esta zona de difícil acceso, optimizando tu tiempo y dinero con la depilación láser permanente para eliminar el vello de los lumbares. Si deseas eliminar el vello del total de la espalda consulta nuestra Depilación Láser de Espalda.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LA ZONA LUMBAR?

Depilarse uno mismo la zona sacrolumbar no es nada fácil dada su localización y anatomía curva. Por ello la depilación láser de lumbares para hombre se ha convertido en un tratamiento demandado popularmente por todos los que quieren una solución duradera.

Ciertamente ni el rasurado, la crema depilatoria ni la cera nos libra del vello más allá de unos días a máximo unas semanas, si pasamos por el dolor de los tirones de la cera de depilación. Estas formas convencionales de depilar han quedado obsoletas desde la llegada de la última tecnología del láser diodo.

Dejando de lado la irritación de la piel y la foliculitis que la depilación tradicional produce (granitos), la principal ventaja de depilarse los lumbares con láser es que reduce o elimina de forma duradera el vello, siendo una solución permanente y no un “arreglo temporal”. 

Tu piel mejora con cada sesión, se ve mejor, limpia de vello y más definida. Esto sucede ya que el láser diodo no solo depila, sino que también estimula la producción natural de colágeno y elastina de tu piel. Por lo que la piel lo agradece, se ve más fina, vital y revela más fielmente la musculatura subyacente. 


¿POR QUÉ DEPILARSE LAS LUMBARES CON LÁSER?

El tratamiento comienza justo por encima de los glúteos, cubriendo los flancos y llegando hasta la parte superior de la cintura. Cubre así todo lo que se denomina la espalda baja y la zona lumbar. Frecuentemente es compaginada con la depilación láser de espalda y la depilación láser de glúteos, consiguiendo una gran mejora estética 

Depilación láser en el lumbosacra en hombres es la opción más eficaz e inteligente para depilar los lumbares ya que ahorra tiempo y dinero, resultando ser una excelente inversión a largo plazo. Si lo que realmente quieres es estar “siempre a punto”, la depilación convencional (y obsoleta) te va a llevar una cantidad ingente de tiempo. 

Nuestro tratamiento requiere entre 6 y 15 sesiones para conseguir un 75% a un 95% de eliminación del vello. La variación se debe a los factores hormonales, genéticos y metabólicos de cada uno. Al comienzo del plan de depilación, las sesiones son más seguidas y se realizan cada 5 semanas. Posteriormente conforme se ve avanzando se espacian entre 6 y 8 semanas hasta conseguir los resultados deseados.  

Esta zona no resulta molesta y el cabezal con tecnología punta de hielo de nuestra aparatología láser hará que prácticamente pase desapercibido. Sentirás un calor puntual seguido de una sensación de frescor localizado en la zona de disparo.  

Te recordamos que tu primera cita en nuestro centro ubicado en Málaga es gratuita y en ella estableceremos contigo un plan de depilación láser de lumbares a tu medida que dé resultados y sea económico. Igualmente, podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA