La depilación láser en las manos es un tratamiento fantástico que aporta múltiples beneficios para una de las partes más visibles de nuestro cuerpo. Elimina el vello de las manos y dedos de manera permanente y envuelve a tus manos en una suavidad que nadie olvidará al tocar.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Las manos son esa parte de nosotros que utilizamos para tantas cosas, expresarnos, saludar, tocar, acariciar, transmitir etc. En la actualidad son muchas las mujeres que buscan cuidar sus manos, hidratarlas, mantenerlas finas y femeninas. Y es que unas manos bonitas no tienen precio y dicen tanto de nosotras. Nuestras manos transmiten abundante información no sólo a nivel visual sino también al tacto. Por ello, recomendamos la depilación láser manos para conseguir los mejores resultados y que perduren en el tiempo.
Algunas mujeres pueden gravitar hacia la idea de rasurar el vello de manos y dedos, pero hay que hacer notar que los métodos de corte no son más que una solución a muy corto plazo ya que en un par de semanas el vello regresará más fuerte y oscuro. Las cremas depilatorias tienen prácticamente el mismo efecto que las cuchillas, cortan el vello y este regresa fortalecido. Todo esto se debe a que ningún método de corte ataca al problema de raíz, de manera que en el mejor de los casos es un parche temporal y en el peor, la situación evoluciona negativamente y en detrimento de nuestros intereses ya que tenemos el efecto contrario al buscado.
La cera produce una irritación notable en la zona y posterior posible infección de los poros ya que la piel queda desprotegida al perder su capa protectora. Las manos son especialmente vulnerables a estas pequeñas infecciones ya que están en contacto continuo con cuerpos extraños.
Depilarse las manos con láser reduce o elimina el vello de las manos de forma duradera mientras que todo lo demás son soluciones a corto plazo. La mayoría de mujeres que depilan las manos optan tambi