La depilación láser de manos para mujer es un tratamiento muy demandado entre nuestras pacientes por sus numerosas ventajas y resultados visibles desde la primera sesión. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones para conseguir una reducción del 75% al 95% del vello. Al comienzo se realizan cada 5 semanas para pasar a una cada 6 u 8 semanas en base a tu progreso y la evaluación de los resultados.
El área de tratamiento abarca desde el inicio de las muñecas, el dorso de la mano y los dedos. Dado que el láser afecta al folículo para que no genere más vello, este va desapareciendo progresiva y permanentemente, siendo los resultados acumulativos.
Dado que las manos y dedos pueden ser una zona sensible al tratamiento de depilación láser, hemos de preparar la zona calmándola previamente al tratamiento y aplicando frío con efecto anestésico gracias a nuestro cabezal con punta de hielo. Ponemos énfasis en que tu experiencia en nuestras instalaciones sea confortable además que positiva para realzar tus valores estéticos.
El resultado de la depilación láser en las manos y dedos son unas manos bonitas, limpias de vello, que se ven hidratadas y que se aprecian suaves al tocarlas. Muchas hablan de las propiedades del láser para depilar las manos, pero pocos caen en la cuenta que ciertas tecnologías láser, como la nuestra, además, activan el colágeno y la elastina de la piel.
Tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga no tiene coste alguno y nos sirve para estudiar y evaluar tu caso. Igualmente estamos para resolver cualquiera de tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.