Depilación Láser MANOS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de manos para mujer

DEPILACIÓN LÁSER MANOS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Manos Mujer en Málaga

La depilación láser en las manos para mujer es un tratamiento fantástico que aporta múltiples beneficios para una de las partes más visibles de nuestro cuerpo. Elimina el vello de las manos y dedos de manera permanente y envuelve a tus manos en una suavidad que nadie olvidará al tocar. 

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LAS MANOS?

Las manos son esa parte de nosotros que utilizamos para tantas cosas, expresarnos, saludar, tocar, acariciar, transmitir etc. En la actualidad son muchas las mujeres que buscan cuidar sus manos, hidratarlas, mantenerlas finas y femeninas. Y es que unas manos bonitas no tienen precio y dicen tanto de nosotras. Nuestras manos transmiten abundante información no sólo a nivel visual sino también al tacto. Por ello, recomendamos la depilación láser manos para conseguir los mejores resultados y que perduren en el tiempo.

Algunas mujeres pueden gravitar hacia la idea de rasurar el vello de manos y dedos, pero hay que hacer notar que los métodos de corte no son más que una solución a muy corto plazo ya que en un par de semanas el vello regresará más fuerte y oscuro. Las cremas depilatorias tienen prácticamente el mismo efecto que las cuchillas, cortan el vello y este regresa fortalecido. Todo esto se debe a que ningún método de corte ataca al problema de raíz, de manera que en el mejor de los casos es un parche temporal y en el peor, la situación evoluciona negativamente y en detrimento de nuestros intereses ya que tenemos el efecto contrario al buscado.

La cera produce una irritación notable en la zona y posterior posible infección de los poros ya que la piel queda desprotegida al perder su capa protectora. Las manos son especialmente vulnerables a estas pequeñas infecciones ya que están en contacto continuo con cuerpos extraños.

Depilarse las manos con láser reduce o elimina el vello de las manos de forma duradera mientras que todo lo demás son soluciones a corto plazo. La mayoría de mujeres que depilan las manos optan también por nuestra Depilación Láser de Antebrazos para Mujer. 

DEPILAR LAS MANOS Y DEDOS CON LÁSER

La depilación láser de manos para mujer es un tratamiento muy demandado entre nuestras pacientes por sus numerosas ventajas y resultados visibles desde la primera sesión. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones para conseguir una reducción del 75% al 95% del vello. Al comienzo se realizan cada 5 semanas para pasar a una cada 6 u 8 semanas en base a tu progreso y la evaluación de los resultados. 

El área de tratamiento abarca desde el inicio de las muñecas, el dorso de la mano y los dedos. Dado que el láser afecta al folículo para que no genere más vello, este va desapareciendo progresiva y permanentemente, siendo los resultados acumulativos. 

Dado que las manos y dedos pueden ser una zona sensible al tratamiento de depilación láser, hemos de preparar la zona calmándola previamente al tratamiento y aplicando frío con efecto anestésico gracias a nuestro cabezal con punta de hielo. Ponemos énfasis en que tu experiencia en nuestras instalaciones sea confortable además que positiva para realzar tus valores estéticos.  

El resultado de la depilación láser en las manos y dedos son unas manos bonitas, limpias de vello, que se ven hidratadas y que se aprecian suaves al tocarlas. Muchas hablan de las propiedades del láser para depilar las manos, pero pocos caen en la cuenta que ciertas tecnologías láser, como la nuestra, además, activan el colágeno y la elastina de la piel.  

Tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga no tiene coste alguno y nos sirve para estudiar y evaluar tu caso. Igualmente estamos para resolver cualquiera de tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA