La depilación láser de medias piernas para hombre trabaja el vello de la mitad inferior o mitad superior de las piernas masculinas. Puedes elegir entre una de las dos mitades (superior o inferior). Consigue eliminar el vello de los muslos o gemelos quedando una piel suave y resultando un beneficio muy favorable para hombres deportistas que buscan la mayor comodidad y rendimiento en su actividad deportiva.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
En la actualidad una gran parte de los hombres que practican deportes con ropa especial tal como el ciclismo, running o quieren aumentar sus marcas disminuyendo la resistencia del cuerpo contra el aire o agua optan por la depilación láser de piernas.
Las metas deportivas requieren entrenamiento (entre otros, como nutrición y descanso) y eso se traduce en tiempo. A la hora de depilar las piernas cada vez más hombres optan por el láser debido al inmenso ahorro de tiempo frente a los métodos de depilación tradicionales como el rasurado, la cera, maquinillas o cremas depilatorias.
Más tiempo significa más y mejor entrenamiento y esto es crucial para alcanzar las metas que nos fijamos. Mientras que los sistemas tradicionales requieren de una inversión de tiempo constante cada pocas semanas, la depilación láser para las piernas produce resultados progresivos, acumulativos y permanentes.
Hemos de tener presente que rasurar o cortar el vello con maquinillas o crema depilatoria (que realiza un corte químico) fortalece el vello, por lo que es contrario a nuestro interés principal, que es acabar con él.
Si deseas eliminar el vello del totalidad de las piernas, puedes ver nuestro tratamiento de Depilación Láser de Piernas Completas. La mayoría de hombres combinan este tratamiento con la Depilación Láser de Glúteos para Hombre.