Depilación Láser MEDIAS PIERNAS
CONSULTA GRATUITA
Zonas de depilacion laser de medias piernas para hombre

DEPILACIÓN LÁSER MEDIAS PIERNAS

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Medias Piernas Hombre en Málaga

La depilación láser de medias piernas para hombre trabaja el vello de la mitad inferior o mitad superior de las piernas masculinas. Puedes elegir entre una de las dos mitades (superior o inferior). Consigue eliminar el vello de los muslos o gemelos quedando una piel suave y resultando un beneficio muy favorable para hombres deportistas que buscan la mayor comodidad y rendimiento en su actividad deportiva.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

ELIMINAR EL VELLO DE LOS GEMELOS EN HOMBRE

En la actualidad una gran parte de los hombres que practican deportes con ropa especial tal como el ciclismo, running o quieren aumentar sus marcas disminuyendo la resistencia del cuerpo contra el aire o agua optan por la depilación láser de gemelos.

Las metas deportivas requieren entrenamiento (entre otros, como nutrición y descanso) y eso se traduce en tiempo. A la hora de depilar las piernas cada vez más hombres optan por el láser debido al inmenso ahorro de tiempo frente a los métodos de depilación tradicionales como el rasurado, la cera, maquinillas o cremas depilatorias.

Más tiempo significa más y mejor entrenamiento y esto es crucial para alcanzar las metas que nos fijamos. Mientras que los sistemas tradicionales requieren de una inversión de tiempo constante cada pocas semanas, la depilación láser para las piernas produce resultados progresivos, acumulativos y permanentes.

Hemos de tener presente que rasurar o cortar el vello con maquinillas o crema depilatoria (que realiza un corte químico) fortalece el vello, por lo que es contrario a nuestro interés principal, que es acabar con él.  

Si deseas eliminar el vello del totalidad de las piernas, puedes ver nuestro tratamiento de Depilación Láser de Piernas Completas. La mayoría de hombres combinan este tratamiento con la Depilación Láser de Glúteos para Hombre.

DEPILACIÓN LÁSER DE PIERNAS PARA HOMBRE

Es un tratamiento eficaz que saca relucir la mejor piel y musculatura subyacente del hombre moderno. Comparemos estar rasurando cada semana o realizando la cera cada dos o tres, contra realizar una sesión láser diodo para piernas cada 5 semanas y posteriormente cada 3 meses, hasta alcanzar la depilación permanente.  

La balanza se inclina indudablemente hacia el láser por tiempo, dinero, calidad de resultados y por librarnos de la irritación de la piel tras el rasurado o cera, así como los granitos (foliculitis) y los pelos enconados cuando el vello vuelve a nacer.  

El láser en las piernas no es doloroso y se siente como una descarga de calor rápida, seguida de una sensación de frescor localizado. Esto se debe a la tecnología de punta de hielo de nuestra aparatología láser (de fabricación y homologación nacional), cuyo cristal en la zona de apoyo con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. Esto crea un efecto anestésico que contribuye a hacer de tu sesión láser de piernas una experiencia confortable. 

Te esperamos en nuestro centro en Málaga, donde tu primera cita es gratuita. En ella estudiaremos tus características y estableceremos un plan de depilación láser para hombre eficaz, económico y a tu medida. Igualmente podemos asesorarte sobre cuestiones relativas a medicina estética o diseño de cejas para hombres.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA