Depilación Láser MEDIAS PIERNAS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de gemelos para mujer

DEPILACIÓN LÁSER MEDIAS PIERNAS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Medias Piernas Mujer en Málaga

La depilación láser medias piernas mujer es idónea para las chicas que quieran eliminar el vello de la zona de los muslos o gemelos, quedando una piel suave y libre de vello. El tratamiento permite elegir entre mitad superior, centrándose en la depilación de rodilla para arriba y hasta llegar al inicio de los glúteos o ingles y la mitad inferior, que abarca desde las rodillas hasta los tobillos

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LOS MUSLOS?

La zona superior de las piernas o muslos, es un área especial de nuestro cuerpo que dice mucho de nuestra estética y la cual tratamos de mantener depilada, bronceada e hidratada. A continuación vamos a razonar por qué la depilación láser medias piernas mujer es la mejor forma de eliminar el vello de los muslos y gemelos.

La problemática viene dándose con los sistemas de depilación tradicional en esta zona, que vienen siendo el rasurado con cuchilla, maquinillas de afeitar, de depilación y las ceras entre otros. Y ¿quién no ha recurrido a la cera antes un fin de semana de playa inesperado? O incluso a la cuchilla. Son sistemas plenamente válidos, pero no ofrecen una solución de depilación completa ya que son depilaciones temporales mientras que depilarse los muslos con láser es permanente. 

Por una parte, la cuchilla, la maquinilla de afeitar o la crema depilatoria nos permite salir del paso de manera rápida y podemos hacerlo en casa nosotras mismas. No obstante, hemos de saber que estamos sembrando en nuestra contra dado que al recortar el vello lo estamos fortaleciendo de cara al futuro.  

Las ceras depilatorias, sean frías, tibias o calientes vienen arrancando el vello de raíz. Esto en algunas ocasiones resulta doloroso y en otras si la cera está muy caliente te puede dejar una quemadura, todo sea dicho. No obstante, el punto débil de este método es el más importante: no es permanente. Se trata tan solo de un parche temporal y por lo tanto en cierta medida puede ser hasta una pérdida de tiempo. Además, hemos de dejar crecer el vello unos milímetros para poder aplicar la cera y durante esos días, la piel de los muslos no se ve nada favorecida, la verdad. 

 

DEPILACIÓN LÁSER DE LOS MUSLOS

La depilación láser de los muslos es la opción más inteligente, ya que sus resultados son acumulativos, es decir, con cada sesión eliminamos más vello y debilitamos todos los demás. Esto es así ya que el láser diodo recorre el pelo hasta llegar al folículo donde se produce, consiguiendo afectar a este para que no genere más vello. Muchas de nuestras pacientes optan por la Depilación Láser de Piernas Completas para eliminar todo el vello de las piernas.

Las sesiones para depilar las piernas superiores con láser oscilan entre 6 y 12 y dependen de variables tu fototipo (tipo de piel), genética y factores hormonales entre otros. Se produce entre el 75% y el 95% de reducción del vello en sesiones espaciadas inicialmente cada 5 semanas hasta que el ritmo de crecimiento del vello sea mermado y posteriormente cada 6 y hasta 8 semanas hasta conseguir el objetivo deseado. 

Otra de las ventajas de nuestra tecnología láser es que hace que nuestra piel se vea más bonita cada día, y no sólo por que elimine el vello, sino porque estimula la producción de colágeno y elastina en nuestra piel. Además, gracias a la tecnología de punta de hielo de nuestro dispositivo láser se crea un efecto anestésico para hacer tu sesión mucho más confortable 

Tu primera cita en nuestro centro ubicado en Málaga es gratuita y dado que nuestros tratamientos son personalizados, te informaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre cualquier tratamiento láser, medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA