Depilación Láser MEDIOS BRAZOS
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de medios brazos para mujer

DEPILACIÓN LÁSER MEDIOS BRAZOS

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

Desde 29 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Medios Brazos Mujer en Málaga

La depilación láser medios brazos para mujer trabaja el vello visible de la parte alta de los brazos desde el codo hasta el inicio del hombro. Dada la exposición de esta zona especialmente con ropas cortas o de baño, eliminar el vello de esta zona aporta mucho a nuestra imagen, especialmente con prendas cortas.
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

CÓMO QUITAR EL VELLO DE LOS BRAZOS?

Estudios estadísticos muestran que más de un 75.6% de mujeres eligen la cuchilla como método de depilación para ciertas partes de su cuerpo, aunque lo cierto es que esta tendencia está cambiando. Culturalmente nos hemos acostumbrado (o adaptado) al rasurado, aceptando no sólo la cantidad de tiempo y dedicación que requiere sino a los efectos colaterales que implica.

Si bien el rasurado es algo que podemos realizar fácilmente en casa y puede servir para “salir del paso” en más de una ocasión, existen razones de peso para precisamente no hacerlo y especialmente al contar con la tecnología láser diodo existente en la actualidad. La base de este razonamiento es el hecho probado que el rasurado refuerza el vello, aumentando su grosor y haciéndolo más oscuro. Esto es por lo tanto un arreglo a corto plazo y, como hemos mencionado, válido para “salir del paso” una tarde de piscina, pero poco más.  

Las ceras si bien producen resultados más duraderos que pueden llegar a los 15 o 20 días, no están exentas de desventajas y atraen otra serie de inconvenientes. Principalmente destacar su agresividad con la piel debido a la violencia de su método de “tirón”. Este tipo de producto se lleva la primera capa protectora de la piel y es común padecer pequeñas infecciones e irritaciones en la piel posteriores a la cera.  

La depilación láser diodo de brazos para mujer es la forma más eficaz de eliminar el vello de los brazos. Si deseas tratar todo el vello del brazo, incluyendo el antebrazo te recomendamos nuestra Depilación Láser de Brazos para Mujer.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO DE BRAZOS PARA MUJER

La principal ventaja del láser para la depilación del vello en la mujer es que los efectos depilatorios que producen son acumulables y progresivos. De este modo cada tratamiento nos aporta más y nos acerca a nuestro objetivo, a diferencia de la depilación tradicional que fortalece el vello, alejándonos de lo que realmente pretendemos.  

Esto es así debido a la propia tecnología del láser de depilación, mediante el cual la energía lumínica producida en el disparo es absorbida por la melanina del vello y transportada hasta el folículo a través del mismo. Una vez llega al folículo, no puede seguir avanzando y se transforma en calor. Este aumento de temperatura afecta al folículo de forma que deja de producir vello y esta es precisamente la clave y lo que se está buscando: que deje de nacer vello para precisamente no tener que depilar.  

Tras estudiar tu caso y circunstancias particulares se definen los parámetros y las pautas de tratamiento láser a tu medida. Se limpia la zona a tratar y se aplica un gel refrescante conductor cuya misión es favorecer la transmisión de la luz láser y proteger tu piel. Nuestra aparatología láser está dotada de un cabezal con punta de hielo que produce un efecto analgésico en contacto con tu piel para hacer del tratamiento una experiencia más confortable. Al acabar la sesión de depilación se aplica un gel de aloe vera de alta concentración para hidratar la zona y protector solar.  

Te esperamos en nuestro centro situado en Málaga para informarte de todo lo que necesites sobre depilación láser, medicina estética o diseño de cejas y la mirada femenina. Tu primera cita con nosotros es gratuita. 

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA