Raro es la mañana que no hay que pasar la cuchilla por las mejillas y pómulos para quitar esos pelos escasos y rebeldes. Para colmo, dado que este vello crece rápidamente hay que estar rasurando día sí y día también y finalmente se produce irritación en las mejillas. Esto es precisamente lo que soluciona la depilación láser mejillas hombre.
Esto sucede especialmente si el vello no tiene suficiente longitud para cortarlo bien, por lo que al final toca esperar a que crezca, utilizar espuma, agua caliente, cuchillas etc. En ocasiones se producen ciertas complicaciones, como cuando el vello nace curvado y se encona o cuando aparecen los granitos (foliculitis, infección de los poros).
Si bien las ceras duran más tiempo, hay que esperar a que el vello tenga cierta longitud para poder utilizarla. Además, que puede ser doloroso, al fin y al cabo, estamos arrancando el pelo de la piel. Tampoco se puede decir que sea una solución a largo plazo ya que en unas semanas toca la “vuelta al ruedo” y a depilarse otra vez.
El tratamiento que te ofrecemos consiste en aplicar láser diodo sobre este vello rebelde, el haz de luz llega hasta el folículo y lo afecta de tal manera que deja de producir vello. La depilación láser en las mejillas es la solución práctica, inteligente y económica para tratar ese vello facial tan incómodo. Olvídate de rasurarte, la típica irritación de la piel y el tiempo perdido cada mañana para estar presentable.