Depilación Láser MEJILLAS HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de mejillas para hombre

DEPILACIÓN LÁSER MEJILLAS HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Mejillas Hombre en Málaga

La depilación láser de mejillas para hombre es el tratamiento para eliminar el vello de las mejillas y pómulos. Es perfecto para rebajar la barba y definirla mejor, quitando los pelos aislados que salen por encima de ella. Olvídate de la rutina diaria del rasurado. Si deseas un pack que incluye mejillas, cuello y patillas para definir mejor tu barba consulta nuestro Perfilado Láser de la Barba. 

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER DE LAS MEJILLAS PARA HOMBRE

Raro es la mañana que no hay que pasar la cuchilla por las mejillas y pómulos para quitar esos pelos escasos y rebeldes. Para colmo, dado que este vello crece rápidamente hay que estar rasurando día sí y día también y finalmente se produce irritación en las mejillas. Esto es precisamente lo que soluciona la depilación láser mejillas hombre.

Esto sucede especialmente si el vello no tiene suficiente longitud para cortarlo bien, por lo que al final toca esperar a que crezca, utilizar espuma, agua caliente, cuchillas etc. En ocasiones se producen ciertas complicaciones, como cuando el vello nace curvado y se encona o cuando aparecen los granitos (foliculitis, infección de los poros). 

Si bien las ceras duran más tiempo, hay que esperar a que el vello tenga cierta longitud para poder utilizarla. Además, que puede ser doloroso, al fin y al cabo, estamos arrancando el pelo de la piel. Tampoco se puede decir que sea una solución a largo plazo ya que en unas semanas toca la “vuelta al ruedo” y a depilarse otra vez.  

El tratamiento que te ofrecemos consiste en aplicar láser diodo sobre este vello rebelde, el haz de luz llega hasta el folículo y lo afecta de tal manera que deja de producir vello. La depilación láser en las mejillas es la solución práctica, inteligente y económica para tratar ese vello facial tan incómodo. Olvídate de rasurarte, la típica irritación de la piel y el tiempo perdido cada mañana para estar presentable. 

¿POR QUÉ DEPILAR LAS MEJILLAS CON LÁSER?

Este tratamiento láser para hombre incluye la zona de las mejillas y los pómulos. No obstante, si estás buscando la depilación facial completa, te recomendamos la Depilación Láser de la Barba para una piel super suave. 

Hay algo que debes saber sobre depilarse las mejillas con láser: el crecimiento de este tipo de vello tiene una fuerte componente hormonal. Las hormonas masculinas (andrógenos) y principalmente la testosterona, promueven el desarrollo de vello en el rostro.  

Bien es cierto que un tratamiento láser profesional reduce o elimina de forma duradera el vello de las mejillas, no obstante, este tipo de vello requiere más sesiones que otras partes del cuerpo y constancia con ellas. Ojo con las fórmulas mágicas y que no nos “vendan la moto”. 

El tratamiento se siente como una descarga de calor puntual seguida de una sensación de frescor localizado y es realizado de modo que te resulte confortable. Nuestra aparatología láser es calibrada para esta zona de la piel y está equipada con tecnología punta de hielo. Este sistema crea un efecto de frío anestésico que además refresca la zona, ya que el cristal que está en contacto con tu piel está a temperaturas bajo cero.  

Te recordamos que tu primera cita en nuestro centro en Málaga es gratuita y la aprovecharemos para hacer un plan de tratamiento a tu medida, eficaz y económico. También podemos resolver cualquier duda sobre medicina estética o diseño de cejas.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA