Depilación Láser MEJILLAS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de mejillas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER MEJILLAS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Mejillas Mujer en Málaga

Eliminar el pelo de las mejillas es la cruzada de muchas mujeres y por ello elegimos a la depilación láser mejillas mujer. Mientras existen métodos de depilación para esta zona por doquier, el láser diodo es el elegido ya que consigue una mejora progresiva, debilitando el vello mientras que la cuchilla o la cera lo pueden reforzar.  

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LAS MEJILLAS?

A día de hoy tenemos a nuestro alcance múltiples recursos para eliminar a este enemigo de la estética de la mujer: el vello facial. No obstante y como vamos a ver, todos ellos traen consigo consecuencias perjudiciales para la piel de la cara, si bien es claro que la depilación láser mejillas es la mejor opción.

Rasurar el vello facial es muy común. Con el tiempo y tras cortar el vello repetidamente, este nacerá cada vez más fuerte, oscuro y grueso. Este no es el objetivo que buscamos para nuestra cara sino todo lo contrario. Se trata de aminorarlo, reducirlo y finalmente, (si fuera posible) eliminarlo.  

Depilar el vello facial con pinzas es también muy recurrido. Si bien las pinzas son ideales para un retoque rápido no son una solución completa a la depilación facial. Es un trabajo de chinos, consume mucho tiempo y, además, es fácil romper el vello más fino que se encuentra en los alrededores y no llegamos a ver bien. Al cortarlos, estos crecen más fuertes por lo que contribuye, así como el rasurado o el hilo, a reforzar el vello.   

Depilar el vello facial con cera puede ser más duradero, aunque la cera trae consigo ciertas desventajas al utilizarla en el rostro: poros abiertos, infecciones recurrentes (foliculitis por depilación), quemaduras en el labio superior producidas por cera caliente y un largo etcétera. Quizá en otras zonas de piel más gruesa pueda funcionar mejor, pero la piel de la cara es más delicada y la cera no es el método de depilación más apto.  

Además, la cera puede fomentar el enquistamiento del vello ya que lo hace nacer más débil y en ocasiones carece de la fuerza suficiente para atravesar las paredes de la piel y salir a superficie, enconándose y ocasionando enquistamiento y granitos 

Mediante la depilación facial con crema depilatoria sucede algo similar, son químicos agresivos que no recomendamos nunca aplicar en la piel del rostro. Trae consigo, además, la misma problemática que el rasurado o el hilo: el vello crece más fuerte ya que la crema depilatoria actúa en superficie, sin llegar a la raíz o al folículo.  

La decoloración del vello facial deja el vello prácticamente blanquecino, pero ¿y cuando te pongas morena? Adivina… luce maravilloso el vello facial clareado en contraste con tu tez morena. La decoloración tampoco nos sirve pues ni es una solución completa ni elimina el vello. Otro factor a tener en cuenta es cómo se ve este vello decolorado cuando se impregna de maquillaje, ya que en la mayoría de los casos se hace más visible. 

DEPILACIÓN LÁSER DE MEJILLAS

Una vez llegados a este punto y tras haber sopesado todos los métodos anteriores, podemos concluir que la solución más completa para depilarse la cara es la depilación láser en las mejillas. Es rápido, asequible y duradero. Mediante el láser diodo se puede aplicar a cualquier fototipo de piel y en cualquier época del año. La mayoría de pacientes suelen combinar este tratamiento con la Depilación Láser de Patillas, que es ideal para despejar el rostro femenino. 

El láser elimina la foliculitis porque sencillamente inactiva al folículo de manera que no produce vello nuevo. Así, pone punto y final al vello enquistado, los poros infectados y pelos enconados. Hemos de tener en cuenta que el vello facial es incentivado a crecer por hormonas en nuestro cuerpo y por ello en algunos casos puede ser necesario o recomendable “rematar” con depilación eléctrica puntual para ciertos pelos rebeldes. 

Un hecho importante que se suele dejar de lado, es que el láser diodo no solo depila, sino que es beneficioso para nuestra piel ya que activa la elastina y el colágeno que tenemos. Estas sustancias son vitales para mantener la firmeza en los tejidos del rostro. 

Te esperamos en tu primera cita en nuestro centro en Málaga, la cual es gratuita y servirá para preparar un plan de depilación láser facial a tu medida. También podemos resolver todas tus dudas sobre medicina estética o diseño de cejas. 

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA