Depilación Láser MENTÓN HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de mentón para hombre

DEPILACIÓN LÁSER MENTÓN HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Mentón Hombre en Málaga

La depilación láser de mentón para hombre es un tratamiento muy eficaz para eliminar el vello del mentón que en ocasiones se encuentra aislado y o disperso. Si estas cansado de rasurar el mentón, la irritación de la piel que conlleva y quieres despedirte del vello, este es tu tratamiento. Si deseas una piel suave y quitar la barba, visita nuestra Depilación Láser de la Barba. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO EVITAR LOS CORTES AL AFEITAR EL MENTÓN?

El vello en el mentón si es uniforme y parte de una barba cuidada puede ser considerado estético. No obstante, en ocasiones el vello no nace de manera uniforme en el mentón sino que crece de manera desigual o “por parches”.

Este tipo de crecimiento del vello penaliza a nivel estético al rostro, dañando la simetría del mismo. Es por ello que muchos hombres tratan de eliminarlo mediante el rasurado, aunque esto como vamos a explicar, trae consigo ciertas consecuencias no deseadas.

Dada la anatomía curva de la zona del mentón, es frecuente producir cortes y pequeñas heridas durante el rasurado diario. Además, el hecho de cortar este vello tiene un efecto de refuerzo en el mismo, haciendo que nazca cada vez más fuerte hasta llegar a un punto que el vello es duro y puede crecer curvado, insertándose en la piel tras nacer y produciendo lo que se denomina como pseudofoliculitis barbae (pseudofoliculitis de la barba).  

Por otra parte, el láser diodo tiene la propiedad de impedir que el vello nazca en el mentón. Partimos de la base que el vello nace en el folículo. Con cada disparo, la luz del láser recorre el vello hasta llegar al folículo, elevando la temperatura en este de manera controlada. Este “calentón” puntual inutiliza al folículo, evitando que se genere el nuevo vello 

Es por esto que depilarse el mentón con láser reduce o elimina de forma duradera el vello del mentón y es la mejor manera de evitar los cortes por afeitado en el mentón. 

DEPILACIÓN LÁSER EN EL MENTÓN

La depilación láser mentón hombre abarca desde las comisuras de los labios hasta la parte inferior de la barbilla. Mientras que con cada rasurado fortalecemos el vello, con cada sesión láser diodo por el contrario lo debilitamos y llegamos a eliminar en muchos casos.  

Cada vez más hombres deciden iniciar este tratamiento con nosotros y no solo por la mejora en el aspecto estético, sino por ser prácticos. Piensa cuanto tiempo puedes pasar frente al espejo rasurando estas zonas, cuantos productos, cremas de afeitado, cuchillas a lo largo de tu vida. Por todo ello, nuestro tratamiento láser del mentón es la solución más inteligente y económica.  

También has de saber que el vello facial requiere más sesiones que otras partes del cuerpo. Tienes que estar atento si te venden fórmulas mágicas ya que pueden estar tratando de venderte “la moto”. Si bien se pueden conseguir excelentes resultados, requiere trabajo y constancia porque este vello facial es de origen hormonal y las hormonas siguen ahí, en tu cuerpo, estimulando el crecimiento del vello facial.  

Por el mito de que la depilación láser duele no debes preocuparte, si bien algunas clínicas utilizan dispositivos que pueden llegar a ser molestos, no es nuestro caso. Disponemos de la mejor aparatología con tecnología de punta de hielo y sabemos tratar tu piel para que tengas con nosotros un tratamiento confortable y llevadero.  

En tu primera sesión en nuestro centro en Málaga, que es gratuita, evaluaremos tus piel, vello y características para darte un tratamiento láser eficaz, económico y a medida para ti. También podemos resolver cualquier duda que puedas tener sobre medicina estética o diseño de cejas. 

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Victoria Maria Gracia Sánchez
Victoria Maria Gracia Sánchez
28/12/2023
Muy contenta y agradecida con este centro. Ruth es una gran profesional y con un trato excelente 👌
Viktor Serna
Viktor Serna
06/12/2023
De principio a fin una experiencia renovadora! productos de calidad, y una atención maravillosa y profesional sin duda alguna.
Lola g.arenas
Lola g.arenas
05/12/2023
Muy contenta con este centro y en especial con Ruth, encantadora y muy profesional.
Alicia Corral
Alicia Corral
05/12/2023
Maravillosa la experiencia. La mejor depilacion de cejas que me han hecho y una limpieza profunda facial profesional aderezado por la atención y cariño de Ruth. Gracias
Inés Vera
Inés Vera
01/12/2023
De Looks me encantan los tratamientos y la estupenda atención personal.
María del carmen Bracho
María del carmen Bracho
01/12/2023
Excelente trato, muy profesional, mi marido se ha hecho una limpieza profunda de cara y ha quedado muy contento, yo me estoy haciendo un tratamiento para las manchas de la cara e hidratacion, todo muy bien. Lo recomiendo.
sabrina cressi
sabrina cressi
24/11/2023
Una experiencia muy gratificante y completa, y un trato amable y profesional de Ruth con resultados instantáneos que dejan el rostro iluminado y rejuvenecido. Muchas gracias
Jack Hodge
Jack Hodge
24/11/2023
Had a few laser hair removal treatments with Ruth. It is a very nice clinic and I had no wait time for my appointment. I went ahead and bought a package of treatments.
Ssm
Ssm
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA