Depilación Láser MENTÓN MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de mentón para mujer

DEPILACIÓN LÁSER MENTÓN MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Mentón Mujer en Málaga

La depilación del mentón femenino se focaliza en esta zona para reducir o eliminar el vello de la barbilla en mujeres, sea fuerte o débil (pelusilla), que en esta zona se puede dar. Este es un tratamiento rápido y eficaz que actúa sobre este vello que, en ocasiones, nace debido a una componente hormonal.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO EN EL MENTÓN?

La forma más eficaz para depilar la barbilla es la depilación láser mentón. Los métodos de depilación tradicionales se catalogan en sistemas de corte (cuchilla, maquinillas y crema depilatoria) y extracción como la cera o las pinzas. El común denominador de estos métodos es que son temporales frente a la depilación láser del mentón, cuyos resultados son permanentes.

Un factor a considerar es que el proceso de rasurado puede fortalecer el vello y fomentar su crecimiento y por ello, esto puede ser todo un inconveniente en el caso de una mujer. Por lo tanto, queda totalmente desaconsejado el rasurado en las chicas y siendo la mejor opción depilarse el mentón con láser en este caso.  

Por otra parte, la depilación mediante pinzas en esta zona puede ser dolorosa y suele llegar a partir el vello más débil en lugar de conseguir su extracción, produciendo entonces el mismo efecto que el rasurado. Además, esta es una solución a corto plazo pues el folículo volverá a generar vello más temprano que tarde. 

¿POR QUÉ CRECE PELO EN EL MENTÓN?

La zona del mentón en mujeres es susceptible de ser estimulada por factores hormonales que promueven el crecimiento del vello. Esto suele suceder durante alteraciones hormonales transitorias como la adolescencia, menopausia y otras situaciones puntuales en las que se puede dar un desequilibrio hormonal puntual que dé lugar al crecimiento del vello en esta zona.  

Mientras el folículo siga funcional, el vello seguirá creciendo y los métodos de depilación tradicional (cera, rasurado, pinzas) suelen desembocar en irritación y enrojecimiento de la piel, cuando no en poros infectados y la aparición de granitos.

DEPILACIÓN LÁSER EN EL MENTÓN

Es un tratamiento de corta duración e indoloro que reduce o elimina el vello de la zona de la barbilla de forma duradera. Se requieren entre 6 y 12 sesiones inicialmente para alcanzar entre un 75% a un 95% de reducción del vello. Las sesiones se aplican cada 4 semanas como terapia de choque y posteriormente ampliadas en función de valoración de resultados a cada 5 o 7 hasta conseguir el objetivo deseado. En algunos casos de vello facial, es posible que recomendemos un tratamiento de depilación eléctrica en nuestro centro para rematar los pelos rebeldes. La mayoría de nuestras pacientes suelen combinar este tratamiento con la Depilación Láser del Labio Superior y la Depilación Láser de Patillas para Mujer

Existe un factor importante sobre esta tecnología láser que ha sido eclipsado por su capacidad para depilar, pero el láser diodo tiene efectos rejuvenecedores cuando es aplicado sobre nuestra piel. Esto es así ya que activa la producción endógena natural de nuestra piel para producir colágeno y elastina, sustancias directamente responsables del aspecto joven, terso y radiante de la piel femenina.  

Al acudir a tu primera cita en nuestro centro situado en Málaga, que es gratuita, te valoraremos y estudiaremos tu caso particular. Con ello diseñaremos un plan a medida para ti de depilación láser de mentón e igualmente podemos solucionar tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Victoria Maria Gracia Sánchez
Victoria Maria Gracia Sánchez
28/12/2023
Muy contenta y agradecida con este centro. Ruth es una gran profesional y con un trato excelente 👌
Viktor Serna
Viktor Serna
06/12/2023
De principio a fin una experiencia renovadora! productos de calidad, y una atención maravillosa y profesional sin duda alguna.
Lola g.arenas
Lola g.arenas
05/12/2023
Muy contenta con este centro y en especial con Ruth, encantadora y muy profesional.
Alicia Corral
Alicia Corral
05/12/2023
Maravillosa la experiencia. La mejor depilacion de cejas que me han hecho y una limpieza profunda facial profesional aderezado por la atención y cariño de Ruth. Gracias
Inés Vera
Inés Vera
01/12/2023
De Looks me encantan los tratamientos y la estupenda atención personal.
María del carmen Bracho
María del carmen Bracho
01/12/2023
Excelente trato, muy profesional, mi marido se ha hecho una limpieza profunda de cara y ha quedado muy contento, yo me estoy haciendo un tratamiento para las manchas de la cara e hidratacion, todo muy bien. Lo recomiendo.
sabrina cressi
sabrina cressi
24/11/2023
Una experiencia muy gratificante y completa, y un trato amable y profesional de Ruth con resultados instantáneos que dejan el rostro iluminado y rejuvenecido. Muchas gracias
Jack Hodge
Jack Hodge
24/11/2023
Had a few laser hair removal treatments with Ruth. It is a very nice clinic and I had no wait time for my appointment. I went ahead and bought a package of treatments.
Ssm
Ssm
16/11/2023
No puedo estar más contento del resultado. Después de haber probado en varios centros e incluso tratamientos diferentes, este, sin duda, el mejor. En sólo 2 sesiones la diferencia ya fue tremenda. En cuanto al trato inmejorable. Gracias por todo.
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA