Depilación Láser
MENTÓN

PIDE TU CITA

depilacion laser menton

Depilación Láser MENTÓN

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

DEPILACIÓN LÁSER MENTÓN

La depilación del mentón femenino se focaliza en la zona de la barbilla para reducir o eliminar el vello, sea fuerte o débil (pelusilla), que en esta zona se puede dar. Este es un tratamiento rápido y eficaz que actúa sobre este vello que, en ocasiones, nace debido a una componente hormonal.  

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO EN EL MENTÓN?

La forma más eficaz para depilar la barbilla es la depilación láser mentón. Los métodos de depilación tradicionales se catalogan en sistemas de corte (cuchilla, maquinillas y crema depilatoria) y extracción como la cera o las pinzas. El común denominador de estos métodos es que son temporales frente a la depilación láser del mentón, cuyos resultados son permanentes 

Un factor a considerar es que el proceso de rasurado puede fortalecer el vello y fomentar su crecimiento y por ello, esto puede ser todo un inconveniente en el caso de una mujer. Por lo tanto, queda totalmente desaconsejado el rasurado en las chicas y siendo la mejor opción depilarse el mentón con láser en este caso.  

Por otra parte, la depilación mediante pinzas en esta zona puede ser dolorosa y suele llegar a partir el vello más débil en lugar de conseguir su extracción, produciendo entonces el mismo efecto que el rasurado. Además, esta es una solución a corto plazo pues el folículo volverá a generar vello más temprano que tarde.