Depilación Láser NUCA HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Zona de depilación láser de nuca para hombre

DEPILACIÓN LÁSER NUCA HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Nuca Hombre en Málaga

La depilación láser de nuca en hombres es un tratamiento rápido y eficaz para eliminar el pelo de la nuca que puede ser molesto y sobresalir por el cuello de la camisa. Abarca la zona de la parte posterior del cuello dejando limpia la piel para que lo único que se vea, sea tu corte de pelo. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

DEPILACIÓN LÁSER DE LA NUCA PARA HOMBRE

Existen diversas maneras de depilar la zona posterior del cuello, pero entre todas ellas la depilación láser nuca hombre es, de lejos, la más eficaz en tiempo, resultados y dinero.

Cuando necesitamos quitar el vello molesto de la nuca para una situación puntual se suele utilizar la cuchilla. Este es un sistema muy válido que nos sirve como solución en un momento dado para una tarde de playa, piscina o ir al gimnasio. No obstante, depilarse uno por sí mismo esta zona puede resultar bastante complicado y probablemente nos hará falta de otra persona para hacerlo bien. No falta el que se rasura sólo la nuca o espalda y al final parece que se ha peleado con un gato.

En el mejor de los casos que consigamos rasurar la nuca, el resultado nos va a durar poco tiempo puesto que en unos días el vello va a volver y, además, lo hará aún más fuerte. Eso si no tienes la mala suerte de que nazca enconado (el vello nace curvo y se vuelve a insertar en la piel) o que se infecten los poros y aparezcan los granitos de pus (foliculitis) especialmente si se hace ejercicio o se suda.  

Depilarse la nuca con láser es limpio, rápido y en tan solo 15 minutos habremos completado la sesión. Los resultados son acumulativos, es decir, con cada sesión la piel mejora y nace menos vello, reduciéndolo o eliminándolo de forma duradera.

DEPILAR LA NUCA CON LÁSER

La depilación láser de nuca para hombre es un tratamiento enfocado a tratar ese exceso vello que habitualmente proviene de la parte superior de la espalda llegando a la parte posterior del cuello. Es frecuentemente combinado con otros tratamientos en sinergia como la Depilación Láser de Hombros y la Depilación Láser de Espalda 

Además, es especialmente útil para definir también tu corte de pelo ya que en ocasiones el exceso de vello de la nuca interfiere con tu propio cabello y no es nada favorable. La depilación láser en la nuca permite delimitar este vello y al quedar limpia la piel de la nuca queda mejor definido tu corte personal.  

Y ya en los casos en los que es tan excesivo el vello que sobresale por el cuello de la camisa a lo “oso Yogui” ni te cuento. Este tratamiento es 100% recomendable y es la opción más práctica y económica para no estar continuamente pendiente de este vello incómodo 

Contamos con aparatología láser con punta de hielo, la superficie de cristal que está en contacto con tu piel para aplicar el láser se encuentra bajo cero, creando un efecto anestésico. No obstante, y dicho esto la zona de la nuca puede ser un poco molesta y por ello es posible que apliquemos un poco de crema anestésica, salvo que seas un tipo duro. En resumen, no debes preocuparte por esto ya que te vamos a dar un tratamiento profesional y confortable para ti. 

Te recordamos que tu primera cita en nuestro centro localizado en Málaga es gratuita y te asesoraremos tanto de este como de cualquier otro tratamiento láser o médico estético que te interese, resolviendo todas tus dudas.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA