Depilación Láser NUCA MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de nuca para mujer

DEPILACIÓN LÁSER NUCA MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Nuca Mujer en Málaga

La depilación láser de nuca para mujer te da la libertad para poder utilizar el vestido y peinado que desees, siempre y en cualquier situación. Olvídate de preocuparte más del vello en la parte posterior del cuello. Con nuestro tratamiento conseguimos eliminar el vello en la nuca para que lo único que repose sobre tu piel sea tu melena. 
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO ELIMINAR EL VELLO DE LA NUCA?

Depilarse una misma la nuca puede ser complicado dadas las dificultades de acceso y no solo eso, sino que, con otros métodos de depilación como el rasurado con cuchilla podrías estar fomentando y fortaleciendo el vello.

La zona de la nuca es especialmente sensible ya que, tras rasurarla, puede irritarse fácilmente si se produce sudoración en la zona e incluso llegar a infectarse los poros de la piel dando lugar a una foliculitis localizada (los típicos granitos pequeños).

Ya no solo es cuestión de comodidad o estética, sino que la depilación láser de la parte posterior del cuello es una medida a favor de la higiene y buena presentación de la parte posterior del cuello femenino.  

Es nuestro entender que un cuello femenino y bonito es aquel libre de vello, sobre el que reposa el cabello de la mujer y luce cualquier detalle o decoro que quiera destacar, sin ser eclipsado por el vello. Es por ello que la balanza estética cae hacia depilar la nuca con láser como el método elegido para reducir o eliminar el vello de la nuca. Esto se basa en que los resultados de la cuchilla, la crema depilatoria o la cera duran poco tiempo y a su paso irritan, fortalecen el vello y producen granitos que penalizan a nivel estético, teniendo un efecto opuesto al buscado. 

DEPILACIÓN LÁSER DE NUCA PARA MUJER

El área de aplicación de la depilación láser nuca mujer abarca desde la zona posterior del cuero cabelludo hasta el inicio de los hombros. Dado que este es un vello de origen hormonal, preferimos que no lo rasures antes de la sesión para que podamos evaluarlo. La mayoría de nuestras pacientes interesadas en la depilación láser en la nuca para mujer optan también por la Depilación Láser de Patillas para Mujer y así lograr un rostro más despejado. 

El crecimiento de vello en esta zona está fomentado por ciertas hormonas llamadas andrógenos que suelen ser escasos en la mujer. No obstante, en ocasiones puntuales se pueden producir cambios hormonales (adolescencia, embarazo, por tiroides, stress, menopausia etc) y producirse cierto grado de crecimiento del vello atípico que se puede denominar hirsutismo. 

Se precisan entre 6 y 15 sesiones para obtener un 75% a un 95% de reducción del vello. Las sesiones se realizan inicialmente cada 4 semanas y posteriormente cada 5 a 7. Sabemos que hay en el mercado existen muchas “fórmulas mágicas” a la venta, nosotros no somos una de ellas. Sucede que este tipo de vello es de origen hormonal y si bien podemos asegurarte una mejora con nuestro tratamiento, el resultado final depende de la situación hormonal subyacente. Para ello, nuestro servicio médico puede ser de gran ayuda (también por salud, no sólo estética). 

Tu primera cita en nuestro centro ubicado en Málaga es gratuita, en ella te asesoraremos de manera profesional y honesta para diseñar un plan de depilación de nuca para mujer. Igualmente, estaremos encantados de resolver todas tus dudas no solo sobre depilación láser sino medicina estética, diseño de cejas o maquillaje permanente.

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA