Depilación Láser OREJAS
CONSULTA GRATUITA
Zona de depilación láser de orejas para hombre

DEPILACIÓN LÁSER OREJAS

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Orejas en Málaga

La depilación láser en las orejas nos permite eliminar el vello tan poco estético que se desarrolla en los lóbulos de las orejas y el exceso de vello del pabellón auditivo. Líbrate de este vello tan incómodo de manera rápida y eficaz mediante el láser diodo.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

QUITAR EL VELLO DE LAS OREJAS

Algunos hombres presentan un desarrollo importante del vello en las orejas, tanto en los lóbulos como en el propio pabellón auditivo. Esto presenta una serie de inconvenientes que van más allá de lo poco estético que se aprecia este tipo de vello, especialmente cuando tiene cierta longitud. Y es que no se trata únicamente de estética, sino que en algunos casos el excesivo desarrollo de este vello auditivo puede ser incluso molesto y crear picores.

Existen también razones de higiene para eliminar este vello, y es que la presencia del mismo favorece la acumulación de cera en el conducto y pabellón auditivo. Dicha acumulación a largo plazo puede suponer dificultades para la audición y requerir de una visita al otorrino.  

Otras opciones de depilación no son realmente útiles para depilar la particular anatomía de la oreja. La cuchilla de rasurar sencillamente no es viable por su forma y tamaño y además, implica el riesgo de cortes y heridas. Las cremas depilatorias tampoco son aptas para utilizarse puesto que son formulaciones químicas que no es recomendable aplicar cerca del conducto auditivo. La cera puede suponer una solución a corto plazo, pero es solo eso y tendremos que realizarla cada tres o cinco semanas como mucho.  

Ya sea por motivos estéticos, por comodidad o higiene si decides eliminar este vello depilarse las orejas con láser es la forma más inteligente y económica para hacerlo, no solo para tu bolsillo sino para tu tiempo. 

DEPILAR LAS OREJAS LÁSER

La depilación láser orejas es un tratamiento rápido y práctico cuya duración no excede los 10 minutos, siendo muy llevadero. Se ha de realizar con precisión para tratar los lóbulos y el pabellón, pero sin llegar al conducto auditivo.  

La mayoría de hombres con este tipo de vello suelen realizar también la Depilación Láser de la Nuca, para ese vello que sobresale por encima del cuello de la camisa. 

Los resultados obtenidos con el láser diodo son acumulativos dado que el haz de luz láser recorre el vello hasta llegar al folículo, donde nace. Este queda afectado de tal manera que disminuye o interrumpe su producción de vello, por lo que el objetivo es evitar el nacimiento para no tener que depilarlo posteriormente. 

La cera caliente suele utilizarse para este tipo de depilación en zonas como esta que presentan una anatomía curva y de espacios reducidos. Este tipo de cera presenta un riesgo de quemadura para la piel, ya que no siempre se deja enfriar al punto óptimo para ser aplicada y por ello no está exenta de riesgos. En este aspecto el láser también supone una ventaja, dado que si se aplica por un profesional y bajo supervisión médica resulta incluso más seguro. 

Tu primera cita con nosotros en nuestro centro ubicado en Málaga es gratuita y en ella podremos evaluar tu vello facial y establecer un plan de depilación láser. Igualmente, podemos resolver cualquier duda que tengas sobre tratamientos de medicina estética.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA