La depilación láser en las orejas nos permite eliminar el vello tan poco estético que se desarrolla en los lóbulos de las orejas y el exceso de vello del pabellón auditivo. Líbrate de este vello tan incómodo de manera rápida y eficaz mediante el láser diodo.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Algunos hombres presentan un desarrollo importante del vello en las orejas, tanto en los lóbulos como en el propio pabellón auditivo. Esto presenta una serie de inconvenientes que van más allá de lo poco estético que se aprecia este tipo de vello, especialmente cuando tiene cierta longitud. Y es que no se trata únicamente de estética, sino que en algunos casos el excesivo desarrollo de este vello auditivo puede ser incluso molesto y crear picores.
Existen también razones de higiene para eliminar este vello, y es que la presencia del mismo favorece la acumulación de cera en el conducto y pabellón auditivo. Dicha acumulación a largo plazo puede suponer dificultades para la audición y requerir de una visita al otorrino.
Otras opciones de depilación no son realmente útiles para depilar la particular anatomía de la oreja. La cuchilla de rasurar sencillamente no es viable por su forma y tamaño y además, implica el riesgo de cortes y heridas. Las cremas depilatorias tampoco son aptas para utilizarse puesto que son formulaciones químicas que no es recomendable aplicar cerca del conducto auditivo. La cera puede suponer una solución a corto plazo, pero es solo eso y tendremos que realizarla cada tres o cinco semanas como mucho.
Ya sea por motivos estéticos, por comodidad o higiene si decides eliminar este vello depilarse las orejas con láser es la forma más inteligente y económica para hacerlo, no solo para tu bolsillo sino para tu tiempo.
La depilación láser orejas es un tratamiento rápido y práctico cuya duración no