La depilación láser de patillas para hombre es un tratamiento eficaz para reducir o eliminar este tipo de vello facial. Si tienes unas patillas poco pobladas o mal definidas y quieres conseguir que se vean mejor o sencillamente no quieres ni un solo pelo en las patillas, esto es para ti. Si lo que deseas es definir tu barba, te recomendamos el Perfilado Láser de la Barba.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Vamos a explicarte fácilmente por qué la depilación láser patillas hombre es la solución más inteligente para el vello de tus patillas.
Actualmente existen varios sistemas para depilar el vello facial en el hombre. Entre ellos se encuentran los conocidos y recurridos métodos de corte (como la cuchilla, máquinas de afeitar, cremas depilatorias) y los denominados de extracción (ceras, máquinas depilatorias, pinzas).
Bien es cierto que la cuchilla de afeitar es algo práctico y a la que todos los hombres están bien acostumbrados. No obstante, el rasurado diario si bien es relativamente sencillo, implica muchas desventajas.
¿Te has parado a pensar cuánto tiempo pasas rasurándote? De media, un hombre invierte 45 días de su vida en rasurarse la cara. Piénsalo, un mes y medio de tu vida solo afeitándote. Un hombre gasta de media 20 euros al año en productos de afeitado (eso si eres de los que apaña la cuchilla). En principal problema del rasurado es que dura pocos días, pero no es el único inconveniente. Por otra parte, al depilar las patillas con láser te haces una sesión de 15 minutos cada 2 o 3 meses hasta que no necesites más. Infinitamente mejor.
Cada vez que nos rasuramos estamos fomentando que el vello crezca más fuerte, llegando a un punto que el mero hecho de rasurar crea heridas, irritaciones y eventualmente pequeños cortes. Al nacer de nuevo el vello, corremos el riesgo de que este se curve y vuelva a entrar en la piel produciendo lo que se conoce como pseudofoliculitis de la barba.