Depilación Láser PATILLAS HOMBRE
CONSULTA GRATUITA
Zona de depilación láser de patillas para hombre

DEPILACIÓN LÁSER PATILLAS HOMBRE

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Patillas Hombre en Málaga

La depilación láser de patillas para hombre es un tratamiento eficaz para reducir o eliminar este tipo de vello facial. Si tienes unas patillas poco pobladas o mal definidas y quieres conseguir que se vean mejor o sencillamente no quieres ni un solo pelo en las patillas, esto es para ti. Si lo que deseas es definir tu barba, te recomendamos el Perfilado Láser de la Barba.

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿SE PUEDEN DEPILAR LAS PATILLAS CON LÁSER?

Vamos a explicarte fácilmente por qué la depilación láser patillas hombre es la solución más inteligente para el vello alrededor de las patillas.

Actualmente existen varios sistemas para depilar el vello facial en el hombre. Entre ellos se encuentran los conocidos y recurridos métodos de corte (como la cuchilla, máquinas de afeitar, cremas depilatorias) y los denominados de extracción (ceras, máquinas depilatorias, pinzas).

Bien es cierto que la cuchilla de afeitar es algo práctico y a la que todos los hombres están bien acostumbrados. No obstante, el rasurado diario si bien es relativamente sencillo, implica muchas desventajas.

¿Te has parado a pensar cuánto tiempo pasas rasurándote? De media, un hombre invierte 45 días de su vida en rasurarse la cara. Piénsalo, un mes y medio de tu vida solo afeitándote. Un hombre gasta de media 20 euros al año en productos de afeitado (eso si eres de los que apaña la cuchilla). En principal problema del rasurado es que dura pocos días, pero no es el único inconveniente. Por otra parte, al depilar las patillas con láser te haces una sesión de 15 minutos cada 2 o 3 meses hasta que no necesites más. Infinitamente mejor.  

Cada vez que nos rasuramos estamos fomentando que el vello crezca más fuerte, llegando a un punto que el mero hecho de rasurar crea heridas, irritaciones y eventualmente pequeños cortes. Al nacer de nuevo el vello, corremos el riesgo de que este se curve y vuelva a entrar en la piel produciendo lo que se conoce como pseudofoliculitis de la barba. 

DEPILARSE LAS PATILLAS CON LÁSER

La depilación con láser de las patillas es, a diferencia de los métodos de depilación tradicionales, la solución más inteligente y práctica para arreglar las patillas ya que los resultados son acumulativos, eliminando o reduciendo el vello facial progresivamente. 

Este tratamiento actúa entre zona de las mejillas y la oreja, descendiendo hasta la mandíbula. Frecuentemente se combina este tratamiento de patillas con la Depilación Láser de Mejillas o la Depilación Láser de la Barba, tanto si quieren perfilar la barba que ya tienen para delimitarla mejor como si no quieren ni un pelo en la cara. También es común recortar las patillas con láser o perfilar las patillas con láser, para aquellos hombres que tengan la patilla demasiado larga y quieran que acabe antes.  

Otra de las ventajas de nuestro láser diodo es que es su aplicación sobre la piel es muy beneficiosa ya que activa las células de los tejidos a producir más colágeno y elastina de manera natural, añadiendo luminosidad a tu piel, dándole un aspecto más limpio y radiante.  

Nuestra aparatología está equipada con tecnología de punta de hielo y el cristal que se mantiene en contacto con tu piel está a temperaturas bajo cero. Esto crea un efecto anestésico localizado que junto con el tratamiento especial que le damos previamente hará tu sesión con nosotros muy confortable 

Te recordamos que tu primera cita en nuestro centro en Málaga es gratuita y te asesoraremos tanto de este como de cualquier otro tratamiento láser o médico estético que te interese, así como diseño de cejas para hombre. 

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA