Depilación Láser PATILLAS MUJER
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilacion laser de patillas para mujer

DEPILACIÓN LÁSER PATILLAS MUJER

TAMAÑO ZONA

Zona S

PRECIO

Desde 9 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Patillas Mujer en Málaga

Nuestro tratamiento de depilación láser patillas mujer reduce o elimina el vello de las patillas que puede resultar antiestético y poco favorecedor. Es el vello comprendido entre las mejillas y el inicio del cuello que se puede extender desde la parte de delantera de las orejas hasta la mandíbula.  
Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

¿CÓMO DEPILAR LAS PATILLAS?

El vello en la cara es un problema para muchas mujeres que no desean tenerlo ni lidiar con depilarlo frecuentemente, como requieren los métodos tradicionales de depilación. Es una zona en la cual en ocasiones el crecimiento del vello suele estar fomentado por factores hormonales.

La zona de las patillas se solía depilar con cera, un método agresivo que irrita la piel y produce en muchos casos la infección de los poros y la aparición de granitos como la llamada foliculitis. Muchas mujeres sienten rechazo a utilizar una cuchilla de rasurar para depilar el vello facial y esto es comprensible y además es mejor no hacerlo. Cualquier sistema que corte el vello (sea cuchilla, maquinilla o crema depilatoria) fomenta al crecimiento del vello facial, naciendo más fuerte, grueso y oscuro.

En la actualidad, gracias a la metodología estética avanzada se depila esta zona facial mediante láser diodo, siendo la manera más fácil, rápida e ideal para reducir o eliminar este tipo de vello. La diferencia radica en que el corte del vello o la cera son sistemas temporales mientras que la depilación láser de patillas para mujer reduce de manera permanente el vello facial. 

Otro beneficio sumamente importante de la aplicación de un buen láser diodo para tratamientos faciales es que produce una mejora de calidad y suavidad de la piel. El láser activa la producción de elastina y el colágeno de nuestra propia piel. Podríamos decir que “despierta” y “anima” a nuestra piel a trabajar para rejuvenecerse por sus propios mecanismos naturales. 

DEPILAR LAS PATILLAS CON LÁSER

Mediante este tratamiento especial para la depilación láser de patillas para mujer consigue reducir el vello de un 75% a un 95% en 6 a 12 sesiones. Inicialmente se realizan cada 4 semanas hasta que el crecimiento del vello comience a frenar. Posteriormente y en función de tu progreso se ampliará el tiempo entre sesiones a una cada 5 a 7 semanas. La mayoría de nuestras pacientes interesadas en depilar las patillas con láser optan también por la Depilación Láser del Labio Superior y la Depilación Láser de la Barbilla para despejar el vello del rostro. 

Se ha de ser consciente que el crecimiento del vello facial femenino es fomentado por una situación hormonal y que los resultados dependen de cada caso particular. Esta es la realidad más allá de lo que “vendan” en el mercado. No obstante, el equipo médico de nuestro centro podrá asesorarte en este sentido tanto por estética como por salud y contamos con un tratamiento de depilación eléctrica para el vello facial que “no se quiere ir”. 

Tu primera cita en nuestro centro localizado en Málaga es gratuita y queremos aprovecharla para ver tu caso, estudiarlo y diseñar un plan eficaz para la depilación láser de patillas. También estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre medicina estética, diseño de cejas y maquillaje permanente.  

  • Depilación Láser Facial
  • Depilación Láser Corporal

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación facial ya que debilita el vello hasta eliminarlo en algunos casos, mientras que el rasurado puede contribuir a que el vello crezca más fuerte. Trata zonas como el labio superior, las mejillas, las cejas, la barbilla y el entrecejo. 

 
La depilación láser corporal femenina incluye la depilación íntima y casi todo el cuerpo. Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas del cuerpo, las fosas nasales o las cicatrices queloides. 
Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Ventajas de la depilación láser para mujer
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA