Depilación Láser PECHO Y ABDOMEN
CONSULTA GRATUITA
Tratamiento de depilación láser de pecho y abdomen para hombre

DEPILACIÓN LÁSER PECHO Y ABDOMEN

TAMAÑO ZONA

Zona XL

PRECIO

Desde 39 €

CITA VÍA

WhatsApp

RESERVA CITA

ONLINE

Depilación Láser Pecho y Abdomen Hombre en Málaga

La depilación láser pecho y abdomen hombre es un tratamiento completo que abarca desde los pectorales hasta el final del abdomen bajo el ombligo. Con resultados visibles desde la primera sesión, saca la mejor versión de tus pectorales y abdominales.  

Siempre Listo

Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.

Resultados Permanentes

Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.

Delicado con la Piel

El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.

CÓMO DEPILAR EL PECHO Y ABDOMEN

Este tratamiento incluye tanto el pecho como el abdomen, si lo que estás buscando es depilar únicamente el pecho (zona de los pectorales) debes consultar la Depilación Láser de Tórax. Mientras que si deseas quitar el vello del abdomen únicamente, puedes consultar nuestra Depilación Láser de Abdomen.

Si quieres mantener el pecho y abdomen libre de vello tienes tres opciones. Rasurarte cada pocos días, utilizar cera cada tres semanas o depilar el pecho y abdomen con láser y olvidarte. Y es que el rasurado trae consigo no solo una tremenda inversión de tiempo sino para los hombres que tienen el vello más fuerte que las mujeres, irritaciones en la piel, pelos enconados y foliculitis (granitos). Esto sucede especialmente cuando el vello comienza a asomar de nuevo por encima de la piel y “roza” con las prendas o nace enconado (al nacer se curva y se inserta de nuevo en la piel).

Como es evidente, el rasurado y la cera son soluciones temporales que irritan la piel y resultan muy incómodos cuando el vello regresa. Por otro lado, la depilación láser del pecho para hombre reduce o elimina el vello de forma duradera, siendo así una solución permanente.  

A la hora de tomar una decisión, la balanza se inclina hacia la depilación láser por ser más eficaz, inteligente y económica. Razón por la cual cada vez más hombres optan por este tratamiento que consiste en actuar sobre el folículo (donde se genera el vello) con láser diodo para que deje de producir vello. 

DEPILACIÓN LÁSER DE PECTORALES

Este procedimiento tiene gran demanda por hombres que practican deporte o se van a iniciar a alguna actividad deportiva o atlética y quieren mejorar su rendimiento. También sirve como fuerte factor motivador para poner más énfasis en el entrenamiento, ya que revela la musculatura del pecho y abdomen y proporciona un empujón psicológico. Así que tanto si ya estas metido de lleno o si te vas a lanzar, depilar los pectorales con láser te puede aportar mucho más de lo que imaginas.  

De media un hombre precisa de entre 6 a 15 sesiones de depilación láser para eliminar entre el 75% y el 95% del vello. Al principio las sesiones se realizan de manera más seguida, cada 5 semanas para posteriormente reducir la frecuencia y realizándose cada entre 6 y 8 semanas en función de tu evolución. Esto dependerá de tu piel, vello y factores hormonales.  

En nuestro centro ponemos especial cuidado en hacer de tu tratamiento de depilación láser pecho y abdomen hombre una experiencia confortable. Para ello calibramos los parámetros de nuestra aparatología láser de acuerdo a tus necesidades y nuestro dispositivo láser está equipado con tecnología de punta de hielo. Sentirás una ráfaga de calor en el punto de disparo seguida de una sensación refrescante, ya que el cristal que está en contacto con tu piel se encuentra a temperaturas bajo cero. Esto consigue crear un efecto anestésico localizado. Además, si alguna zona te puede resultar molesta podemos aplicar crema anestésica unos minutos antes.  

Tu primera cita en nuestro ubicado en Málaga centro es gratuita y nos sirve para analizar tus requerimientos y darte una solución rápida y eficaz creando un plan de depilación láser de pecho económico y a tu medida. También podemos resolver cualquier duda que tengas sobre medicina estética o diseño de cejas para hombres.  

  • Depilación Láser Corporal
  • Depilación Láser Facial

La depilación láser corporal masculina incluye casi todo el cuerpo. Es infinitamente más conveniente que otros métodos obsoletos como la depilación con cera o pinzas. ¡Olvídate de los granitos y la piel irritada después del rasurado! Debemos tener en cuenta que hay zonas que no se pueden tratar con láser como pueden ser las mucosas, lunares o las cicatrices queloides. 

El láser diodo es la tecnología idónea para la depilación láser masculina facial. Mientras que otros métodos como el rasurado pueden contribuir a que el vello crezca más fuerte, el láser diodo, por el contrario, hará que crezca cada vez más débil hasta eliminarlo. Te sorprenderá la suavidad que alcanzará tu piel.

Somos especialistas en Micropigmentación Medicina Estética Depilación Láser
Cuidados previos a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Cuidados posteriores a tu sesión Láser
Cuidados post tratamiento de depilación láser para hombre
Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Valoración y Consulta Gratuita

Financiación Sin Intereses

Clinica Estética Looks
Dirección

Calle Eslava 3, Málaga
Cercano a C.C Larios y Vialia
Parking Municipal Salitre a 2 minutos caminando

Email
Teléfono
PRIMERA CONSULTA
GRATUITA