La depilación láser pecho y abdomen hombre es un tratamiento completo para el hombre que abarca desde los pectorales hasta el final del abdomen bajo el ombligo. Con resultados visibles desde la primera sesión, saca la mejor versión de tus pectorales y abdominales.
Las citas para cera quedarán en el pasado. Estarás siempre a punto.
Dile adiós al rasurado y la dolorosa cera. Piel suave y sin vello siempre.
El láser actúa sobre el folículo y tu piel no sufre como con la cuchilla o cera caliente.
Este tratamiento incluye tanto el pecho como el abdomen, si lo que estás buscando es depilar únicamente el pecho (zona de los pectorales) debes consultar la Depilación Láser de Tórax. Mientras que si deseas quitar el vello del abdomen únicamente, puedes consultar nuestra Depilación Láser de Abdomen.
Si quieres mantener el pecho y abdomen libre de vello tienes tres opciones. Rasurarte cada pocos días, utilizar cera cada tres semanas o depilar el pecho con láser y olvidarte. Y es que el rasurado trae consigo no solo una tremenda inversión de tiempo sino para los hombres que tienen el vello más fuerte que las mujeres, irritaciones en la piel, pelos enconados y foliculitis (granitos). Esto sucede especialmente cuando el vello comienza a asomar de nuevo por encima de la piel y “roza” con las prendas o nace enconado (al nacer se curva y se inserta de nuevo en la piel).
Como es evidente, el rasurado y la cera son soluciones temporales que irritan la piel y resultan muy incómodos cuando el vello regresa. Por otro lado, la depilación láser del pecho para hombre reduce o elimina el vello de forma duradera, siendo así una solución permanente.
A la hora de tomar una decisión, la balanza se inclina hacia la depilación láser por ser más eficaz, inteligente y económica. Razón por la cual cada vez más hombres optan por este tratamiento que consiste en actuar sobre el folículo (donde se genera el vello) con láser diodo para que deje de producir vello.